Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15222Por que como ya dijo el trincamultas, la niña era suya y el niño de la madre.
15223Tengo una duda, se que ahora es así pero no se si antes era igual, para llevar a un hijo al psicólogo hace falta el consentimiento de los dos. La llevo sin el consentimiento de R2 o es que entonces eso daba igual?
E-list
15224Ro3 se planchaba el pelo y se maquillaba para ir al juzgado a declarar.
Ro3 narró a la psicóloga que Ro2 la llamaba gorda y no le daba de comer. Mira, las mismas palabras que decía AD a Ro2 años antes.
Ro3 narró a la psicóloga que Ro2 la llamaba gorda y no le daba de comer. Mira, las mismas palabras que decía AD a Ro2 años antes.
De vacaciones
15226Dios, qué miedo. ¿Cómo tiene que ser ver a tu pequeña que va contra ti? ¿Que es capaz de ir a declarar barbaridades sobre ti y no decirte ni mu en 10 días? ¿Que se te vuelve en contra desafiante?
15227El juez dictaminó que no veía necesidad de quitar la custodia de manera urgente.
"Rociito, si mi hija me llama y me dice que ha tenido algún problema contigo no te salvan ni los Geos" amenaza AD.
Ro2 salió llorando de miedo, por lo que se le venía encima.
Ro3 ya había tenido episodios de auto lesionarse.
Ro3 fue a gritarle a David jr.
"Rociito, si mi hija me llama y me dice que ha tenido algún problema contigo no te salvan ni los Geos" amenaza AD.
Ro2 salió llorando de miedo, por lo que se le venía encima.
Ro3 ya había tenido episodios de auto lesionarse.
Ro3 fue a gritarle a David jr.
De vacaciones
15230A estas alturas creo que no hablarse con ella es de las mejores decisiones que ha tomado. Es imposible vivir con alguien así.
E-list
15231Le llamó Rocíííto, amenazándola. Madre mía.Argo escribió: 29 Abr 2021, 01:04 Ostras, "Rociito te vas a cargar" es la misma amenaza que le soltó el impío cuando le dijo que se separaba.
15232Me lo creo totalmente porque con los tweets que hemos visto se nota que era así.
Ahora intenta controlarse y quedar como una chica ejemplar pero me da a mi que sigue igual. Si su padre le refuerza ese comportamiento y no se arrepiente de nada ni ha ido a terapia lo más normal es que siga igual.
Ahora intenta controlarse y quedar como una chica ejemplar pero me da a mi que sigue igual. Si su padre le refuerza ese comportamiento y no se arrepiente de nada ni ha ido a terapia lo más normal es que siga igual.
15233Ro3 la lesionó con un cuchillo y Ro2 declaró que fue sin intención, para que Ro3 no sufriera consecuencias.
De vacaciones
15234"La próxima vez lo hago contigo y quemo la casa contigo dentro".
15235Por lo que relata Ro2, Ro3 también desahogaba su rabia contra David jr. Al que tanto dice querer y proteger.
De vacaciones
15236Viendo como se está desarrollando todo no me extrañaría que lo quiera del mismo modo que su padre, o sea, nada, solo para utilizarlo contra su madre y hacerle daño.Doraemon escribió: 29 Abr 2021, 01:16 Por lo que relata Ro2, Ro3 también desahogaba su rabia contra David jr. Al que tanto dice querer y proteger.
E-list
15237AD diciendo que él luchó por la custodia compartida cuando ya sabemos que es mentira.
Dice con orgullo que con 18 años estaba en la academia estudiando para guardia civil y que la educación que le dieron sus padres fue muy estricta.
Por eso robó siendo guardia civil, me imagino.
Dice con orgullo que con 18 años estaba en la academia estudiando para guardia civil y que la educación que le dieron sus padres fue muy estricta.
Por eso robó siendo guardia civil, me imagino.
15239AD fardando de padre estricto, decia a Patiño que también su padre fue militar y era muy estricto.
Ro2 dice que AD utiliza la táctica del espejo, justo lo que puse aquí hace unos días.
Ro2 dice que AD utiliza la táctica del espejo, justo lo que puse aquí hace unos días.
De vacaciones
15240Ahí está María Patiño, para que luego digáis que no es su historia
Me está pareciendo muy duro. No me imagino ver cómo se te va de las manos tu hija y nos saber cómo pararlo.
Me está pareciendo muy duro. No me imagino ver cómo se te va de las manos tu hija y nos saber cómo pararlo.