Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1521
undi escribió: 11 Jul 2019, 09:32 Las rojas caen. Tengo la duda de si coger las chiara negro+ taupé por si luego las color block azul me parecen muy altas.
Las rojas me parecen ideales no, lo siguiente. Pero es que ya tengo dos Rojas y va a ser que no :meparto:

1523
[mention]Cuquina[/mention] muchas gracias! Devolveré el pedido de Place des tendances según llegue. He pedido lo mismo en castañer más las rojas :wub: os hice caso, [mention]LeFreak[/mention] es cierto que ese gris :nnoo: :nno: , con lo que me ahorro en el cambio me han salido por apenas 30 euros :lol26: A ver qué tal la talla (pedí la mía normal)

1525
undi escribió: 11 Jul 2019, 09:42 @Cuquina muchas gracias! Devolveré el pedido de Place des tendances según llegue. He pedido lo mismo en castañer más las rojas :wub: os hice caso, @LeFreak es cierto que ese gris :nnoo: :nno: , con lo que me ahorro en el cambio me han salido por apenas 30 euros :lol26: A ver qué tal la talla (pedí la mía normal)
En Chiara mejor uno menos...

Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:38 [mention]LeFreak[/mention] Pues las veo iguales, pero con doble suela, a mí me encantan y al ser negras mejor que sean más ligeras visualmente y con menos tela, me gustan mucho.
Gracias, creo que es la eleccion mas sensata para completar mi armario. No tengo que olvidar que ya acumulo 6 pares muy distintos entre sí y las BLuma están sin estrenar.
Bast escribió: 11 Jul 2019, 09:45 Madre mía. Me trago mis palabras. Pido 4
Pero Bast no nos dejes así 😩que te has comprado?

1530
nooooooo, me habéis hecho pedir otras dos jajajaj

Estas para dejarlas en la oficina para cuando tenga que ir más arreglada, al ser negras y altas las veo "elegantes"
Imagen

y estas para diario

Imagen

1533
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:55 @LeFreak O pide las dos y decide después de probarlas.

@Bast Yo es que me muero contigo jajaja qué te has comprado???
Llevo un ritmo de devoluciones que estoy hasta las pestañas Cuquina. Mi corazón dice Chiara pero yo sé que me voy a equivocar. Además de que me las muy masa negra en mi conjunto que aunque no suelo ir del todo clara en verano, tampoco llego a esa oscuridad.
Bast escribió: 11 Jul 2019, 09:56 Jajajaj sorry, ha sido express!.

Cogí Chiara cuña oscura en negra y gris. Blaudell tostada y Casandra granate!
Casandra....?

1536
¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.

1537
[mention]Anvic[/mention] gracias, he estado punto de coger las de crochet blanco, pero todo no podía ser ainsss

[mention]undi[/mention] yo tengo los pies tan negros que parecen de otro cuerpo jajaj

1538
canela escribió: 11 Jul 2019, 10:03 ¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.
Devolví 3 pares en correo certificado a VP y me costó 14,50€

1539
Veda escribió: 11 Jul 2019, 10:03 @Anvic gracias, he estado punto de coger las de crochet blanco, pero todo no podía ser ainsss

@undi yo tengo los pies tan negros que parecen de otro cuerpo jajaj
Yo casi pago los 125 que costaban... comprenderás que a 45 no las dejaba escapar :lol:

1540
LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 09:59 Llevo un ritmo de devoluciones que estoy hasta las pestañas Cuquina. Mi corazón dice Chiara pero yo sé que me voy a equivocar. Además de que me las muy masa negra en mi conjunto que aunque no suelo ir del todo clara en verano, tampoco llego a esa oscuridad.
Yo las blaudell las veo muy bonitas y con la pulsera más de vestir que las de cintas siempre. Eso en mi cabeza, claro :jiji: Las chiara me encantan, igual que las carina, que conste.

@veda :meparto: yo es que soy muy blanca. Al final de verano tengo un dorado muy chulo, pero es al final ya. :hurted: