Re: Vox Populi - Palito Uve
15301Y Pulponce y la otra están posando en una especie de plaza de toros, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no la he seguido nunca demasiado pero no me cae mal y su novela "Después del amor" me gustó mucholareinadeldesierto escribió: 31 Jul 2020, 16:49 Yo la conozco del foro, y como no la veo, o sea me tiene que caer mal por lo que decís, no?
Justo ayer la vi en las cenas y lo dije, pero yo la vi más guapa. Como si tuviera la cara más redondeada o menos facciones duras, una cosa rara.Madison escribió: 31 Jul 2020, 17:09 No sé qué se ha hecho en la cara Miriam Saavedra, que está ahora en Sálvame y parece una ardilla.
Vaya ojo los padres para poner nicknames ya pillados en el famoseo, Marta López y Rosa LópezOrangina escribió: 31 Jul 2020, 17:17 Os leo en las sombras pero hice un descubrimiento que tenía que compartir en el foro (aunque quizás ya lo sabéis).
La novia/hija del Mataconas tiene una hermana influencer también obsesionada con su físico, pero para el otro lado. Vigoréxica diría yo. De hecho, stalkeando su insta vi que hace años se presentó a un concurso de belleza de estos del rollo culturista.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo más que obsesionada tengo sensación de que debe dedicarse al mundo del deporte pero no la veo vigoréxica ni parecido vamos.Orangina escribió: 31 Jul 2020, 17:17 Os leo en las sombras pero hice un descubrimiento que tenía que compartir en el foro (aunque quizás ya lo sabéis).
La novia/hija del Mataconas tiene una hermana influencer también obsesionada con su físico, pero para el otro lado. Vigoréxica diría yo. De hecho, stalkeando su insta vi que hace años se presentó a un concurso de belleza de estos del rollo culturista.ABBC3_SPOILER_SHOW
El tal julio seguidor ese se dedica a la caza como el Demérito, por si queréis denunciar.sanyo escribió: 31 Jul 2020, 16:01 Ana Soria ha subido una foto con su chico.
https://www.instagram.com/p/CDTwVQCJ6s3 ... wbakr3mjfm
No se poner la foto, voy a estar intentándolo y editando cada 30 segundos
Abby escribió: 31 Jul 2020, 17:38
Estaría genial que al final se descubriera que Paloma ha contratado a Ana Soria and family para quitarse de en medio a palomo :)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados