Si, no se lo deseo ni a AD, con eso te lo digo todocerocero escribió: 03 Ago 2021, 01:37Ayyyy, que putada!! Sabes cómo te has contagiado?? La varicela ahora que los.vacunan de pequeños en casi todoslos.sitios está difícil pillarla.EllenRipley escribió: 02 Ago 2021, 17:04Si, lo sé, gracias de todas formas por los consejos. De alguna marca no me libro porque en espalda he notado que ya me he quitado alguna al cambiarme de ropa.Madison escribió: 02 Ago 2021, 16:57
Ya lo sabrás pero procura no tocar las costras porque queda marca. Y protección solar en las cicatrices.
Yo la pasé a los 14 y tengo marcas.
Y en la cara tengo duda de que me quede otra en la barbilla.
Yo la tuve a los 3 años, tengo una marca en la frente, pero viví en directo la de mi hija pequeña que la pilló unos meses antes de que le tocara la vacuna y la pobre lo pasó FATAl, no me imagino de adulta (fue una.casualidad muy cabrona, entonces la ponían a los 15 meses creo recordar y ella la pilló a los 12 meses de la niña de una amiga que vive en Oviedo y había venido el finde a vernos, entonces allí no vacunaban hasta los 10 años a los que no la hubiesen pasado)
Lo de tu hija peque sí que es mala suerte, por 3 meses! Pobrecita tan pequeña, y con la angustia que da verlas enfermas...
Pues de verdad que no lo entiendo, entre las medidas anti covid y que apenas salgo, niña vacunada...
Por el tiempo de incubación, creemos que pudo ser al recoger a la enana de un cumple, pero tampoco le encuentro mucho sentido. Nadie tuvo síntomas. Aunque imagino que se puede ser portador igual, no lo sé.