Sí, Tony tiene un punto cuñadesco que no me gusta demasiado. Aunque es el que más me gusta en general y al que veo más completo, como decís.
Lo de los favoritismos aquí y en Masterchef hace ya tiempo que es descarado, que ni se molestan en ocultarlo.
Re: Maestros de la costura
1522Sí, a mí tampoco me gusta un pelo (como casi todos este año ) pero al jurado le ha caído en gracia, así que no la descartaría en la final.Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 15:21A mí Rosa me cae fatal. En las pruebas individuales se suele lucir y tiene buenas ideas pero trabajar con ella en grupo es horrible y tiene muy malas contestaciones cuando se le cruza.karyatide escribió: 28 Feb 2019, 15:19 Compro a Toni como ganador. Me suele gustar lo que hace, por ejemplo ayer en la prueba de las chaquetas la idea de cambiarle las mangas me pareció buena y hubiera quedado chula.
Además me cae bien (machirulismos aparte)
Creo que la final puede ser él contra Rosa o Isabel.
En las pruebas de grupo saltan chispas porque la mayoría tienen un ego tremendo.
1523Toni sabe pero tampoco ha destacado en ninguna prueba. A mi me caen todos regular. Toni ayer el vestido de gitana solo lo hace por la que le ayuda.
Para mi destaca más Isabel, una pena las junteras.
Por cierto, en el avance Lara llamando tonta a Amparito, que desagradable.
Para mi destaca más Isabel, una pena las junteras.
Por cierto, en el avance Lara llamando tonta a Amparito, que desagradable.
1524Es muy mala compañera y se cree superior a los demás, encima si le echan algo en cara salta rápido con lo mucho que sufrió de pequeña.Parapiros escribió: 28 Feb 2019, 16:31 Por cierto, en el avance Lara llamando tonta a Amparito, que desagradable.
1525Toni y Sergio se ponen hasta rojos cuando les hacen bromas sobre su amistad. Parece mentira que tengan más de 40 años los dos.
Lara y Rosa ayer chocando me hizo bastante gracia, porque además, como me caen mal las dos, no tenía que posicionarme. Por cierto, que el vestido de Rosa no me encantó.
Lara ayer diciendo que Amparo tiene el coeficiente intelectual de un pájaro, sí. Pero aún así, le ganó en la prueba de equipos, siendo las dos jefas de taller. Yo es que pienso que la inteligencia, sin empatía, no sirve para nada.
Lara y Rosa ayer chocando me hizo bastante gracia, porque además, como me caen mal las dos, no tenía que posicionarme. Por cierto, que el vestido de Rosa no me encantó.
Lara ayer diciendo que Amparo tiene el coeficiente intelectual de un pájaro, sí. Pero aún así, le ganó en la prueba de equipos, siendo las dos jefas de taller. Yo es que pienso que la inteligencia, sin empatía, no sirve para nada.
1526El comentario de Lara sobre la inteligencia de Amparito...menuda bicha.
Toni ganador.
Toni ganador.
1527Lara es muy mala. No puedo con ella y la perdonan todo.
Yo voy con Toni y me encanta Amparito me hace mucha gracia. No sé si estoy sola en esto
Yo voy con Toni y me encanta Amparito me hace mucha gracia. No sé si estoy sola en esto
Here comes the sun
1528No, aquí otra. Amparito me cae fenomenal, es un encanto. Aunque técnicamente vaya más justita y dudo mucho que llegue a la final, la prefiero a Rosa, Lara o Sergio.Nutty escribió: 01 Mar 2019, 19:03 Lara es muy mala. No puedo con ella y la perdonan todo.
Los que más me gustan son Toni, Isabel y Amparito.
1529A mi también me gusta Amparito, se la ve maja.
Me hizo mucha gracia en el último programa cuando soltaron varios refranes y la pobre Isabel no entendía nada.
Me hizo mucha gracia en el último programa cuando soltaron varios refranes y la pobre Isabel no entendía nada.
1530Un tal Edu diciendo en Twitter que Toni le da pereza y Toni contestándole que le parece curioso que sea el novio de Alejandro, ja!
1531Toni es un gilipoller , todos son mediocres y ninguno vale gran cosa.
1533Que chulo el abrigo rojo de flecos de Palomo.
Lara antes era hombre?
Lara antes era hombre?
De vacaciones
1534Lo preguntas en serio? XDDoraemon escribió: 06 Mar 2019, 23:02 Que chulo el abrigo rojo de flecos de Palomo.
Lara antes era hombre?
1535Es que ha dicho algo de hormonas...no he visto esta temporada desde el principio.
De vacaciones
1536Ay no se, yo veo claro que antes era hombre. Se le nota bastante.Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 23:08 Es que ha dicho algo de hormonas...no he visto esta temporada desde el principio.
1540Ya está Lara otra vez con el coeficiente intelectual de Amparito, que es como el de un pajarito.
Que soberbia es.
Que soberbia es.
De vacaciones