15218
por Maitia
Yo con las texturas soy muy quisquillosa también. No soporto nada que tenga textura de flan o gelatinoso, es superior a mi, me da un asco tremendo, pero de verlo ahí moverse con su movimiento flu flu y apetecerme más comer mierda de ñu rebozada. Tampoco soporto las cosas que son sólidas pero se vuelven plastosas con el líquido, osea, cereales con leche en mi p**a vida o te tiro el bol a la cabeza, las galletas mojadas en leche pero quién te crees que eres, y lo peor, quién te crees que soy yo? mira, si una cosa me ha enseñado la vida es a MASTICAR, a mi no me hagas comer esa mierda con textura de vómito para yayos o te mato a ti a toda tu familia. Ahora que está tan de moda la avena y el porridge, yo veo fotos y todo el mundo comiéndolo y uy qué cuqui mi porridge de avena con frutos rojos y nueces que parecen cerebros de hada milenaria y mira es que pensar en comérmelo me revuelve el estómago, que yo no soy mis gatos que cuando uno vomita el otro va a comerse el pastiche potao.
La comida fría no me da asco, para nada además, lo que me pasa lo que he dicho antes, que mi cerebro no la interpreta como gasolina para el cuerpo, es como si comiera aire, no sé, no me siento alimentada.
El café, por dios, cosa más asquerosa no entenderé en la vida, el olor me produce arcadas, el sabor me produce arcadas, jamás entenderé cómo puede ser tan popular. Y jamás le perdonaré a mi tía cuando este año en fiestas fuimos a celebrar el cumpleaños de mis primos pequeños y me sobornaron con que habría tarta para conseguir que fuera un ratillo con ellos aunque estaba muerta porque esos días son los más fuertes el año en mi curro, y va, llego, sacan la tarta, Y ERA DE CAFÉ. DE CAFÉ TUS MUERTOS, TRAIDORA.