Estoy hasta mi coño biológico del falso Ministerio de Igual Da, de su señora Ministra Monti, y de la mierda de pasta que chupa dicho ministerio. Por mí, que se vayan al cuerno ya. Lo de Lucía ya me parece LA h*stia. Es que joder, no es una tontería, que si os pasáis por sus redes recibe ataques día sí día también. Pero quietas todas, no se os ocurra sacar el citado ante Proyecto Ley delante de cualquiera supermegaprogredelpalo (que seguro que ni se ha leído lo poco que se sabe del mismo, por cierto, ni los cambios que supondrían ni leches en vinagreta) que a la mínima de cambio ya eres tú la siguiente Lucía Etxebarría.
Nada, que sin darnos cuenta, lo de la serie de Cuéntame era una especie de preparación para que nos diésemos cuenta que "calladitas estamos más guapas".
Ea. Me he quedado a gusto.
Re: Feminismo y más
15203Que Irene participe en una campaña de acoso al parecer no es relevante No digo que se le pague con la misma moneda, desde luego. Pero la gente que censura el acoso a Irene (si es cierto), también debería plantearse su concepto de feminismo y si realmente esas leyes que se van a aprobar nos hacen iguales a todos o nos dejan a las mujeres, como siempre, teniendo que sobrevivir por los deseos de un porcentaje pequeñísimo de la población que ya tiene sus derechos cubiertos.
Algunas respuestas al tuit que ha puesto Mañica de Yolanda Díaz
Algunas respuestas al tuit que ha puesto Mañica de Yolanda Díaz
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por usuario484727 el 20 Dic 2020, 02:54, editado 1 vez en total.
15204¿Qué opináis sobre esto?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
¿Qué pasa si digo SÍ pero cambio de opinión? ¿Qué pasa si me siento presionada para decir que sí? ¿Cómo se demuestra que la mujer dice que sí expresamente?
Muchas, muchas lagunas veo yo ahí.
Me gustaría que la ministra y su equipo piensen un poco más las implicaciones de lo que proponen en lugar de que parezca que quieran crear un golpe efectista en los titulares de la prensa. Nos irá mucho mejor a todas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Yo he leído solamene el artículo pero creo que hace aguas por todos los lados. Y no solamente por el tema de la prostitución que ya se refleja en las objeciones ya presentadas, según dicen en el confidencial.El Consejo Fiscal avala por unanimidad el 'solo sí es sí' de la ley Montero
¿Qué pasa si digo SÍ pero cambio de opinión? ¿Qué pasa si me siento presionada para decir que sí? ¿Cómo se demuestra que la mujer dice que sí expresamente?
Muchas, muchas lagunas veo yo ahí.
Me gustaría que la ministra y su equipo piensen un poco más las implicaciones de lo que proponen en lugar de que parezca que quieran crear un golpe efectista en los titulares de la prensa. Nos irá mucho mejor a todas.
15205Yo, en principio, estoy de acuerdo con el sólo sí es sí, más que con el no es no.
Pero entiendo que esta ley es más amplia y no la he leído.
Pero entiendo que esta ley es más amplia y no la he leído.
15206A mí no me gustan ninguna de ambas cosas, me parecen muy reduccionistas. Es lo que dice Libuse . Si legislas que sí es sí, en cuanto te saquen un sí por el motivo que sea ya estás vendida, pase lo que pase después. Porque no vas a hacerlo a cada movimiento, es antinatural. Hasta llegué a estar de acuerdo con la Cayetana en lo de "¿ustedes van diciendo sí, sí, todo el tiempo?"
Creo que se debería insistir más en la educación en la empatía que en un eslogan. El "No es no" tenía su sentido porque se refiere a la típica creencia que viene de la educación que recibíamos de que las mujeres siempre tienen que negar al principio para que el hombre "se lo trabaje" y no parezcan unas guarras, así que cuando se dice no realmente no se está diciendo no. Pero el sólo sí es es sí me cuesta un poco entenderlo.
Creo que se debería insistir más en la educación en la empatía que en un eslogan. El "No es no" tenía su sentido porque se refiere a la típica creencia que viene de la educación que recibíamos de que las mujeres siempre tienen que negar al principio para que el hombre "se lo trabaje" y no parezcan unas guarras, así que cuando se dice no realmente no se está diciendo no. Pero el sólo sí es es sí me cuesta un poco entenderlo.
15207Uyuyuy estoy negra con la demagogia manipulación que se está haciendo del asunto,encima es que se la está victimizando y se la pone a ella como si vamos,fuese una revolucionaría feminista,que es lo que me da más coraje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15208+1Culculina escribió: 19 Dic 2020, 12:44 Yo llego a pensar que es que son ignorantes. Que quieren una ley de libertad s*xual revolucionaria que ponga a España a la vanguardia de Europa y que se convierta en seña de identidad y gran legado de la legislatura, intentando repetir exactamente lo de Zapatero con el matrimonio homosexual. Pero es que no es lo mismo y la están cagando a lo grande. Se la va a recordar como la ministra que apuntaló institucionalmente la neomisoginia que va para largo y tendrá peores efectos con el tiempo.
