He leído esto fuera de contexto y pensaba que era Rosa la de OT y yo pensando, vale que la mujer compitió en Europa cuando fue a Eurovision pero lo del campeonato europeo de bikini fitness como que no me cuadraba muchopanecillosueco escribió: 31 Jul 2020, 18:02 A Rosa López la sigo (bueno, la dejé de seguir el año pasado pero la cotilleo a veces) desde hace años. Fue campeona de España de bikini fitness y también fue seleccionada para Europa pero no recuerdo en qué puesto quedó. Ya no compite, esto fue hace 2-3 años, competía en junior si no recuerdo mal (tendría 18,19 años) y consiguió pasar de amateur a atleta pro.
Mi opinión personal me la guardo Pero en “otro foro” tiene hilo y podéis ver de qué va la cosa con ella.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15322Los de salvame poniendo las imágenes de Enrique y Ana con el cocoguagua de fondo
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15324Yo también he venido al olor del "forever"
Es que me parto venga Kike, para la siguiente pon "forever young".
Es que me parto venga Kike, para la siguiente pon "forever young".
15326Tengo que confesar que a pesar del asquito que me produce, el amor de de verano de Ponce me está dando la vida, no estaba tan enganchada a algo desde el Merlos Place. En la foto que ha subido Ana Soria él tiene puesto más pelo con photoshop, no?
15327Hay una entrevista de kike en el mundo “ Diga lo que diga van a hablar, estoy saturado “. Hasta aquí puedo leer....es de pago.
15329Está la de Pulponce por tlf en Sálvame, la acusan de haber dejado una casa de alquiler en malas condiciones y ha tenido que salir a defenderse.
15331La declaración de la chiquilla "hoy te quiero más que ayer..." se merece de Pulponce un poema quinceañeril
"no te quiero por el oro,
no te quiero por la plata,
te quiero por lo que tienes
entre pata y pata"
Uy que sale a defender a su churri a capa y espada, que la nena es muy limpia pero él no tanto
"no te quiero por el oro,
no te quiero por la plata,
te quiero por lo que tienes
entre pata y pata"
Uy que sale a defender a su churri a capa y espada, que la nena es muy limpia pero él no tanto
15334Es que son como al burro que le ponen la zanahoria para que corra, no me fastidies. La ponen verde y están esperando a que se pique para que llame...parecen nuevas...
Contad malditas, que no lo puedo ver...
Contad malditas, que no lo puedo ver...
15335safara escribió: 31 Jul 2020, 18:45 Hay una entrevista de kike en el mundo “ Diga lo que diga van a hablar, estoy saturado “. Hasta aquí puedo leer....es de pago.
Casi que mejor que no diga nada.
15336Eso eso, alguna forera que vaya retransmitiendo o nos haga un pequeño resumen.
15337Otra vez el pesado de Ponce arrimando cebolleta. Menudo pelma.
Yo creo que lleva peluquín o algún tipo de prótesis. O eso o lleva medio kilo de laca.
Yo creo que lleva peluquín o algún tipo de prótesis. O eso o lleva medio kilo de laca.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
15338Solo he visto un trocito. Le han preguntado por Paloma, dice que no la conoce. Que están de noviazgo. Le han dicho que su ex dice que ya conocía a un torero hace muchos meses y ella ha dicho: sería otro
15340Reusmo: en Salvame salieron imagenes de un WC con la higiene justa tirando a con caca; un lavamanos sucio y las declaraciones d eun seor que era el casero de Ana Soria acusándola de dejar el piso asi. Mora dijo que la llamaba y empezaron con la coña de “venga llámala que te convalida un año de carrera”. La han llamado y ha dicho que ese piso no era de ella.
A la cocouaua le gusta la atención que genera
A la cocouaua le gusta la atención que genera