No quiero decir que parece una fulana de carretera, pero es que lo parece.
Ya que está en ese plan, está tardando en abrir un OnlyFans, está perdiendo tiempo, dinero y pajer0s
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1523Queee??? Voy a mirar
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1524¿Sabe que pueden verla sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos?
El conjunto es horroroso, hasta a la modelo le queda como el culo.
1525Pero la modelo no enseña pezón al menos. Traumada me hallo
1526Porque no los tiene como garbanzos del 15 Nah, se los habrán borrado o puesto alguna tela o algo para no parecer tan vulgar
El conjunto es chabacano nivel sexshop años 90
1527Si, seguro que se los han borrado o usado una versión con forro, pero es que tiene pinta hasta de picar la tela. No sé en qué universo alguien diseña eso, lo vende, pasa alguien y lo compra. Es todo mal
1528¿Es promoción de la marca o los etiqueta porque sí?
1529Si etiquetaba a Chanel cuando enseñaba sus bolsos de Chinel pues...
1530También es verdad No creo que a ninguna marca le gustase ese tipo de publicidad... Me recuerda a un capítulo de Paquita Salas en el que se ponen a promocionar marcas por su cuenta para llamar la atención en redes y de allí que les salgan campañas de verdad.
1531es una flipada etiqueta porque se cree alguien
Ojo a ver si la denuncian...
Habeis visto que se lo ha debido de comprar enano y le tapa el ombligo??
1532Que vulgar es. Espero que no intente devolver los conjuntitos ahora que los usó para las fotos
1533Yo soy Tezenis y le pago para que NO se ponga nada mio
1534Me parece bochornoso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1535A mí me da mucho coraje ver que solo pone stories paseando a la perra nueva, ¿Y el otro dónde está? Porque no creo que los saque por turnos, ese perro debe de pasarse ya el día encerrado en el baño, qué tristeza más grande y qué asco me da la fulana.
1536A mí me fascinan los corchetes a la altura del ombligo casi.
1537Que va a ser colaboracion, a quien se lenocurriria colaborar con esta, ya quisiera. Ella etiqueta a todo dios, alguna vez hasta ha etiquetado a louis vuiton y chanel de bolsos falsos.
1538Es que encima no lo entiendo, porque es muy bajita, qué talla ha cogido para que le vaya tan justísimo de tiro?
1539Lo que dejo escapar el Alber... Por cierto, se sabe algo de su nueva vida?
1540Lo último que leí en el foro naranja es que tenia otra novia, una con la que empezó nada más dejarlo con María y con la que también se fue a Ibiza de vacaciones.Argo escribió: 14 Mar 2023, 19:26 Lo que dejo escapar el Alber... Por cierto, se sabe algo de su nueva vida?