Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1523
Pues yo estoy igual. Con Yodocefol que me mandó la matrona y desde hace unos días lo complemento por mi cuenta con perlas de Omega-3 que le sobraron a mi marido de cuando la búsqueda. Creo que estoy comiendo variado y bastante sano, pero no sé si me faltará alguna vitamina o mineral.
El caso es que la semana que viene tengo cita con mi gine del seguro médico y otra vez con la matrona para los resultados de los análisis. No sé si esperarme a hablar con ellas o comprarme ya un complejo vitamínico por mi cuenta.
Imagen

1526
Buenos días!

Yo estoy tomando natalben supra, que es el que tomé el otro embarazo... es un poco fuerte que en éste nadie me ha comentado nada... lo diré en la próxima consulta con gine.

Ahora estoy en la curva de la glucosa... de momento bien, ya me he tomado el líquido y me queda casi 1 hora.

Estoy un poco rayada. En el curro aún no he dicho nada y hoy vuelvo de las vacaciones y no tenía pensado decir nada todavía. Pero hoy tenía mail de uno de mis jefes y el otro me ha llamado, que ha salido un proyecto súper gordo para 2019 y quieren que lo lleve yo, que hablamos hoy...

Por un lado, no tengo ganas de contarlo porque en el otro embarazo lo conté enseguida y di un paso atrás profesionalmente para no perjudicar a nadie y luego la perjudicada fui yo. Pero por otro, me siento responsable... se lo he contado a una amiga del curro y me ha dicho que pase de ellos, que no diga nada y que ya se apañarán.

De todas formas, no creo que les pille de sorpresa, porque ya saben que pensábamos aumentar la familia... de hecho me han hecho varios comentarios...

Bueno, por lo demás bien... pensé que después de las vacaciones y estando de 10 semanas se me iba a notar más, pero de momento en algún pantalón y poco más...

1527
Lana escribió: 07 Sep 2018, 15:49 @Califragilística, yo tuve boda justo el sábado pasado y la verdad es que se me hizo un poquito pesada. Además era el mejor amigo de mi marido, él estaba súper marchoso y yo, aunque bailé y lo pasé bien, llegó un punto en que ya solo pensaba en meterme en la cama.
A mí es que las bodas ya me cansan de normal, embarazada ni te cuento. Intenta descansar antes, seguro que lo aguantas mejor de lo que crees.
Ay Lanita, no he podido evitar recordar que hace unos meses estabas triste porque te habías hecho ilusiones de ir a la boda con barriguita. Y mira por donde, que al final has llevado a tu bebé contigo :enamorado:
Imagen

1528
Ay, [mention]diecinueve[/mention]... Te has acordado!! :lloro: Madre mía, si es que en estos meses he pasado por mil estados de ánimo, una montaña rusa, me he desahogado con vosotras y os he soltado alguna que otra chapa... :bag:

La verdad es que hace unos meses no contaba para nada con ir a esa boda embarazada, y al final, fue que sí. Además, como estoy de poquito, no tuve que comprarme vestido premamá. :guiño: Fui con vestido normal y taconazo... Eso sí, acabé muerta matá. Ah, y hubo un montón de cosas ricas que no pude probar, pero fue por el mejor motivo. :cuore:
Sigo muy pendiente de tu caso y estoy deseando que nos des la buena noticia. Mucho ánimo, preciosa, lo vas a conseguir! Tengo buenas vibraciones para este otoño! :hug:
Imagen

1531
Yo tengo boda también a final de mes. Creo que no voy a tener problema con el vestido que pensaba ponerme, pero por si acaso tengo un vestido más anchito como plan b.

Yo llevo mal lo de no poder comer cosas ricas... pero bueno... hemos estado de vacaciones en Huelva y Extremadura y he sufrido con el jamón y las tortas del casar y quesos riquísimos que hay, pero bueno... ya volveremos

1534
Yo creo que no la he pasado. Al menos, en la analítica que me hicieron cuando estuve en RA me dio negativo.
Ahora estoy esperando los resultados de la que me hicieron el viernes pasado, pero no creo haberla pasado en estos meses, entre una y otra analítica.
Yo ya empiezo a comerme muy mucho la cabeza con el TS... Y todavía me quedan dos semanas. Ay, sabía que sería así, y no lo puedo evitar. :psee:
Imagen

1535
Tranqui, @lana, es normal preocuparse con esas cosillas... yo en la primera eco iba cagada por si no se oía el latido o veían algo raro... cada etapa pasada es un pasito y seguro que va todo bien.

La toxo debe ser muy raro pasarla. Yo tenía esperanza de haberla pasado entre embarazos y me dijo la gine que había visto solo 1 caso, pero que había visto varios de contagio durante el embarazo... así que mejor prevenir.

1536
Aqui en la seguridad social ya no hacen analitica de toxo, y en el privado se les olvidó pedirmela!
Si que paso gana de embutido, si...con lo que me gusta!

Y me ha salido bombo! Solo de 13 semanas pero os juro que tengo ya un mini bombo, toy flipando.
Lo raro es que me lo noto más de tarde, por las mañanas parece más un michelin XD.

Lana, es normal que te preocupes. Bueno yo es que soy muy así también, no lo puedo evitar.
Pero ya verás que está todo bien !

1538
Qué extraño lo de la toxo. No sabía que era tan poco frecuente haberla pasado.
Yo tampoco te creas que tengo mucha tripa y lo que decís, por la tarde noche parece que asoma un poco pero parece más de haberse comido un cocido que de embarazo.

Ánimo con las esperas entre pruebas!

1539
Hoy he ido a la primera consulta en la SS y me ha dicho que estoy de nueve semanas y me ha pedido cita para cuando estaré de 10 semanas y 5 días, con la analítica hecha. La eco de las 12 semanas ¿es doce semanas de gestación o según su cálculo del último periodo?

Yo estoy tomando gestagyn pero no entra por la SS, a ver si la próxima cita me receta algún suplemento más barato. Reconozco que como fatal, por eso aunque empecé con ácido fólico hace una semana o así decidí coger algo con vitaminas y más.minerales...
Imagen