Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1521
Lunea escribió: 19 Ene 2019, 13:46 Ufff acabo de leer algo que me ha puesto los pelos de punta.
Que saben desde el día que publicó el Español que habían encontrado el cuerpo del niño. Que esta muerto. Que está debajo del tapón, sepultado. Por eso van a ese trozo exacto del pozo.
Pero que claro no lo van a decir para no desmoronarnos.
No me lo creo, entonce porque no ya ir por el pozo donde cayo?? Que van a poner en riesgo a personas leñe y si es asi pues muy mal por dar esperanzas a unos padres.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1523
Cuando el Español publicó eso tenía que haber algún tipo de indicio, yo también creo que la hipótesis más probable es que el niño esté sepultado en el tapón de tierra. No tiene ningún sentido que haya ese tapón ahí si no. Igualmente rescatar el cuerpo no es tarea fácil creo que lo están haciendo de la única forma posible, pero asegurándose que no ponen en peligro la vida de los mineros, bomberos o quien vaya a entrar ahí a buscarlo. Por eso se va despacio, porque no se puede poner en riesgo a más gente por rescatar un cuerpo que seguramente esté sin vida.

1528
Lunea escribió: 19 Ene 2019, 13:46 Ufff acabo de leer algo que me ha puesto los pelos de punta.
Que saben desde el día que publicó el Español que habían encontrado el cuerpo del niño. Que esta muerto. Que está debajo del tapón, sepultado. Por eso van a ese trozo exacto del pozo.
Pero que claro no lo van a decir para no desmoronarnos.

La información oficial que se ha dado hoy en rueda de prensa es: que no pueden confirmar que el tapón sea un tapón, que puede ser que haya tierra hasta el final del pozo. No lo saben. Le han preguntado qué pasa si llegan al tapón y no hay niño. Se ha limitado a decir que "ya veremos" y ha explicado que el túnel está calculado para llegar a la altura del tapón y a partir de ahí tendrían 3 metros de margen hacia abajo. Le han preguntado sobre los trabajos de succión y ha dicho que eso era una operación de rescate por parte de los bomberos y fuerzas de seguridad, y desde que eso paró, ha dejado de ser una operación de rescate y ha pasado a ser "una operación de ingeniería civil por motivos humanitarios".

Que de ahí se pueda extraer la conclusión que has leído... Pues puede ser. A saber. Pero que ni siquiera diga, cuando le preguntan qué pasa si llegan y no hay niño (se lo han preguntado tal cual, uno del ABC creo), que tienen la certeza de que está ahí... Yo que sé.

Yo creo que ni siquiera tienen claro que puedan llegar a sacar el cuerpo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1529
Scorsone escribió: 19 Ene 2019, 13:13 20 horas lo de los mineros? 😳 No pensé que les llevara tanto, que angustia tener que estar ahí metidos tanto tiempo, aunque sea en turnos.
Ojalá vaya todo bien a partir de ahora y no haya más complicaciones.
Claro, es que aparte de ir picando a mano tienen que, en Asturias decimos "postiar" creo que lo correcto es "apuntalar" el tunel para que no se les caiga encima. Yo recuerdo las historias de mi güelo que fue picador durante 40 años y se me encoge todo. Espero que todo vaya bien dentro de la tragedia que ya es este caso.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1532
Yo creo que los mineros saben muy bien lo que hacen. Vamos, que no iran los picadores solos en plan espontaneos, estarán los mejores ingenieros de minas e irán sobre seguro, dentro de lo seguro que se puede estar en toda esta locura contrareloj.

Yo creo que esperanza tienen aunque sea mínima porque si no es absurdo montar este tinglado tan gordo en vez de sacar el cuerpo tranquilamente, pero claro, las leyes de la biología son las que son y cuanto mas tiempo pasa las posibilidades se esfuman. Yo a estas alturas y, aunque suene muy duro, creo que el pequeño está muerto y espero que haya sido todo rapido y con el menor sufrimiento para él.

