En Lidl yo tampoco la he visto nunca, diría que es uno de esos productos que traen de vez en cuando. También trajeron un montón de cosas veganas y luego no encontré nada.
Chicas, he hecho el firme propósito de publicar mis recetas, para animar a la gente a veganizar platos y que vea que es fácil, rico y barato, no tengo ninguna pretensión más, por eso son un poco de andar por casa. Como no sé si se pueden poner direcciones, os diré que en la página web de Murcia Vegana y en su instagram está la receta de carne al ajillo. No los llevo yo pero estoy en la asociación y lo publican por mi, así que os animo a seguir al instagram, en teoría voy a intentar hacerlo con cierta asiduidad. Si alguna de las recetas que pongo en el hilo del batch cooking o por aquí os llama la atención me lo decís.
Esta semana he hecho soja texturizada a la jardinera, guisantes con bacon y cebolla, caponata siciliana y albóndigas de berenjenas (esta receta ya está en Murcia Vegana).
También hice el seitán wtf por cierto, que os lo dije hace 100 años y que lo hablé con
Shirley creo. No es difícil pero tienes que estar varias horas pendiente y dios, está buenísimo. No daba un duro y cuando tenía la bola hecha lo metí en la air fryer con chalotas y patatas de guarnición y nos lo cenamos entero con ansia, la textura es una locura, como la piel del pollo asado. Lo volveré a hacer fijo.