Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15201
A mí las comidas que se comen frías, gazpacho, ensaladilla, ensalada campera... no me gustan nada. Masticar algo tan frío me da dentera. No soporto esa sensación de comer algo frío de la nevera. Me pasa sólo con las cosas más contundentes, o sea una ensalada normal y corriente me la como sin problemas, y me gustan mucho vamos. Pero yo que sé, mi cerebro asocia comida - caliente y si me sacas de ahí no me gusta.
Imagen

15202
Ah bueno, yo frío de la nevera no como nada, tengo muchísima sensibilidad dental al frío y me hace mucho daño masticar algo frío. Necesito que esté a temperatura ambiente para que no me de dolor.

15203
Maitia escribió: 21 Mar 2019, 15:07 A mi en general la comida fría ñe... no es que no me guste, pero es que lo frío me crea algo psicológico que es como que no me llena el estómago, o que me va a entrar el hambre a la media hora de comerlo, no sé. Tengo que acompañarlo normalmente de algo caliente para que mi cerebro piense "vale, ahora sí que me estás alimentando el estómago".
Masuneo hasta la eternidad.
Aquí por ejemplo los holandeses normalmente comen algo frío y rápido durante la comida, y luego a media tarde se hacen la cena más grande y caliente. No me voy a adaptar a eso en la vida, yo me muero de hambre si me como un sandwich a mediodía y nada más como ellos, y los pobres al revés que no conciben comer caliente más de una vez al día :wirr:
Imagen

15204
Pues a mí la ensaladilla y el gazpacho en verano me pierden... suelo tener un bol de ensaladilla y una jarra de gazpacho y le pego unos viajes a deshora... Eso sí, la ensaladilla me gusta la que hago yo ( o mi madre) con la mayonesa casera, sino buag.

15205
cerocero escribió: 21 Mar 2019, 14:21
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 13:21
leonor escribió: 21 Mar 2019, 10:28
historiadora escribió: 21 Mar 2019, 10:24 Me dan mucho asco los postres hechos con apariencia de comida salada(fabada,espaguetis, ramen...) pero mucho mucho.
Eso existe? Qué horror!
A mí no me gusta nada tampoco lo contrario, cosas saladas pero que parecen dulces. Me da repelús y rabia (como que te esperas algo rico y dulce y no, es salado. Que no es que lo salado no pueda estar rico, pero es la presentación).
Uy lo de algo que parece dulce y luego es salado es lo peor de lo peor,a mi me ofrecieron en la escuela de hostelería donde estudié unos bombones y resultó que el que cogí estaba relleno de queso cabrales,casi me muero de asco,el cabrales con chocolate no,ni de coña.También los tenían de paté, de carne asada...asquerosito.
joder que marranada!!

Yo con lo que tampoco puedo es con comer frías las comidas que se suponen para comer caliente, me muero del asco. Tengo un amigo que cuando acampábamos se comía frías las latas de fabada, muero muero MUERO
+100
La comida fría en general no me gusta, menos algunas cosas como gazpacho y salmorejo, el resto no me gusta nada, me parece que huele muy mal (la tortilla fría por ejemplo no puedo con eso.. la fabada de lata ni me lo quiero imaginar), no me gusta nada el sabor y noto como que me sienta mal, no sé si será psicológico pero me sienta mejor (y digiero mejor) la comida caliente.
No podría comer habitualmente solo ensaladas o sandwiches, por ejemplo, como que no son comida de verdad.

15206
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 21:44
kichitina escribió: 20 Mar 2019, 21:24
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 20:42
undi escribió: 20 Mar 2019, 19:59
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 19:40 Me acabo de comer un bocadillo cubano de ropa vieja con dos quesos derretidos y salsa de ají amarillo QUE QUIERO OTRO YA. Dios qué rico!!! :babas2: :babas2:
Creo que lo de bocadillo lo he entendido, lo otro no sé qué es.... :hide1: :jiji:
¡Jajajaja! Cuando vengas por Madrid te invito a uno. Es una carne de cerdo muy suaaaaave, como en tiras, rica, rica. Y el ají es un pimiento.
Mañica escribió: 20 Mar 2019, 20:37
Nidea escribió: 20 Mar 2019, 19:40 Me acabo de comer un bocadillo cubano de ropa vieja con dos quesos derretidos y salsa de ají amarillo QUE QUIERO OTRO YA. Dios qué rico!!! :babas2: :babas2:

¿Lo has hecho tu? Receta si es asi :D:
¡No! pero también te invito a uno cuando vengas :D:
Y esto donde se puede comer? :popcorn:
En Habana Vieja 58 (Hortaleza 10). Es un local super pequeño, tb tienen para llevar.
Gracias!! :happygirl:

