Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
15201Bueno, que se prepare Clara, ella será la próxima cornuda seguramente… éstos no cambian.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El año pasado cuando tuvo la movida con Isabel Gemio decía que tenía 79.var_hall escribió: 12 Ene 2023, 19:56 Ah..entonces está mal su edad en la wiki.
88 me cuadran más, que parece que no, pero en esas edades 6-7 años de diferencia se notan mucho
La última despedida al Rey heleno tendrá lugar el lunes en Atenas y está previsto que don Juan Carlos también esté presente, así como miembros de otras casas realesConfirmado: los reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral de Constantino de Grecia
Yo pienso que una antes de madre es persona. No comparto poner a los hijos por encima de todo. Si eso pasara entre mis padres sé discernir que eso es problema de ellos y que no va conmigo. Además, que realmente ha atacado mucho más a Claramente.metz escribió: 12 Ene 2023, 20:09 Cuando se toma la decisión de tener hijos hay que tener bien claro que su bienestar va a ir por delante de los caprichos de unx mismx, y eso va por él y por ella.
No entiendo esta moda de ahora de adular a mujeres por hacer las mismas cosas que siempre hemos criticado de los hombres, sinceramente.
Pero nada, dilo reina por pasar del bienestar emocional de tus hijos y cosificar a las mujeres como si tuviésemos el mismo valor que objetos de consumo. Di que sí, sé como un machirulo.
Claro, es que un divorcio mediático siempre es traumático, pero una cosa es leer en redes desprecios o mofas a tus padres, que siendo horrible, es mucho peor que uno insulte públicamente al otro o les hable mal del otro, eso es lo peor para los hijos porque los pone en una situación super angustiosa.Shirley escribió: 12 Ene 2023, 19:39A los niños también les puede traumatizar que a su madre la llamen cornuda.cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:20Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Esto es una consecuencia de lo que ha hecho Piqué.
No creo que esto a los niños les vaya afectar, la verdad. Y si no hubieran niños sería pensar en los padres que están muy mayores, en la carrera/negocios de Piqué,.. en lo que sea con tal de que nos quedemos calladas.cerocero escribió: 12 Ene 2023, 20:35Claro, es que un divorcio mediático siempre es traumático, pero una cosa es leer en redes desprecios o mofas a tus padres, que siendo horrible, es mucho peor que uno insulte públicamente al otro o les hable mal del otro, eso es lo peor para los hijos porque los pone en una situación super angustiosa.Shirley escribió: 12 Ene 2023, 19:39A los niños también les puede traumatizar que a su madre la llamen cornuda.cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:20
Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.
Esto es una consecuencia de lo que ha hecho Piqué.
Y el emérito no va?chocolat escribió: 12 Ene 2023, 20:03La última despedida al Rey heleno tendrá lugar el lunes en Atenas y está previsto que don Juan Carlos también esté presente, así como miembros de otras casas realesConfirmado: los reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral de Constantino de Grecia
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... de-grecia/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados