Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15242
Pero por qué no dejan a Juls en paz?
Si no sacan a la hermana porque no quiere por qué no respetan también la decisión de esa niña de no participar en la prensa del corazón?

La chica a lo mejor es de esas que se meten en peleas con otras chicas, como otras mil niñas anónimas que les va la gresca y no por eso aparecen en la prensa.
Ojalá les denuncie.

15243
A mí también me parece un abuso lo que le hacen. Erre que erre detrás de ella, analizando todo lo que hace. El respeto sólo para ellos mismos.
PPP Wikiforer@
Imagen

15244
Están diciendo que ella ha amenazando a sus padre con ir a la tele y por eso le han pagado la operación.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15246
Madison escribió: 04 Nov 2021, 17:40 A mí también me parece un abuso lo que le hacen. Erre que erre detrás de ella, analizando todo lo que hace. El respeto sólo para ellos mismos.
A la Campa le han hecho la vida mártir. Toda la vida como perros de presa con ella, y ahora han visto el filón de que la hija ya es mayor de edad. Barra libre. A la cría le falta experiencia, como es normal, y es muy probable que esté harta ya de cómo se ha hablado de sus padres y las muchas mentiras que se habrán dicho. Ahora van a por ella, y al final saltará, y será la mala malísima e irán a cuchillo porque dirán que ya ha entrado en el juego. Como si lo viera venir.
Son asquerosos, no tienen vergüenza. Cínicos. Y todavía la pedante de Carlota le habla con condescendencia sobre feminismo. Tienen la cara de cemento armado.

Yo que la Campa abría ya la caja de los truenos y me marcaba un Rociíto, y que saliera el sol por donde quisiera.

Jo, es que mira que la Campa no me cae bien desde lo de la Seguridad Social, y con un marido asesino de toros... Es que esta pareja debería caerme fatal, pero no puedo evitar ponerme de su parte porque es muy heavy el acoso y derribo que les han hecho durante tantos años.

Perdón por el tocho.

15247
Pitiu escribió: 04 Nov 2021, 18:16 Por qué Juls es personaje y Andreita no?

Imagen
Porque tiene su IG abierto y no tiene a toda una cadena donde la protegen como Boca Rape y Andrea.

A mi tampoco me gusta el acoso a la que la someten, pero como es la hija de Campa y Jesulín barra libre.

A ver si en vez seguir los pasos de esta chica, que su único delito es que su padre es Jesulín y Campa empiezan a sacar la 💩de ciertos colaboradores como Tutankamón.

15248
var_hall escribió: 04 Nov 2021, 18:51
Madison escribió: 04 Nov 2021, 17:40 A mí también me parece un abuso lo que le hacen. Erre que erre detrás de ella, analizando todo lo que hace. El respeto sólo para ellos mismos.
A la Campa le han hecho la vida mártir. Toda la vida como perros de presa con ella, y ahora han visto el filón de que la hija ya es mayor de edad. Barra libre. A la cría le falta experiencia, como es normal, y es muy probable que esté harta ya de cómo se ha hablado de sus padres y las muchas mentiras que se habrán dicho. Ahora van a por ella, y al final saltará, y será la mala malísima e irán a cuchillo porque dirán que ya ha entrado en el juego. Como si lo viera venir.
Son asquerosos, no tienen vergüenza. Cínicos. Y todavía la pedante de Carlota le habla con condescendencia sobre feminismo. Tienen la cara de cemento armado.

Yo que la Campa abría ya la caja de los truenos y me marcaba un Rociíto, y que saliera el sol por donde quisiera.

Jo, es que mira que la Campa no me cae bien desde lo de la Seguridad Social, y con un marido asesino de toros... Es que esta pareja debería caerme fatal, pero no puedo evitar ponerme de su parte porque es muy heavy el acoso y derribo que les han hecho durante tantos años.

Perdón por el tocho.
Te masuneo palabra por palabra :clap:
Imagen

15250
Argo escribió: 04 Nov 2021, 20:43 Pero que clase de peleas? Con su novio? No entiendo nada.
No sabemos lo que pasó solo lo que han dicho en Sálvame, que además han dejado caer que no es la primera vez, pero de ello me creo la mitad.
Por cierto, se ve que los enganches de los pelos son muy habituales ahora, pero yo, que me crié en un barrio chungo, nunca me pegué con nadie, y de mi entorno tampoco, no entiendo eso de liarse a palos estando ya crecidas.

15259
El tio ya había sacado la patita con su apoyo a una iglesia ultra católica homofoba y afín a los del rifle
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: