Re: Vox Populi III
15282Sílareinadeldesierto escribió: 31 Ene 2020, 11:59Ayyyy que a ver si me lo he inventado yo-Olimpia- escribió: 31 Ene 2020, 11:47 Ya ya, si eso si lo sabía, lo que no sabía es que hubiese llegado a Abogado del Estado, no sé que hace entonces en gh y similares. Que ansias de notoriedad.
Es economista del estado, que está muy bien pero dista mucho de abogado del estado que como dices es muy top.
15283Tema Cayesi, me había perdido que el fotógrafo la había vendido. Es la primera vez que veo que sale a la luz algo así tan descaradamente.
Obvio que estaban liados y que Eva no sabía nada, si no de qué iba a verla, para tomar el té y pastitas juntos? venga hombre, no se lo cree nadie eso. Ahora intentan desprestigiarla para que parezca una aprovechada (que lo es), pero que había tomate para mi está clarísimo aunque las fotos no sean más explícitas.
Obvio que estaban liados y que Eva no sabía nada, si no de qué iba a verla, para tomar el té y pastitas juntos? venga hombre, no se lo cree nadie eso. Ahora intentan desprestigiarla para que parezca una aprovechada (que lo es), pero que había tomate para mi está clarísimo aunque las fotos no sean más explícitas.
15284Tampoco lo entiendo.. es que entre una cosa y la otra podría haber un término medio.. y el cutrerío al que ha llegado es que roza ya directamente el frikismo.-Olimpia- escribió: 31 Ene 2020, 11:59 https://www.revistalove.es/famoso/hugo-castejon/
Aquí dice que es economista del Estado, vamos, grupo A, además ha sido diplomático. No entiendo lo de meterse en gh y cia. Su padre es inspector de Hacienda.
Rescato este párrafo del link que has puesto:
..y muchos me parecen.En Spotify Castejón tiene 435 oyentes mensuales. Una cifras muy bajas si se comparan con otros cantantes de su categoría como la exconcursante de Gran Hermano, Sofía Suescun, que alcanza las 4.323 escuchas mensuales, con su tema Muévelo, o Ylenia y su Pégate con 16.112.
Pero quién pierde el tiempo en escuchar ese bodrio??? como no sean de alguna playlist de chiringuito de playa..
15285scarlettmine escribió: 31 Ene 2020, 12:17rospike escribió: 31 Ene 2020, 11:56 Pues en la primera foto de la froilana, la que está sonriendo, le veo toda la cara de Bradley cooper
+
=
15287Jajajajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15288Joder, entre eso y la descripción de Doraemon que brilla como un coche metalizado me muero.....
Sois muy buenas...
Sois muy buenas...
15289Masuneo. Escala en Londres para discutir la reproducción del mejillón cebra...¡Anda ya!Petrita escribió: 31 Ene 2020, 12:42 Tema Cayesi, me había perdido que el fotógrafo la había vendido. Es la primera vez que veo que sale a la luz algo así tan descaradamente.
15291La foto de Ortega Cano es como las que están de advertencia en la parte de atrás de las cajetillas de cigarros en plan “si fumas vas a joderte la vida mira esto!!!” ...Pero en plan “si te haces arreglos cutres mira lo que te va a pasar”
15293Qué bueno lo de la Froilana
Ortega Cano no podría estar peor. Por qué no pueden envejecer natural y dignamente?
Ortega Cano no podría estar peor. Por qué no pueden envejecer natural y dignamente?
15296Yo creo que si Bradley y Gracita tuviesen una hipotética hija, sería más guapa que la Froilana, es que además ese careto es después de gastarse sus buenos leuros en operaciones. Pero de donde no hay, no se puede sacar. Milagritos a Lourdes.
Es que casi hacía menos daño a la vista au naturel, antes de hacerse mil mandangas.
Maquillada da miedo, directamente, además de parecer una marujona de 50
Aquí con garras a lo Rosalía, contentos tendrá a sus padres con tanto pavo encima
Es que casi hacía menos daño a la vista au naturel, antes de hacerse mil mandangas.
Maquillada da miedo, directamente, además de parecer una marujona de 50
Aquí con garras a lo Rosalía, contentos tendrá a sus padres con tanto pavo encima
De vacaciones
15297De verdad que pavo tiene esta niña encima, yo es que ya tengo una edad y la veo super niñata. Se está desgraciando la cara. Lo de las uñas garra... le quedan fatal, parece que tiene manos de pájaro o algo, dan super grima.
15298+100000PitiriP escribió: 31 Ene 2020, 11:03 Lo de Hugo Castejón es un buen ejemplo, es verdad. Pero la diferencia es que él es funcionario, y el día que se canse de hacer el mamarracho por la TV, puede volver a su antiguo empleo.
El caso de las hijas de la Preysler o las Goyanes puedo hasta "entenderlo", porque ellas van a ser famosas siempre. Y, a pesar de que puedan lograr enchufes en empleos con condiciones mucho mejores que las de un "no hijo de", es mucho más cómodo hacer 4 portadas y 10 photocalles al año.
Pero dar que hablar en el trabajo por tener un minuto de gloria (no la vida resuelta) por un amorío, yo no lo veo.
Que en Londres no se enterarán de los salseos de aquí, pero si un día se cansa de su exitoso bufete londinense y quiere venir a un exitoso bufete patrio, creo que no se podrá quitar el lastre de encima.
El caso de Cayesi no es comparable al de Hugo Castejón, que es funcionario y vuelve a su puesto cuando quiera, ni al de Preysler Goyanes que al fin y al cabo son famosas de cuna y ricas, así que pueden ser diletantes si quieren; se lo pueden permitir.
Yo creo que Cayesi es paralegal o becaria. Con su edad y su formación (y lo mal que habla inglés, que estuve escaneado su insta ayer ) es imposible ser una "exitosa abogada en Londres".
En cualquier caso, eso debe ser fácil de averiguar, todos los bufetes tienen los CV y perfiles de suys abogados en internete, si de ella no han encontrado nada es que es secretaria/recepcionista/paralegal/becaria. Que son profesiones estupendas y para mí, mejores que ser abogado, pero no es una "exitosa abogada en Londres".
15299Supongo que lo habéis dicho, pero a froilana siempre le he visto una cara de borbona más que importante, parece de la familia enteramente.
15300Ah, la froilana. Yo creo que se operó la nariz (algo que me parece muy bien), se vio estupenda, y siguió con las operaciones y ya no puede parar, es un poco adicta. Es que si ella misma no ve que cada vez está peor, es que probablemente tiene una imagen distorsionada de sí misma. Estaba infinitamente mejor con su cara natural, incluso con la narizota.
Es que quitarse toda la cara única e intransferible con la que cada uno nace, para ponerse la típica careta uniformada de todas las operadas da muchísima pena, si lo pensáis... es como una autoagresión.
Es que quitarse toda la cara única e intransferible con la que cada uno nace, para ponerse la típica careta uniformada de todas las operadas da muchísima pena, si lo pensáis... es como una autoagresión.
Última edición por Nidea el 31 Ene 2020, 14:04, editado 1 vez en total.