Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15343
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 09:11
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a @cerocero.
estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me gustaría ver lo que declara RF y lo que vivió años porque igual que me creo el maltrato que vivió RC ,también me puedo creer lo que cuente RF ...obviamente no me creo nada de AD pero aunque RC quiera creer que son dos entes iguales son dos personas separadas
y también me quedó claro que RC sentía rechazo sobre RF, que para ella estará justificado porque lo ve como AD....pero decir que esa cara de ángel se convertía en un demonio buff es duro también

15344
A mi me da mucha pena el niño, porque si en algún momento me ha parecido querido por Olga y su hermana, ahora lo veo totalmente desprotegido a merced de esos tres, más la familia de cada uno, el si sería capaz de contar todo lo que les han inculcado Olga y el padre porque por su condición no tiene filtros. Le están privando del amor se su madre, que es el más verdadero que va a tener en su vida.

15346
Lia escribió: 29 Abr 2021, 07:52 Os leo por encima y madre mía....
No me he enterado muy bien de cuándo ella, R3, se da cuenta de una mentira y R2 le enseña el mail. Que hace ella?
Ro2 quería que Ro3 fuera a estudiar a USA para alejarla de la intoxicación de AD, en principio Ro3 estaba de acuerdo.
Pero al pasar los 15 días en casa de AD volvía con dudas, el le decía que realmente Ro2 no quería que ella se fuera.
AD lo enredaba todo y daba la vuelta a la tortilla, como siempre.
Está claro que bajo ningún concepto iba a permitir que Ro3 se le fuera de sus garras manipuladoras.

Ro2, para aclarar las cosas de una vez, enseña un mail de su abogado al abogado de AD donde está todo explicado, al leerlo por terceras personas Ro3 cae en la cuenta y dice "me ha mentido! Ahora sí que voy a ir!"

Pero a la vuelta de otros 15 días en casa paterna volvía a negarse.

Edito por un error de tiempo verbal.
Última edición por Doraemon el 29 Abr 2021, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15347
Longday escribió: 29 Abr 2021, 09:25 A mi me da mucha pena el niño, porque si en algún momento me ha parecido querido por Olga y su hermana, ahora lo veo totalmente desprotegido a merced de esos tres, más la familia de cada uno, el si sería capaz de contar todo lo que les han inculcado Olga y el padre porque por su condición no tiene filtros. Le están privando del amor se su madre, que es el más verdadero que va a tener en su vida.
Totalmente. Es el más inocente y la mayor víctima junto a Ro2.

Él por haber sido el que menos maldad tenía y lo han moldeado y ella por estar todos contra ella y la dejaron sola en cuanto a la familia que formó Menos mal que tenía a FA y el entorno no televisivo para estar ahí.
Imagen

15348
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
Supongo que lo explicará en el próximo capítulo. Pero la versión de película de la hija creo que si que ha salido una parte. De hecho eso es lo que hace que surja todo. No es la denuncia de la madre, ni de un médico. La hija denuncia con una versión de película, luego vuelve a declarar y cambia su versión a una mucho más light y es entonces cuando la fiscalia de menores interviene, dice uy aquí que pasa. Y entonces investigan y hace que todo de un vuelco.

No creo que la hija tenga intención de recuperar a su madre. Creo que el foco lo puso en el padre y como la manipulaba. Y sin contar eso, no se puede entender nada. Por que claro ir a supervivientes decir que tu madre no te habla como si fueras una niña abandonada pues la historia cambia y mucho.

15349
Arabella escribió: 29 Abr 2021, 09:14 Por cierto, mucho mejor sin JJ presentando. Carlota lo lleva mejor, con más seriedad. Será una cínica y todo lo que queráis pero la prefiero en este caso.
Desde luego, es una hipócrita porque hace pocos años almorzó con AD, Menchu de la productora LFDLT (su jefa) y el representante de AD, en el restaurante El Pino de la Moraleja, hecho que AD niega de plano, para negociar un Deluxe con los detalles de la pelea.

No llegaron a un acuerdo porque AD pedía demasiado, 60 mil euros, y por las consecuencias legales de relatar hechos que concernian a una menor de edad.

Ahora Carlota va de feminista porque vende, pero es una mercenaria, vende el discurso que le indican desde dirección, ellos marcan el rumbo a seguir, eso sí, es más profesional y menos egolatra que JJ.
JJ solo vale para frivolidades y soltar chascarrillos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15350
Kamchatka5 escribió: 29 Abr 2021, 09:33
Supongo que lo explicará en el próximo capítulo. Pero la versión de película de la hija creo que si que ha salido una parte. De hecho eso es lo que hace que surja todo. No es la denuncia de la madre, ni de un médico. La hija denuncia con una versión de película, luego vuelve a declarar y cambia su versión a una mucho más light y es entonces cuando la fiscalia de menores interviene, dice uy aquí que pasa. Y entonces investigan y hace que todo de un vuelco.

No creo que la hija tenga intención de recuperar a su madre. Creo que el foco lo puso en el padre y como la manipulaba. Y sin contar eso, no se puede entender nada. Por que claro ir a supervivientes decir que tu madre no te habla como si fueras una niña abandonada pues la historia cambia y mucho.
pues la verdad es que no he leído la versión de película, aunque algo que sí leí en lo que se filtro es que RC presentaba hematomas o marcas en ambas muñecas....cosa que me sorprende porque si tu no te defiendes como es posible que la otra persona ejerza eso sin un forcejeo grande
y otra cosa que me sorprende es que ayer en lo del cuchillo RC viene a decir que mintió en sede judicial sobre que no hubo intención de RF con el cuchillo, ahora RC con que finalidad dice eso ahora si no es para dejar en la mierda la reputación de RF....eso no tiene nada que ver con AD

15351
clin escribió: 29 Abr 2021, 08:31
Kate escribió: 29 Abr 2021, 08:17
Cris escribió: 29 Abr 2021, 02:26 Bueno, pues los titos y Ortega Cano por ahora se van de rositas.
Quedan 4 capítulos y yo creo que ya hablará de lo del museo, lo del pozo y poco más.
Pues yo creo que ha hecho bien en no entrar en eso para no difuminar el foco principal.
Exacto.
Yo creo que el objetivo de ella en el docu es la toxicidad y malos tratos de AD, y como eso ha afectado en sus hijos. El resto es secundario.

