Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15281Parece que sea octubre en vez de agosto. Qué tristeza
Nadie de confianza que te pueda acercar comida? Pufff pues bebe mucho para estar al menos hidratadanubecilla escribió: 01 Ago 2021, 14:40 Mucho ánimo @Mañica
....
Se me ha olvidado la neverita con toda mi comida para el trabajo, hoy, que trabajo 12 h. Donde trabajo no hay nada alrededor, es un sitio aislado y no puedo abandonar mi puesto, así que estoy de ayuno involuntario.
Estoy hambrienta, me había comprado una bandejita de shushi, una papaya y una parchita (maracuyá) para hacerme un batido y media sandía para traérmela en trocitos. Y tenía crema de remolacha con chips de platanitos y yogur de primero.
Mi hermano ha encontrado el sushi . Parece un basset hound, me pregunto cuántas piecitas me quedarán cuando llegue, dice que se va a comer solo una.
Mucho ánimo.Mañica escribió: 01 Ago 2021, 12:13 @Miika lo importante ahora es que eres consciente de la (mala) situación y que así no puedes seguir, aunque sea una mala racha creo que tenéis cosas (él mayormente) que pulir. Ánimo!
Yo estoy un poco mejor aunque ayer me dio un ataque de lloros al tirar una compresa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados