Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15341Qué inapropiados todos, puro postureo para las fotos.
Amén a todo!!!!Woccek escribió: 10 Oct 2022, 15:11 Lo de Iñigo Onieva es ya ridiculo. Todos en plan policía de la moral.
Son cuernos. Es que nadie los ha puesto nunca?
No ha asesinado a nadie ni tiene que pedir disculpas a diario con cara de alma en pena y con ese hilillo de voz.
Y todos peloteando a Tamara. Y ella haciendo ring ring en la cuenta bancaria. Nunca unos cuernos han sido más maravillosos.
A mí también, la verdad.Evilqueen escribió: 09 Oct 2022, 16:51 Iker Casillas es más tonto que hecho por encargo, no lo dudaba. El que si me ha sorprendido es Puyol.
Ni idea de quien es el difunto.J.. escribió: 09 Oct 2022, 13:56 Creo que ese señor murio hace mas de un mes. Como se llevan los funerales super tardios en esos lugares, ya se les habrá terminado la tristeza si es que la han tenido alguna vez
Hombre, en este nuevo brote de Kanye, no está destacando por ser precisamente un abanderado de la raza negra. Entre calificar el movimiento de BLM de estafa, hacer las camisetas de White Lives Matter (que en USA es básicamente un eslogan que se ha apropiado la extrema derecha) y juntarse con algunos de los personajes más mediáticos de la derecha más conservadora en Estados Unidos, como Tucker Carlson o Candace Owens. Vamos, que Kanye ahora mismo es un aliado del supremacismo blanco en USA.Chickadee escribió: 10 Oct 2022, 23:01 Kanye está realmente fatal. Y aparte d toda la ida de olla se le nota últimamente obsesionado con el tema racial, en plan radical con todo lo q no sea black , ..todo el rato con ese discurso. No me imagino si un blanco estuviera con eso como se le calificaría...
Cada país celebra los funerales a su manera, creo que en Japón no me acuerdo o en otro país asiático se visten de blanco en los funerales, pero eso de grabarlo pues no se, lo veo tan intimo, otras influencers de USA suben fotos de las tumbas de sus seres queridos, es tan delicado el tema que no se que decir, yo no publicaría nada ni grabaría nada ese tipo de acontecimientos, es que cada uno también se toma el luto como puede igual la chica iba vestida así pero mentalmente estará destrozada, a saber.scarlettmine escribió: 09 Oct 2022, 16:09 A mi lo de que se rían en el funeral me parece perfecto, ojalálos funerales fueran más una celebración de la vida de la persona que se ha ido. Cosa aparte son las pintas, ya no es ir de negro o no, que es lo de menos, es que plantarte el look de Larsa lo veo incomprensible, que parece que la tía se iba de fiesta y a medio camino se acordó de que tenía un funeral.
Pues no te has enterado, porque es justo lo contrario, y tiene a la comunidad negra contentísima con su discurso. Pero desde hace años, no de ahora.Chickadee escribió: 10 Oct 2022, 23:01 Kanye está realmente fatal. Y aparte d toda la ida de olla se le nota últimamente obsesionado con el tema racial, en plan radical con todo lo q no sea black , ..todo el rato con ese discurso. No me imagino si un blanco estuviera con eso como se le calificaría...
Kanye si que necesitaría una tutela urgente, esta fatal de la cabezaZhanna escribió: 05 Oct 2022, 08:11 Este hombre o esta de verdad enfermo o simplemente busca llamar la atencion.
Esta semana pasada estuvo poniendo verde a los de Adidas y Gap. Y gracias a Adidas ha creado su marca si no estoy equivocada
tira balones contra su propio tejado
¿Otro Tristan Thompson?Piccolina escribió: 21 Sep 2022, 16:00 Madre mía, a este paso le ha puesto los cuernos hasta con la panadera a la pobre Behati, encima ella ahora se encuentra embarazada con las hormonas que deben de estar a flor de piel enterándose de todos los zorreos de su marido, espero que deje al cerdo ese, porque lo que está claro es que lo va seguir haciendo y sólo se disculpó porque le pillaron.
Lo de querer ponerle el nombre de la amante a su hijo, eso ya es de sociópata directamente
Es de ser mala persona, y encima querer poner el nombre de su amante.Petrita escribió: 21 Sep 2022, 16:17 Hay pocas línias rojas en la vida que tengo tan claras, pero una de ellas es que tu pareja te engañe y te la juegue estando embarazada de él. Para mi no hay perdón ni remota posibilidad de superar algo así. Es un a la mierda total y absoluto. Me parece una falta de respeto y de una bajeza moral increíble.
Que encima bromee con la posibilidad de ponerle el nombre de la amante del bebé es vomitivo.
Pues hay que tener tan poca empatía, a la chica le da exactamente igual la mujer del profesor, si se lo llegasen a hacer a ella seguro que montaría el pollo, hay una cosa que se llama RESPETO que el infiel y la chica no saben lo que es, y aun peor si hay un menor de por medioMarriott escribió: 21 Sep 2022, 19:16Uff yo recuerdo un caso de esos una chica tenía un lío con un profe de la facultad mientras la mujerde éste estaba embarazada. Ella se defendía "como que ella no estaba engañando a nadie, eso era problema de él". A mí me resultaban repulsivos ambos. El infiel por supuesto, pero la amante incapaz de empatizar con una mujer embarazada también me parece vomitivo.Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 17:07 Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado