Hay que hacerle un emoti a tu corrector, es casi peor que el Evilphone xDD
Re: Di lo que piensas II
15263Mi nivel de canas en la cabeza roza ya el nivel Richard Gere y ese es mi gran pensamiento del día.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15264Yo necesito un finde de sofá pero no hay manera!! Siempre tengo movidas... Es que tengo la agenda de aquí a finales de mayo petada!
15265He pasado por otro foro para seguir el caso de la supuesta parricida de Valencia y creo que he localizado a cierto forero abreposts que era muy activo por aquí, lo que no sé si sigue.
Soy MissShay
15266MissShay escribió: 22 Mar 2019, 11:11 He pasado por otro foro para seguir el caso de la supuesta parricida de Valencia y creo que he localizado a cierto forero abreposts que era muy activo por aquí, lo que no sé si sigue.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15267Ayer comprando con mi madre se encontró a una conocida, mientras yo esperaba la señora le dice a mi madre que vaya niña más guapa tiene y que estoy hecha una mozuela. Tengo casi 30 años.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
15268Yo no se qué hago aún en el ordenador si tengo que ir a la pescadería.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15269Había leido, no se para que tengo un ordenador en la pescadería... y no entendía nadaSnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2019, 11:35 Yo no se qué hago aún en el ordenador si tengo que ir a la pescadería.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15270Deseando que llegue el miércoles que viene, y haberme quitado todo de encima..
15271Yo este mes estoy contenta en general con mis gastos. Tuve algunos fuertes y que no son todos los meses, pero aún así he ahorrado más que meses atrás.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15272Pero como hace tanto caaaalor, me estoy volviendo con el puto jersey de lana
15273La semana que viene tengo implantación de software y me va a bajar la regla. Suerte a todos los que me cruce en la vida esos días.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15274Me he propuesto volver a conducir, que desde que me saqué el carnet en verano lo he usado dos veces y quiero que se me vaya el miedo ya.
15275Buenos días!
Una semana para vacaciones, una solo, aguanta Sonmi, aguanta...
Una semana para vacaciones, una solo, aguanta Sonmi, aguanta...
15276Hoy me han dado muy muy buenas notícias de las últimas prácticas que hice y podría suponer un gran plus profesionalmente. Ojalá todo salga bien y compense el estrés máximo del último año. Que bonito eres viernes!
15277Quiero dormir
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
15278Joder, he gestionado todo lo referente a este piso, con llamadas y mails toda la semana, pues me mandan el contrato de la reserva y ponen que mi novio, con nombre y apelllidos,quiere vivir ahí con Lou, yo sin apellidos ni nada, muy bonito todo.
15279A darle caña. Yo me saqué el carnet hace 6 años y pico, y aún a veces me da un poco de miedirri aparcar. Y eso que uso el coche a diario.Yelle escribió: 22 Mar 2019, 12:08 Me he propuesto volver a conducir, que desde que me saqué el carnet en verano lo he usado dos veces y quiero que se me vaya el miedo ya.
No dejes que el miedo te frene, obligate un poquito.. con la práctica mejorarás, y el miedo irá disminuyendo.
15280Esto le pasó a [mention]cerocero[/mention] con un seguro hace poco también.Lou escribió: 22 Mar 2019, 12:28 Joder, he gestionado todo lo referente a este piso, con llamadas y mails toda la semana, pues me mandan el contrato de la reserva y ponen que mi novio, con nombre y apelllidos,quiere vivir ahí con Lou, yo sin apellidos ni nada, muy bonito todo.