Re: Anastasia Beverly Hills
1521Lo mío sería por puro capricho, si no necesito ninguna paleta más para lo que me queda de vida
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso todasMolly Bloom escribió: 31 Dic 2019, 11:11 Lo mío sería por puro capricho, si no necesito ninguna paleta más para lo que me queda de vida
JajjajajaHeirloom escribió: 07 Ene 2020, 17:49 Pensaba que ya habíamos superado la paleta básica/cálida con "pop of blue" que dicen las youtubers pero ya veo que no.
Para mi es una mezcla entre la MR y la Norvina, luego le ha metido el azul ese ahí para disimular .Greta escribió: 07 Ene 2020, 18:14JajjajajaHeirloom escribió: 07 Ene 2020, 17:49 Pensaba que ya habíamos superado la paleta básica/cálida con "pop of blue" que dicen las youtubers pero ya veo que no.
La verdad es que me gusta, pero ya sería puro coleccionismo, porque algunos tonos parecen bastante similares a otros que ya tengo (Incluso parecen repetidos de otras paletas de Anastasia) a ver si salen swatches, andaba buscando paleta con tonos rosas y parece que esta puede ser una opción.
Y las que nos los pintamos de Pascuas a Ramos y ya tenemos una paleta, dos sombras en crema y no sé cuántas sueltas?datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 18:28 Qué bien que esta tampoco me dice. Tengo mis ansias cubiertas con la de Carli.
Y sí, necesitáis la Riviera. (Menos si no os maquilláis los ojos, que entonces no necesitáis ninguna, a ver si os doy unos atunazos serios. )
Yo la tengo, hay dos sombras que son bastante similares y la sombra mándala para mi gusto no pigmenta tanto como me gustaría pero a mí la paleta en si me gusta mucho.Vinilo escribió: 08 Ene 2020, 11:44 Vale la pena la de carli bybel?? A ratos la veo super completa, a ratos veo dos sombras iguales..... Que os parece? Me llama la atencion pero no sé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados