Re: La isla de las tentaciones
15221Estoy empezando el debate y dice que van a poner 14 mins que solo se verá aquí, luego ponen muchas más? Para adelantar jajaja
Has mirado en las páginas de descarga habituales? He visto que en Netflix está un reality de asiáticos ricos con brilli brilli, luciendo marcas y haciendo gala de horterismo, tiene pinta de mierdolo del buenodiecinueve escribió: 28 Ene 2021, 16:02Ahora que Clemen habla de The Bachelor...¿Alguien sabe donde se puede ver ese reality? Lo he buscado muchas veces pero no encuentro ninguna temporadaClementine24 escribió: 28 Ene 2021, 12:35Yo igual, lo que no entiendo es como Vasile no adapta el MHYV yanqui, el que se basaron para hacer la serie Unreal, aunque con las polémicas de los últimos años no creo.Arabella escribió: 27 Ene 2021, 23:52Pfffff. Lo vería pero con esta chica no puedo, paso de sufrirRania escribió: 27 Ene 2021, 23:14
ojalá. Pero no. Parece que va a presentar algo parecido
https://www.elcorreo.com/culturas/tv/cr ... 22-nt.html
@Parru a mi Bela me parece muy guapa, esta edición las parejas menos Marina que es una poli operada de Marbella son todos muy normales.
Es que de otras ediciones Gonzalo o Dexter, no hablo de físico pero su personalidad son cierra conas
Ay Virgin Mary, que si me doblo lo echo todo. Ha sido leerte y arcadita.
Para ti una sal de frutas mejorParru escribió: 28 Ene 2021, 21:47 Ay Virgin Mary, que si me doblo lo echo todo. Ha sido leerte y arcadita.
Me he pasado cenando.
Casi que sí . Si no.... :poto:
Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 21:51 Bombones, acabo de llegar... Tengo a medias el suelo. Vuelvo en 30 minutilos.
Por lo que parece si, no tienen el fútbol y han subido el precio de su plataforma, se pensaran que así atraen a la gente para suscribirse y que Atresplayer Premium les come la tostada .laddy8 escribió: 28 Ene 2021, 21:44 Vi el debate en menos de 1 hora, adelantando claro jajajaja
Ayer subieron el programa de hoy a mitele plus, lo harán todas las semanas?
Gominolas, y
Hay velas dobles esta semana, mi reina. Y han de furrular, que a mí me ha caído una prota.Perracallejera escribió: 28 Ene 2021, 21:55 No puedo @Clementine24 de esta tercera no he visto casi na!!! entre que madrugo y estoy de estudiosa!!!!
Perracallejera escribió: 28 Ene 2021, 21:55 No puedo @Clementine24 de esta tercera no he visto casi na!!! entre que madrugo y estoy de estudiosa!!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado