Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15241
Con Yola siempre se ceban gratuitamente,a mí me da pena.Y están ellos para hablar,que tienen todos dentaduras perrunas,empezando con la Patiño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15242
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:23 Con Yola siempre se ceban gratuitamente,a mí me da pena.Y están ellos para hablar,que tienen todos dentaduras perrunas,empezando con la Patiño.
Imagen

15243
Yo lo de los niños no lo entiendo.Para golfear ya está la barra libre y normalmente es cuando la gente se "deshace" de los niños o simplemente se van.
Aún así por temas tal que así,lo que se lleva mucho es lo de hacer algo antes de la boda en x sitio, exclusivamente para irse de coloquetas los adultos y beber como cabrones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15244
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:23 Con Yola siempre se ceban gratuitamente,a mí me da pena.Y están ellos para hablar,que tienen todos dentaduras perrunas,empezando con la Patiño.
Jimmy es un g*lipo**as...

15246
Libby escribió: 03 Jun 2019, 19:29 Jimmy me da un ascazo infinito, el típico viejo verde baboso que además se cree gracioso.
:masuno:

Además está ahí gracias a haber emparentado con el dictador. Que luego creo que renegó, pero si no fuera por eso...

Lo que no entiendo es porqué le invitan.

15247
Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es.Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
Encima los demás riéndole las gracias,que tendrán los cojones de ir de abanderados del feminismo y todo encima.

15249
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:41 Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es .Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
Encima los demás riéndole las gracias,que tendrán los cojones de ir de abanderados del feminismo y todo encima.
THIS
Ya se podria volver a Atapuerca con sus parientes australopitecos.

Pues yo no entiendo a santo de que la Yola se toca los piños, si los tenia bastante bien.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

15250
Amo tu nick [mention]Lagartona[/mention] mala

15251
Lagartona escribió: 03 Jun 2019, 20:19
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:41 Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es .Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
THIS
Ya se podria volver a Atapuerca con sus parientes australopitecos.

Pues yo no entiendo a santo de que la Yola se toca los piños, si los tenia bastante bien.
Pues debe ser de lo poco que le quedaba por retocar. A ver qué es lo siguiente :D:
Imagen

15252
marjane escribió: 03 Jun 2019, 19:38
Libby escribió: 03 Jun 2019, 19:29 Jimmy me da un ascazo infinito, el típico viejo verde baboso que además se cree gracioso.
:masuno:

Además está ahí gracias a haber emparentado con el dictador. Que luego creo que renegó, pero si no fuera por eso...

Lo que no entiendo es porqué le invitan.
Tal cual. Si no fuera porque estuvo casado con una nieta de Franco, aunque reniegue, no estaría donde está, por muy de periodista que vaya.
Última edición por Lana el 03 Jun 2019, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen

15253
PitiriP escribió: 03 Jun 2019, 18:19 Yola no parece ni ella, lo que cambia la cara los dientes...
No son solo los dientes, es el pelo también :susto:

15254
marjane escribió: 03 Jun 2019, 18:44 Meto yo también en spoiler, que ya nos vale :bag: Será por falta de hilos sobre bodas.

@Lita
Lita escribió: 03 Jun 2019, 17:35 Lo de que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda las bodas de noche no es cierto. Las bodas de mis hermanos, mucho mayores que yo, fueron de tarde noche, la mía también, hace más de 17 años, las de todos mis amigos y amigas lo mismo, y son de hace entre 15 y 25 años. De hecho he ido solo una vez en mi vida a una boda de mañana, la de una prima mía hace más de 25 años.

Y francamente, si ya no veo que una boda sea lugar para bebés y niños, si además es de noche, aún menos.

En un bautizo ya lo veo distinto, y sobre todo en una Comunión, que es una fiesta completamente infantil.
Yo he hablado de este tema, pero he especificado que es en mi entorno proletario, y te digo yo que aquí antes era muy raro una boda de tarde, digo antes hablando como de hace 30 años. En aquella época la gente se casaba de mañana, mayoritariamente por la iglesia, y se invitaba también a los niños de la familia.

Todo eso ha ido cambiando, empezando porque ahora el mismo hecho de casarse ya no es ni mucho menos tan mayoritario, y siguiendo con que ahora muchas bodas son de tarde, y de ahí que muchas veces se sobreentienda que los niños no son bienvenidos.

Esto en "mi entorno". Entiendo que otras foreras tengan experiencias distintas al respecto.
ABBC3_OFFTOPIC
Pues si, en mi entorno no es así, pero no veo que tenga nada que ver que sea o no proletario.

15255
Ídem

15256
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:41 Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es.Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
Pues es abogado, periodista y escritor. Fue corresponsal de guerra, Incluso fundó un canal de televisión y dirigió una película. No sé si actualmente escribe en algún periódico, pero sigue escribiendo y publicando libros.

Lo cual no impide que sea un viejo verde y desagradable, pero vamos, que no se puede decir que no es nadie o que no haya hecho nunca nada.

15258
Resulta que Pili y el ilustrado se casan el 15 de Junio! Si yo pensé que era en octubre! ¿No dijeron que se casaban en otoño?

“Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera”

Es hora de apuestas :popcorn:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15259
Sobre el tema de vestirse conjuntados madre e hijos me horroriza; mi madre me lo hizo alguna vez. Pero me horroriza igual los hermanos vestidos iguales; en serio, tengo un trauma. Cada verano pasamos las vacaciones en un hotel de playa, familiar, en la Comunidad Valenciana y cuando cae la noche y las familias se visten para cenar...es el horror! Hermanos que igual se llevan 7 años entre ellos vestidos igual; era siniestro ver a casi todos los hermanos conjuntados. Somos de Barcelona y aquí esto no se estila en absoluto. Las familias que llevan así a los peques suelen ser de Madrid o centro de España (los que van a este hotel, digo)

15260
Que la Pili no va de novia cualquiera? No esperaba menos :glam: quiero fantasía, que después de la boda de Vikika se va a tener que aplicar :lol: