Lunea escribió: 19 Ene 2019, 13:46
Ufff acabo de leer algo que me ha puesto los pelos de punta.
Que saben desde el día que publicó el Español que habían encontrado el cuerpo del niño. Que esta muerto. Que está debajo del tapón, sepultado. Por eso van a ese trozo exacto del pozo.
Pero que claro no lo van a decir para no desmoronarnos.
La información oficial que se ha dado hoy en rueda de prensa es: que no pueden confirmar que el tapón sea un tapón, que puede ser que haya tierra hasta el final del pozo. No lo saben. Le han preguntado qué pasa si llegan al tapón y no hay niño. Se ha limitado a decir que "ya veremos" y ha explicado que el túnel está calculado para llegar a la altura del tapón y a partir de ahí tendrían 3 metros de margen hacia abajo. Le han preguntado sobre los trabajos de succión y ha dicho que eso era una operación de rescate por parte de los bomberos y fuerzas de seguridad, y desde que eso paró, ha dejado de ser una operación de rescate y ha pasado a ser "una operación de ingeniería civil por motivos humanitarios".
Que de ahí se pueda extraer la conclusión que has leído... Pues puede ser. A saber. Pero que ni siquiera diga, cuando le preguntan qué pasa si llegan y no hay niño (se lo han preguntado tal cual, uno del ABC creo), que tienen la certeza de que está ahí... Yo que sé.
Yo creo que ni siquiera tienen claro que puedan llegar a sacar el cuerpo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...