Acabo de ver que Irene Montero tiene desactivados los comentarios en su Twitter. Un reflejo de lo que es su ministerio, solo dialoga con los que piensan igual que ella.
15209Es que para mí, el feminismo de Irene es como los Reyes Magos. Con la diferencia que los Reyes Magos son los padres, y en el caso de Irene su feminismo lo marcan el moños, Echenique y la Antonelli.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15210Y durante un tiempo lo tuvo con candado, todo muy democrático.Argo escribió: 20 Dic 2020, 11:02+1Culculina escribió: 19 Dic 2020, 12:44 Yo llego a pensar que es que son ignorantes. Que quieren una ley de libertad s*xual revolucionaria que ponga a España a la vanguardia de Europa y que se convierta en seña de identidad y gran legado de la legislatura, intentando repetir exactamente lo de Zapatero con el matrimonio homosexual. Pero es que no es lo mismo y la están cagando a lo grande. Se la va a recordar como la ministra que apuntaló institucionalmente la neomisoginia que va para largo y tendrá peores efectos con el tiempo.
Acabo de ver que Irene Montero tiene desactivados los comentarios en su Twitter. Un reflejo de lo que es su ministerio, solo dialoga con los que piensan igual que ella.
15211+1000 si un tio no sabe distinguir cuando realmente quieres mantener relaciones s***ales con él, y cuando no, el que tiene un problema de libro, es él.Culculina escribió: 20 Dic 2020, 10:52 Creo que se debería insistir más en la educación en la empatía que en un eslogan. El "No es no" tenía su sentido porque se refiere a la típica creencia que viene de la educación que recibíamos de que las mujeres siempre tienen que negar al principio para que el hombre "se lo trabaje" y no parezcan unas guarras, así que cuando se dice no realmente no se está diciendo no. Pero el sólo sí es es sí me cuesta un poco entenderlo.
15212Suscribo palabra por palabra. Me he quedado huérfana políticamente, me veo votando a Revilla.
15213Es que es alucinante. Yo no entiendo que se pueda hacer eso y se proteja a quien lo hace. No me entra en la cabeza. Para mí es linchamiento, sinceramente. Y ha hecho Lucía Etxebarría más por el feminismo con sus libros que Irene en lo que lleva de ministra.
Parru de Parrula
15214Irene es una paquete,no está formada para desempeñar el cargo que desempeña.
La cosa es esa,qué ha hecho por las mujeres??? intentar borrarnos.
La cosa es esa,qué ha hecho por las mujeres??? intentar borrarnos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15216Luego los de Podemos se preguntarán por qué la gente deja de votarlos. Todo lo que no sea ir con ellos es ser facha, pues muy bien
Lo de Irene Montero es de vergüenza, de sonrojarse vaya. Luego irá llorando por ahí.
Lo de Irene Montero es de vergüenza, de sonrojarse vaya. Luego irá llorando por ahí.
15217Un proyecto ilusionante que se ha convertido en esto. Está todo podrido. Estoy aburrida de todos
15218+1000 me he quedado muerta.Argo escribió: 20 Dic 2020, 11:02+1Culculina escribió: 19 Dic 2020, 12:44 Yo llego a pensar que es que son ignorantes. Que quieren una ley de libertad s*xual revolucionaria que ponga a España a la vanguardia de Europa y que se convierta en seña de identidad y gran legado de la legislatura, intentando repetir exactamente lo de Zapatero con el matrimonio homosexual. Pero es que no es lo mismo y la están cagando a lo grande. Se la va a recordar como la ministra que apuntaló institucionalmente la neomisoginia que va para largo y tendrá peores efectos con el tiempo.
Pero lo peor es tachar a todas las feministas que no apoyan la ley ni lo que ocurrió en la entrega de premios como " fachas" y demás.
Un colectivo que secunda el vientre de alquiler...
Es que me da tanta rabia.
Y la señora con los comentarios desactivados, eso sí, todo el sectarismo del partido haciéndoles de ciber voluntarios sin un ápice de crítica a esta barbaridad.
Espero que lo paguen con votos.
15219Estamos muchísima gente igual.Ren escribió: 20 Dic 2020, 20:59 Un proyecto ilusionante que se ha convertido en esto. Está todo podrido. Estoy aburrida de todos
15220Otro +1000. Lo pagaran con votos, pero no se a qué partido se irán; me alucina ver cuáles son los que están siendo algo críticos y no son por los motivos que nos basamos nosotras.Marriott escribió: 20 Dic 2020, 21:10 +1000 me he quedado muerta.
Pero lo peor es tachar a todas las feministas que no apoyan la ley ni lo que ocurrió en la entrega de premios como " fachas" y demás.
Un colectivo que secunda el vientre de alquiler...
Es que me da tanta rabia.
Y la señora con los comentarios desactivados, eso sí, todo el sectarismo del partido haciéndoles de ciber voluntarios sin un ápice de crítica a esta barbaridad.
Espero que lo paguen con votos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.