15210
A mi me gusta sólo la comida fría que se come fría. Ensaladas, gazpacho y poco más. Comer cualquier alimento que se tome caliente en frío me da asquete.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15211
A mí me dan más asquete las texturas: por ejemplo no soporto la nata en la leche o la clara de huevo sin cuajar (odio al que inventó el "huevo a baja temperatura", a mí me lo haces bien hecho! :chef2: )

15212
Ays, qué días me esperan. Se me está juntando

Masuno a [mention]undi[/mention] con lo del huevo. Me puedo morir de asco si no cuaja bien
Imagen

15213
Yo no soporto la comida ni muy fría ni muy caliente, me resulta desagradable y pierdo sabor.
Pero me pasa con algunas comidas como las croquetas o la tortilla, que las prefiero frías (temperatura ambiente, no frías frías).
Aunque la verdad es que tardo tanto en comer que siempre como "frío" y casi que es lo que me parece normal, me quemo en seguida con la comida caliente y hasta el café lo pido con leche fría o del tiempo (que con el café recién hecho se queda perfecto), porque si no tardo la vida en tomármelo.

Y masuneo a las texturas, lo de la nata en la leche es que me da hasta arcadas, desde pequeña, es algo superior a mis fuerzas.

15214
Sonmi escribió: 21 Mar 2019, 17:20 lo de la nata en la leche es que me da hasta arcadas, desde pequeña, es algo superior a mis fuerzas.
Calla, qué trauma cuando iba de colonias y me obligaban a beber la leche :shutup:

15215
undi escribió: 21 Mar 2019, 17:26
Sonmi escribió: 21 Mar 2019, 17:20 lo de la nata en la leche es que me da hasta arcadas, desde pequeña, es algo superior a mis fuerzas.
Calla, qué trauma cuando iba de colonias y me obligaban a beber la leche :shutup:
Me muero, después de haberles dejado un regalito en forma de leche de vuelta.

Ademas es que ya digo, yo soy muy "del tiempo", de calentar algo mucho no podía salir nada bueno :loll:

15216
Sonmi escribió: 21 Mar 2019, 17:20 Aunque la verdad es que tardo tanto en comer que siempre como "frío" y casi que es lo que me parece normal, me quemo en seguida con la comida caliente y hasta el café lo pido con leche fría o del tiempo (que con el café recién hecho se queda perfecto), porque si no tardo la vida en tomármelo.
Yo siempre pido el café con leche fría también. Es que para mí el "del tiempo" de los bares es demasiado caliente y luego no me lo puedo beber. En la cafetería de mi universidad calentaban muchísimo la leche y siempre que iba, aunque la pedía del tiempo, acababa con una quemadura en la punta de la lengua :lol: Así que desde entonces, siempre fría.
Imagen

15217
A mi el café con leche fría me da naúseas. En las cafeterías siempre lo pido caliente y alguna vez al ir con más gente que lo ha pedido templado, se les ha pasado y me lo han puesto templado y es que me muero del asco. Se me pone mal cuerpo y todo, no lo soporto.

El café tiene que estar muy caliente, como cualquier plato que se tome caliente. Cuanto más queme, mejor :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15218
Yo con las texturas soy muy quisquillosa también. No soporto nada que tenga textura de flan o gelatinoso, es superior a mi, me da un asco tremendo, pero de verlo ahí moverse con su movimiento flu flu y apetecerme más comer mierda de ñu rebozada. Tampoco soporto las cosas que son sólidas pero se vuelven plastosas con el líquido, osea, cereales con leche en mi p**a vida o te tiro el bol a la cabeza, las galletas mojadas en leche pero quién te crees que eres, y lo peor, quién te crees que soy yo? mira, si una cosa me ha enseñado la vida es a MASTICAR, a mi no me hagas comer esa mierda con textura de vómito para yayos o te mato a ti a toda tu familia. Ahora que está tan de moda la avena y el porridge, yo veo fotos y todo el mundo comiéndolo y uy qué cuqui mi porridge de avena con frutos rojos y nueces que parecen cerebros de hada milenaria y mira es que pensar en comérmelo me revuelve el estómago, que yo no soy mis gatos que cuando uno vomita el otro va a comerse el pastiche potao.

La comida fría no me da asco, para nada además, lo que me pasa lo que he dicho antes, que mi cerebro no la interpreta como gasolina para el cuerpo, es como si comiera aire, no sé, no me siento alimentada.

El café, por dios, cosa más asquerosa no entenderé en la vida, el olor me produce arcadas, el sabor me produce arcadas, jamás entenderé cómo puede ser tan popular. Y jamás le perdonaré a mi tía cuando este año en fiestas fuimos a celebrar el cumpleaños de mis primos pequeños y me sobornaron con que habría tarta para conseguir que fuera un ratillo con ellos aunque estaba muerta porque esos días son los más fuertes el año en mi curro, y va, llego, sacan la tarta, Y ERA DE CAFÉ. DE CAFÉ TUS MUERTOS, TRAIDORA.