Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2019

1521
No conocía esa prueba, pero suena genial que puedan verte los nódulos. Yo creo que tengo uno en la cintura en la izquierda. La cuestión es que a mí me hicieron tac y resonancia cuando empecé con RA pq estaba fijo en el hospital muerta de dolor y con mil analgésicos diarios, y estaba fatal con la endo y solo me vieron los quistes, que en aquellos entonces eran enormes, pero no me metieron gel por ningún lado ni me dijeron nada de nódulos, cuando fijo tenía. Cuando vuelva a Madrid te pido datos de Gines y eso.

1522
Claro lo que necesites!!

La doctora me comentó que la endo a veces es así. Gente con mucho dolor y apenas tiene unos pequeños implantes. Y otras con una liada dentro de la leche y sin apenas dolor.

Es q al ser una enfermedad inflamatoria depende de donde tengas los implantes te pueden molestar más o menos. A mi me afecta mucho a l hora de ir al baño a hacer kk. Sobre todo cuando tengo la regla. Paso mal rato. Y tenía mucho miedo de tener el intestino afectado. En su día me dijeron que hay casos que hay que poner bolsa y todo. Y le tengo un pánico increíble. Así q cuando me dijo q estaba todo bien (bien dentro de la exploración que me había hecho, las pruebas confirmaban lo que ella pensaba) pues estoy más tranquila.
Sé que muchos dolores al ir al baño son seguro de las adherencias de las operaciones porque claro aunq sea laparoscopia pues son tejido cicatricial que ahí se queda. Además es q me da justo el pinchazo en una de las cicatrices. Así q blanco y en botella.
Mientras que no tenga un dolor incapacitante en la regla y mis tripas sigan en su sitio, yo me conformo

1523
Pues me alegro un montón de que estés bien, de verdad, es que menuda nos ha tocado maja!!! Tenerlo controlado después de haber estado mal es como un milagrito, te entiendo perfectamente pq me pasa igual. A mí me echa MUCHO para atrás un nuevo embarazo por la endo, es que he estado tan mal, y ahora la tengo tan controlada también y sin dolor... vete tú a saber cómo acabo si lo intento de nuevo y cómo me afectan los estrógenos.

Por cierto, conozco un caso chungo con la caca, pero ella hasta sangra y todo. Está esperando para que la operen, pero lo de la bolsa son palabras mayores, espero que no llegues a eso nunca. Mientras lo controles más o menos con un analgésico genial. Yo tuve una época infernal de tomar muchísimos analgésicos diarios( 20-25) y me tiemblan las piernas de pensar en volver a ese punto.

1524
Blackcat te leo y respecto a las adherencias se tratan en el fisio..... y mejoran mucho en caso de tenerlas. Yo mismamente he ido hace poco a que me valoraran la cesárea y me han dicho que se ve todo muy bien. Si necesitas más información te cuento por privado.

1525
ChicaIn escribió: 29 Feb 2020, 10:46 @Blackcat te leo y respecto a las adherencias se tratan en el fisio..... y mejoran mucho en caso de tenerlas. Yo mismamente he ido hace poco a que me valoraran la cesárea y me han dicho que se ve todo muy bien. Si necesitas más información te cuento por privado.
Ay pues me interesa mucho!!

1526
Hola a todas! Soy nueva en el foro, aunque estuve leyendo el antiguo foro desde el 2009 o por ahí (cuánto ha llovido). A finales de 2019 tuve a mi hija y, la verdad, desde entonces me ha sido super útil leeros a todas, sin saberlo me habéis ayudado un montón en algunos temas.
Al final me he animado a registrarme, 10 años después, que ya era hora :oops: . Así que nada, por aquí me quedo

1534
Yo no tengo ni idea de percentiles con el mío jaja. Pero está en la media porque usa su talla..

Ayer estuve sacando ropa de la siguiente talla y eché de menos un jersey que el mayor se había puesto con su edad en una boda. Total que lo encontré y es talla 6-9 meses. A M le queda enorme.

Él usa la 3-6 (62 cm). Tiene 3 meses y medio justos

1535
Pues yo lo sé por la app que uso (Bebé+). Usé la de Embarazo+ y luego me descargué esa. Tiene cosas que psé, pero puedes ir guardando la altura y el peso y te va dando el percentil (que será aproximado supongo)

1538
Bienvenida Capri .
Yo no tengo ni idea de cómo va N. de altura, va a hacer 2 meses que la midieron, de peso, para la bexsero la pesaron (por la dosis de paracetamol, di hace falta) y es delgadita, pero bien. Sí que noto mucha diferencia con su hermano, que pesaba kilo y medio más. Supongo que te pasará lo mismo Bur .
El jueves tenemos revisión de los 6 meses, a ver qué tal. Por suerte, hasta agosto no tocan vacunas.

1539
A mi siempre me dan los percentiles en la pediatra de la SS y en privado tb. Tienen que ir mirandolo por lo menos ellos para ver si crecen bien porque los cambios bruscos en percentil indican que puede haber un problema.

1540
Los percentiles mi pediatra sí los mira, pero siempre me dice "bien, bien" y ya, no me dice si está en el 80 o en el 20, mientras coja peso y más o menos se mantenga igual, no le concede importancia. A mí me gusta mucho, transmite mucha tranquilidad. La enfermera es más jurásica, pero bueno,con el tiempo se le coge cariño.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”