Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15263
[mention]sanyo[/mention] qué mal!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si quieres edito.
Imagen

15264
Xihara escribió: 10 Abr 2018, 13:55 Llevo una semana desconectada de todo y no me entero de nada, a ver si me puedo poner medio al día de todo
Qué tal estáis J y tú?

15265
Mard escribió: 10 Abr 2018, 16:03 Mi padre también salía en la lista de los números de teléfono :confused:
Será que han pasado a online la guía telefónica? es que el de mi padre también sale y se me ocurre pensar que es tipo la guía de Telefónica de toda la vida

Se lo tengo que decir, porque creo que es mejor que lo quite

15266
Jolín, estoy hasta los ovarios de la autoescuela.
La semana pasada me dijeron que hoy empezaba las prácticas pero que llamara ayer por si acaso.

Llamó ayer y me dicen que no lo saben todavía porque no han acabado de salir las notas y que tenían que hablar con los profesores.
Pensaba que me dirían algo hoy pero nada de nada.

El caso es que me toca los ovarios porque cuando fui a apuntarme les dije claramente que en julio no sabía dónde iba a estar y que seguramente ya no estaría aquí. Me dijeron que tranquila que me lo iba a sacar y mirad las fechas en las que estamos.

En mayo muchas tardes las tengo ocupadas porque soy correctora de las pruebas para acceder a Grados Superiores.

Me está creando un estrés este tema... No sé si ir ahora a decirles algo.

15267
WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba :hurted:
Lo siento mucho, soy diabética desde mi operación de páncreas y es una pu... mier... Espero que tu padre solo necesite un régimen y pastillas, al menos de momento. Es una enfermedad muy jodida, no se ve a simple vista, pero es grave.

Si se lo confirman animadlo mucho, y ayudadlo a cuidarse, que es muy importante, no darle la importancia que tiene es un error muy común y con graves consecuencias.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

15268
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:35 Miedo me da que me asocieis a mi avatar/firma XD
Por eso dije que no siempre :mrgreen:
Y a [mention]Garp[/mention] la asocio con la firma de Pedro, no te quejarás

A mí si se me asocia al avatar, tampoco salgo muy bien parada. Aunque yo la adoro con la fuerza de los mares
Imagen

15271
Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:48 Yo aviso ya que muy a mi pesar no soy ni un gato ni Darth Vader .
:tormenta:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15272
Lanni escribió: 10 Abr 2018, 17:54
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:35 Miedo me da que me asocieis a mi avatar/firma XD
Y a @Garp la asocio con la firma de Pedro, no te quejarás

A mí si se me asocia al avatar, tampoco salgo muy bien parada. Aunque yo la adoro con la fuerza de los mares
Ojalá yo también asocie a mi futuro marido con Pedro :lol:
Imagen

15273
Lanni escribió: 10 Abr 2018, 17:54
Y a @Garp la asocio con la firma de Pedro, no te quejarás

Borracha :harhar:

Yo a la señora de mi avatar tampoco me parezco, ojalá me quedase bien ese corte de pelo...

15274
mosTACHa escribió: 10 Abr 2018, 17:52
Mard escribió: 10 Abr 2018, 16:03 Mi padre también salía en la lista de los números de teléfono :confused:
Será que han pasado a online la guía telefónica? es que el de mi padre también sale y se me ocurre pensar que es tipo la guía de Telefónica de toda la vida

Si es que la guia ni ahora sale en papel por la LOPD, que en mi casa se guardan las ultimas páginas blancas como un tesoro...

El Gran Hermano nos vigila.
Imagen

15275
Yo también os imagino como vuestros avatares, guapísimas y pibones todos.
A mí me podéis imaginar como a Bridget igual de torpe y tontaca :hide1:

15276
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:55 Muchísimas gracias @Lita! Que tal estas tu? Que estabas pachuchilla
no?
Pies ahí estoy, luchando contra la diabetes incontrolable, y con revisiones cada 6 meses del resto. Mucho mejor de la ansiedad, que la voy controlando. Gracias guapa :flowers:

15277
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 17:56
mosTACHa escribió: 10 Abr 2018, 17:52

Si es que la guia ni ahora sale en papel por la LOPD, que en mi casa se guardan las ultimas páginas blancas como un tesoro...

El Gran Hermano nos vigila.
Claro, no se me había ocurrido que ya no existen por LOPD. Pues lo quitaré
Gracias

15278
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 22:21 Que nervios, que nervios, espero aprobar :porfa:
Mandadme mucho ánimo mañana que quiero sacarme el carnet ya :lloron:
¡Ánimo que ya casi lo tienes!

15280
thelovelybones escribió: 09 Abr 2018, 22:49 Me dispuse a hacer mayonesa y como le eché demasiado vinagre y no quedó muy rica le añadí un chorrito de limón, un diente de ajo y perejil casero y me quedó un alioli buenísimo :icecream:
Menos allioli es cualquier cosa :meparto: :meparto: :meparto: ¿Habrás inventado una nueva salsa? :ok: