Lemmy escribió: 17 Ago 2020, 17:07
raedera escribió: 17 Ago 2020, 13:59
Ay si, con Justin también me molaba, él me pone bastante.
En The Leftovers estaba tremendo
Woccek escribió: 16 Ago 2020, 22:59
Lemmy escribió: 16 Ago 2020, 22:32
Carre está espectacular, tiene una cara preciosa. El día que tenga canas ya me gustaría tener una melena como la suya. La relación con Mickey Rourke fue tan destructiva...No tenía ni idea de lo de la heroína y la operación de corazón. En la peli es cierto que se nota muchísimo el enganchón que tenían
Yo tengo sus memorias, Beauty Disrupted. Me encantó el libro.
Con su familia. El marido se parece a Toño Sanchís versión USA.
Qué ideales. Me llama la atención que hable bien de Mickey Rourke con todo lo que tuvo que haber pasado con él, disparo incluído
En su libro cuenta que Steven Meisel le hizo una sesión de fotos semidesnuda, cuando Mickey se enteró entró en cólera y mandó a dos matones estilo Los Miami a darle una paliza a su casa a Steven. Al final la cosa quedó en darle un susto porque ella intervino y le rogó que no le hicieran nada, que no había nada escabroso, justificandole que Steven era gay y que jamás la tocaría.
Las fotos eran de esta sesión:
También le pegó una paliza al dealer de Carré en su etapa heroina en los 90. Y el episodio de la pistola aunque ahi se cuenta que había un mafioso amigo de Mickey por medio y se disparó sin querer.
Carré le ha medio justificado siempre. Hay algo en ella que a pesar de haber contado sus memorias es como si no hubiera soltado ese lastre y no quisiera perjudicarle más. Retiró la denuncia de malos tratos y nunca hubo juicio. El estuvo años llamándola pidiendole que volviera con él, ella antes de conocer a su actual marido y ser madre.
Mickey es uno de mis actores favoritos, me parece un monstruo de la interpretación pero su vida freaky y descerebrada no ha dejado ver lo genial actor que es.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing