Platano es Sebastian Yatra, ala.
Potasioooooooo
Re: Mask Singer (A3)
1522Total. Es como si a mitad de diseño se hubieran gastado todo el presupuesto y hubieran terminado con cosas de Aliexpresstxia escribió: 10 Jun 2021, 00:08 No os parece que algunos disfraces están súper currados y otros parecen del Lidl?
1524Lo más lógico que dijo Ambrosi en las dos temporadas. Abre botellines con la boca "este es de aquí"
Sebastian Yatra, qué monísimo pero no. No abre botellines con la boca
Alguno va a ser Carlos Rivera, no se qué máscara va a ser pero lo veremos. Está por España y es jurado en México
Alguno va a ser Carlos Rivera, no se qué máscara va a ser pero lo veremos. Está por España y es jurado en México
1525Sí que es cutre el disfraz de plátano. Así como simplón comparado con el resto.
PPP Wikiforer@
1526¿Pero se grabó hace tiempo, no? Si Rivera lleva bastante tiempo, si que puede ser.Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:16 Lo más lógico que dijo Ambrosi en las dos temporadas. Abre botellines con la boca "este es de aquí"
1527No me quites la ilusiónWideAwake escribió: 10 Jun 2021, 00:18¿Pero se grabó hace tiempo, no? Si Rivera lleva bastante tiempo, si que puede ser.Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:16 Lo más lógico que dijo Ambrosi en las dos temporadas. Abre botellines con la boca "este es de aquí"
1528También se merece una máscara mejor.Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:19No me quites la ilusiónWideAwake escribió: 10 Jun 2021, 00:18¿Pero se grabó hace tiempo, no? Si Rivera lleva bastante tiempo, si que puede ser.Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:16 Lo más lógico que dijo Ambrosi en las dos temporadas. Abre botellines con la boca "este es de aquí"
1529Ah no, no decía que el plátano fuera Carlos. Digo que alguno podría serlo. Ahora no recuerdo las máscaras pero lo buscaré cada miércoles
1530Qué pesados con los anuncios, me cortan el rollo.
Y bueno... de los 3 programas que llevamos este me está pareciendo el más aburrido.
Y bueno... de los 3 programas que llevamos este me está pareciendo el más aburrido.
1532Es Olímpica pero lo de los chorizos me descuadra.
Lydia tiene más pierna, creo
Se escuchó fatal también
Se escuchó fatal también
1533Los chorizos de Leon?Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:36 Es Olímpica pero lo de los chorizos me descuadra.
Se escuchó fatal también
Si te fijas, mariposa lleva tacones y la maldita para camuflar los muslos.
Le pusieron 15 kl de autotune.
1535Mayra Gomez Kemp no creo que este para cantar mucho, que le operaron de cáncer de garganta.
1536No se le ven las piernas pero yo creo que Lidia las tiene más anchas.WideAwake escribió: 10 Jun 2021, 00:37Los chorizos de Leon?Lanni escribió: 10 Jun 2021, 00:36 Es Olímpica pero lo de los chorizos me descuadra.
Se escuchó fatal también
Si te fijas, mariposa lleva tacones y la maldita para camuflar los muslos.
Le pusieron 15 kl de autotune.
Por la voz descarto conocer a nadie
1537La cara de la Java Calva cuando le han mencionado a Edurne Pasaban, demuestra ignorancia y catetismo supremo.