Una cosa que si que me sorprendió ayer fue que no hiciera mención en lo del testamento a sus hermanos. Para nada.
Dijo que su madre le dejó a su tía nosequé, a su tío nosecuantos, y a ella la nombró heredera universal, pero ni nombre a OC ni a sus hermanos.
Porque ahí queda mal su madre R1 que no les dio su lugar a esos niños en el testamento, bueno ni en nada realmente

15355
MeNac escribió: 29 Abr 2021, 09:46
clin escribió: 29 Abr 2021, 08:31
Kate escribió: 29 Abr 2021, 08:17

Pues yo creo que ha hecho bien en no entrar en eso para no difuminar el foco principal.
Exacto.
Yo creo que el objetivo de ella en el docu es la toxicidad y malos tratos de AD, y como eso ha afectado en sus hijos. El resto es secundario.

Una cosa que si que me sorprendió ayer fue que no hiciera mención en lo del testamento a sus hermanos. Para nada.
Dijo que su madre le dejó a su tía nosequé, a su tío nosecuantos, y a ella la nombró heredera universal, pero ni nombre a OC ni a sus hermanos.
Porque ahí queda mal su madre R1 que no les dio su lugar a esos niños en el testamento, bueno ni en nada realmente
Yo no veo que quede mal R1 por dejar a RC como heredera universal, sabia que OC es rico y que los hijos comunes con el estarían totalmente amparados. No sabemos como eran las cosas entre ellos. Desde luego Ortega no creo que ni en aquella época tuviera intencion de que RC heredara nada suyo.
Esos hijos se quedaban con padre, RC se quedaba sola

15356
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... rasco.html

Esto es lo que inicia todo. Su cambio de relato. Y ahí la fiscalia investiga. Todo lo veis como oh va a dejar mal a la hija pero si no lo cuenta no se entiende y que aptitud tomó. Lo del cuchillo porque está en la causa y ha salido publicado. Y eso deja ver que no es la madre quien denuncia. Porque por lo que salio en vanitatis cuando la fiscalia investiga que pasa ahí, es la fiscalia quien pide que ese hecho entre.

15357
R2 también había heredado de su padre
Además nunca sabes si en un futuro OC va a desheredar esos hijos por lo que sea
Para mi es evidente que los trató como hijos de segunda, les dejó la legítima por obligación.

Y ya no se trata solo de dinero, es que no les dejó nada sentimental, ni lo mínimo. Lo significativo es eso, no la cuantía, porque lo que les dejó fue la legítima en dinero. Realmente ése es el desprecio
Última edición por MeNac el 29 Abr 2021, 10:03, editado 3 veces en total.

15358
Kamchatka5 escribió: 29 Abr 2021, 09:56 https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... rasco.html

Esto es lo que inicia todo. Su cambio de relato. Y ahí la fiscalia investiga. Todo lo veis como oh va a dejar mal a la hija pero si no lo cuenta no se entiende y que aptitud tomó. Lo del cuchillo porque está en la causa y ha salido publicado. Y eso deja ver que no es la madre quien denuncia. Porque por lo que salio en vanitatis cuando la fiscalia investiga que pasa ahí, es la fiscalia quien pide que ese hecho entre.
Así es, la hija fue la que denunció y la fiscalía vio que no le cuadraba el cambio de relato y hasta el cambio de tipo de agresión entre el primer y segundo relato que ella contaba. Escarbaron y les salió la jugada al revés, que era la hija quién maltrataba a la madre y que además no era puntual, sino que fueron 3 años de maltrato.
Imagen

15359
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 09:11
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a @cerocero.
O no, mi madre sufrió malos tratos por culpa de su primer marido, años después ya con mi padre y teniéndonos a nosotras, sufrió una depresión grave por esto que duro 8 largos años. Bueno al tema, tienen la indefensión aprendida tan dentro, que jamás se revuelven, jamás se defienden y lo se porque lo he visto, mi madre nunca nos ha levantado la mano, en cualquier conflicto ella se echaba a llorar.

Yo recuerdo desesperarme con ella porque la veía débil, idiota, blanda, incapaz de defenderse.... ahora estoy entendiendo muchas cosas. Son personas tan heridas que si las atacas, no se defienden, dejan que las mates.
Imagen

15360
Claro, es que aquí todo el mundo exigiendo a esta mujer que se explique para ver si se le concede el beneplácito de quitarle el San Benito de Mala Madre, pero es que es imposible que se entienda su versión sin contar esto.

A mí me horroriza pensar lo que ha hecho AD con esos niños, con el pequeño al que han intentado alinear aprovechándose de su situación y a la niña convirtiéndola en un chivo espiratorio. Qué horrible todo. Pero esto no quita que la actitud de R3 ahora mismo me cause mucho rechazo. Entiendo que tiene que tener un cacao maravillao en la cabeza, y precisamente por eso creo que debería de alejarse de los focos. Eso, un padre que la quisiera de verdad, se lo recomendaría de inmediato, pero este hdp ha encontrado un buen escudo para esquivar las balas, que mientras se hable del conflicto madre e hija no se habla de él.
Imagen