Re: Supervivientes (reality T5)
15323Chicas, he desconectado del debate totalmente, me estaba aburriendo mucho Ha sido un placer comentarlo con vosotras! sin duda la mejor parte del concurso nos vemos prontito en el siguiente reality!
15324[mention]Efeeme[/mention] felicidades por la subida de rango! :party2:
He terminado de ver el debate mientras comía, y Logon es mala persona y de eso si hay imágenes, salieron en un resumen.
Ha sido un placer comentarlo con vosotras y espero leeros en la próxima edición o en el GH VIP, si dios quiere
Mañana Logon y Sofia en Mujeres y Hombres.
Raquel mañana sale en una revista, no se si Lecturas o Diez Minutos.
He terminado de ver el debate mientras comía, y Logon es mala persona y de eso si hay imágenes, salieron en un resumen.
Ha sido un placer comentarlo con vosotras y espero leeros en la próxima edición o en el GH VIP, si dios quiere
Mañana Logon y Sofia en Mujeres y Hombres.
Raquel mañana sale en una revista, no se si Lecturas o Diez Minutos.
15327No me entere, enhorabuena por el cambio de rango [mention]Efeeme[/mention]
Han sacado que la canción que Francisco le ha hecho a Sofia, esta colgada en youtube desde 2015
Han sacado que la canción que Francisco le ha hecho a Sofia, esta colgada en youtube desde 2015
15328Muchas gracias [mention]Adelaa[/mention] !!
Lleva colgada 3 años !!
Lleva colgada 3 años !!
15331La chica que sale en el anuncio de Evax es la novia de Sergio?
15335Me perdí el último debate Me da penita perder la rutina de comentarlo aquí con vosotras
Aquí JJ calificando a Sergio
[tweet] [/tweet]
Aquí JJ calificando a Sergio
[tweet] [/tweet]
15337Alejandro y Sofia están conpinchados seguros, no creo que el sea tan tonto para reconocer que ha cometido un delito por la televisión tan alegremente, si ella no estuviera metida en el ajo.
15338No veo que Sofia pase por eso, ya le recrimino lo mismo a Hugo. Ademas Albala tambien se lo hace a Hugo, que que culpa tendra el de su locura, para que le espien y invadan su intimidad oye.
15339Están diciendo en Salvame que la relación era un montaje, eso ha salido en el poli.... No me extraña nada. Bueno eso y que la madre se metía en la cama con ellos, supuestamente para hablar, pero vamos, que se mete en mi cama mi suegro y lo echo a patadas....
15340Se veía venir, los dos quieren vivir de la tele y les da igual como conseguirlo.Diamante Woman escribió: 23 Jun 2018, 23:15 Están diciendo en Salvame que la relación era un montaje, eso ha salido en el poli.... No me extraña nada. Bueno eso y que la madre se metía en la cama con ellos, supuestamente para hablar, pero vamos, que se mete en mi cama mi suegro y lo echo a patadas....