Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1521
mevacor escribió: 15 Ago 2020, 14:00 Pobre Carrie, vaya vida rodeada de desgraciados y ella con lo suyo aparte. Si ha encontrado la paz me alegro mucho, está guapísima.

Nunca entenderé la motivación para ser modelo
Supongo que todo ese halo que se vende de glamour, elegancia, fiestas, gente poderosa, contactos, viajes por todo el mundo y por supuesto, el dinero, ganar mucho dinero y permitirte retirarte a los 35 años a vivir la vida contemplativa. O como mucho algún reportaje fotográfico o de publicidad de maquillaje para «maduras», alguna que otra vez.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

1522
Imagen

Es que como vas a pensar que era mentira lo de decorador, si la madre de sus hijos es millonaria y ha estado con ella años, él contó la pelicula esa y todo te encajaba, no que estaba currando en un parking en Miami. Además ellos han estado juntos hasta hace un par de años o así.

Debe haber recaido en la farla y seguir dando tumbos porque tiene un aspecto fisico súper deteriorado para 43 años. Si se está quedando hasta calvo :fever: , este tio era GUAPISIMO.

Esta es su ex y madre de sus dos hijos pequeños.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y le felicitó el día del padre hace unos meses, asi que buena relación tendrían, no entiendo que le dejara currando en un parking a no ser que la cosa se haya ido de madre y él haya vuelto a la vida descerebrada y llena de vicios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1529
En cuanto Asdrubal, yo es que no me creo que un tío aunque se case con alguien de pasta se reconvierta. Si eres un vicioso pues encima teniendo pasta pues más. A mí me dice un tío así que ahora es decorador en Miami y se me levanta una ceja sospechosa. No me creo nada. Lo siento, pero no me cuadra. Soy muy incrédula y con gente tan viciosa más, que he conocido a varios y cambiar cambiar muy pocos.

1530
ladiwen escribió: 16 Ago 2020, 20:22 En cuanto Asdrubal, yo es que no me creo que un tío aunque se case con alguien de pasta se reconvierta. Si eres un vicioso pues encima teniendo pasta pues más. A mí me dice un tío así que ahora es decorador en Miami y se me levanta una ceja sospechosa. No me creo nada. Lo siento, pero no me cuadra. Soy muy incrédula y con gente tan viciosa más, que he conocido a varios y cambiar cambiar muy pocos.

Alguno si cambia y con todos los cartuchos quemados y fiestas cerradas se asienta al ser padre.

Si ha vuelto a su etapa destroyer ha sido muy tonto. Esta chica es la dueña ( su padre) de Solobuey, carnica que distribuye por todo el mundo en el sector alimentación. Le sale la pasta por las orejas. Me imagino que se enamoró locamente de él y fue para adelante con la maternidad. Me da que está criando a los niños casi sola.

A Bibiana le han preguntado y dice que no sabía nada. Que le quiere muchísimo y es muy buen tío pero.... imagino que cortaron contacto del todo y eso que Bibiana queda genial con sus ex parejas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1531
Carre está espectacular, tiene una cara preciosa. El día que tenga canas ya me gustaría tener una melena como la suya. La relación con Mickey Rourke fue tan destructiva...No tenía ni idea de lo de la heroína y la operación de corazón. En la peli es cierto que se nota muchísimo el enganchón que tenían
Imagen

1533
Lemmy escribió: 16 Ago 2020, 22:32 Carre está espectacular, tiene una cara preciosa. El día que tenga canas ya me gustaría tener una melena como la suya. La relación con Mickey Rourke fue tan destructiva...No tenía ni idea de lo de la heroína y la operación de corazón. En la peli es cierto que se nota muchísimo el enganchón que tenían

Yo tengo sus memorias, Beauty Disrupted. Me encantó el libro.

Con su familia. El marido se parece a Toño Sanchís versión USA.

Imagen

1534
raedera escribió: 16 Ago 2020, 22:41 Brad y Jen es la parejaza, me parecía mucho más natural todo q con Angelina, pero claro esto es la visión que tengo desde el sofá de mi casa.

A mi Jen me encantaba con Justin. Creo que ambos estaban en un momento perfecto de sus vidas para haber estado siempre juntos. No sé muy bien que pasó para que llegara el divorcio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1536
raedera escribió: 17 Ago 2020, 13:59 Ay si, con Justin también me molaba, él me pone bastante.
En The Leftovers estaba tremendo :banana:

Woccek escribió: 16 Ago 2020, 22:59
Lemmy escribió: 16 Ago 2020, 22:32 Carre está espectacular, tiene una cara preciosa. El día que tenga canas ya me gustaría tener una melena como la suya. La relación con Mickey Rourke fue tan destructiva...No tenía ni idea de lo de la heroína y la operación de corazón. En la peli es cierto que se nota muchísimo el enganchón que tenían

Qué ideales. Me llama la atención que hable bien de Mickey Rourke con todo lo que tuvo que haber pasado con él, disparo incluído :fever:
Imagen

1538
Lemmy escribió: 17 Ago 2020, 17:07
raedera escribió: 17 Ago 2020, 13:59 Ay si, con Justin también me molaba, él me pone bastante.
En The Leftovers estaba tremendo :banana:
Woccek escribió: 16 Ago 2020, 22:59
Qué ideales. Me llama la atención que hable bien de Mickey Rourke con todo lo que tuvo que haber pasado con él, disparo incluído :fever:

En su libro cuenta que Steven Meisel le hizo una sesión de fotos semidesnuda, cuando Mickey se enteró entró en cólera y mandó a dos matones estilo Los Miami a darle una paliza a su casa a Steven. Al final la cosa quedó en darle un susto porque ella intervino y le rogó que no le hicieran nada, que no había nada escabroso, justificandole que Steven era gay y que jamás la tocaría.

Las fotos eran de esta sesión:

Imagen

También le pegó una paliza al dealer de Carré en su etapa heroina en los 90. Y el episodio de la pistola aunque ahi se cuenta que había un mafioso amigo de Mickey por medio y se disparó sin querer.

Carré le ha medio justificado siempre. Hay algo en ella que a pesar de haber contado sus memorias es como si no hubiera soltado ese lastre y no quisiera perjudicarle más. Retiró la denuncia de malos tratos y nunca hubo juicio. El estuvo años llamándola pidiendole que volviera con él, ella antes de conocer a su actual marido y ser madre.

Mickey es uno de mis actores favoritos, me parece un monstruo de la interpretación pero su vida freaky y descerebrada no ha dejado ver lo genial actor que es.