Lo que sí me asombra es quien cojones pudo cavar semejante pozo hasta el puto centro de la tierra en un terreno inestable sin que se haya venido todo abajo. Que dices un pozo de 10 o 20 metros pues oye será, pero va la cosa de casi 100 metros. No me jodas
Imagen

1534
Si, hace un par de días leí lo mismo. Que el tapón lo estaba haciendo el mismo niño y que se había compactado material de las paredes con la humedad encima. Lo dijo un ingeniero pero por twitter. Ya verdad es que sonaba muy sensato todo lo que decía . Después me llamó la atención de que excavaran hasta la altura del tapón dando por hecho de que está allí.
A ver que pasa. Yo perdí la esperanza a partir del jueves.
Imagen

1536
Belmi escribió: 19 Ene 2019, 14:30 Si, hace un par de días leí lo mismo. Que el tapón lo estaba haciendo el mismo niño y que se había compactado material de las paredes con la humedad encima. Lo dijo un ingeniero pero por twitter. Ya verdad es que sonaba muy sensato todo lo que decía . Después me llamó la atención de que excavaran hasta la altura del tapón dando por hecho de que está allí.
A ver que pasa. Yo perdí la esperanza a partir del jueves.
Yo la verdad que si que he pensado que el niño puede formar parte del tapón. Dicen que ahí el tunel no es totalmente recto, igual se quedó ahí atascado al girar un poco y encima suyo todo lo que fue desprendiendo en la caída, porque si el niño pasa hasta abajo los escombros que son piedritas y tierra deberían haber bajado también. Bueno, no sé, ya se verá y ojalá no sea eso, pero no le veo otro sentido.

1537
Eponine escribió: 19 Ene 2019, 14:33 Por lo que dicen los pozos para buscar agua son así, incluso más profundos, no es nada raro.
Me parece alucinante. Es que pocas desgracias pasan, con el señor labriego metido a ñapas a pico y pala 100 metros pabajo del terreno sin la menor nocion de lo que está haciendo. Y encima las consecuencias las pagan inocentes, más el dinero que cuesta todo esto, que una cosa es que es obviamente justificado por el bien del chiquillo, pero cuando todo acabe, aunque sea con el milagro de que el niño esté vivo y todos nos pongamos muy contentos, si hay un responsable se lo tenian que crujir vivo y hacer lo propio con todo el que tenga un pozo sin autorización, inspecciones incluidas. Que esto es lo de siempre, aquí todo es jijijaja y en mi finca mando yo que pa eso soy de la España profunda y luego vienen las desgracias y los dramas y cada dos por tres hay un accidente por negligencias e irresponsabilidades
Imagen

1538
babyX escribió: 19 Ene 2019, 14:40
Eponine escribió: 19 Ene 2019, 14:33 Por lo que dicen los pozos para buscar agua son así, incluso más profundos, no es nada raro.
Me parece alucinante. Es que pocas desgracias pasan, con el señor labriego metido a ñapas a pico y pala 100 metros pabajo del terreno sin la menor nocion de lo que está haciendo. Y encima las consecuencias las pagan inocentes, más el dinero que cuesta todo esto, que una cosa es que es obviamente justificado por el bien del chiquillo, pero cuando todo acabe, aunque sea con el milagro de que el niño esté vivo y todos nos pongamos muy contentos, si hay un responsable se lo tenian que crujir vivo y hacer lo propio con todo el que tenga un pozo sin autorización, inspecciones incluidas. Que esto es lo de siempre, aquí todo es jijijaja y en mi finca mando yo que pa eso soy de la España profunda y luego vienen las desgracias y los dramas y cada dos por tres hay un accidente por negligencias e irresponsabilidades
Para algo así hay que empezar también con los ayuntamientos, por dejadez aún estando informados muchos de ellos.
Que donde viven mis padres (en Madrid) cuando yo era pequeña, también se cayó un niño a un pozo sin cubrir, y la gente se había quejado al ayuntamiento previo al suceso y no habían hecho nada. Y no era un pozo que estuviera en el campo ni mucho menos, no.
Es de traca lo que pasa en este país, por dejadez de las administraciones (aparte de los culpables, vaya).
No hay más que googlear y ver noticias por todos lados:
https://www.laverdad.es/murcia/lorca/pi ... 57-nt.html

1539
babyX escribió: 19 Ene 2019, 14:40
Bueno, el pozo lo hizo una empresa, la negligencia es que el dueño del mismo no se haya ocupado de taparlo adecuadamente, que supongo que eso cuesta dinero. Y a saber los que habrá por ahí en condiciones similares... Leí que hay sanciones de hasta 30.000€, pero claro, eso si alguien se molesta en ir a inspeccionar fincas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”