PHILADELPHIA escribió: 26 Jul 2019, 21:08
Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 19:04
Ella es una niña catalana burguesa,no tiene conciencia de clase y eso es lo que critican muchos gitanos cuando toma sus elementos,siendo una minoría en un marco de exclusión.De arrabalera no tiene na... bueno sí,el disfraz artístico.
Con respecto a lo del abrigo,de hecho la tía puso un iconito de un zorro en el título de la foto junto a un corazón, sabía y era consciente de que era piel de zorro,de hecho ella misma poniendo ese iconito se reafirma y deja en evidencia como se regocija del asunto.Ya después lo quitó,pero ya me pareció la guindita.
Cada día la puedo ver menos,si le tenía tirria por el endiosamiento y lo pelmazo que es la gente con ella,ahora ya es una cuestión individual,me parece una niñatilla elitista que va de malota.
A Soleá Morente que es de buena família, madrileña e hija de famosos no veo que le digáis que se apropia del rollo gitano, que por cierto en Barcelona hay muchísimos y más en la periferia, de dónde es Rosalía.
Pues yo creo que os vais a tener que comer a Rosalía durante mucho tiempo porque la cosa parece que va para largo.
Y qué tiene que ver con mi mensaje????
no lo entiendo,se supone que porque me la compares con otra sin venir a cuento deja de ser una elitista??? se supone que es una manera de negación de algo que yo haya dicho??? Cambia algo o algo???
Y no entiendo el punto de la comparativa tampoco,porque Soleá tiene ascendencia gitana y granaina, ahí tienes el legado que se labró su padre,está legitimada.Por tanto,cómo va a apropiarse de su propia cultura,de la que forma parte???
de lo que sí que se apropia es del legado de su padre,eso no te lo voy a negar,ella y Estrella,que desde una perspectiva flamenca de no ser porque su padre fue quien fue,la cosa sería bien distinta,qué hace Estrella también,tres giritos???? Pero insisto,a qué vienen las comparaciones??? estamos hablando de Rosalía en el post de Rosalía, tú no sabes tampoco que pienso de Soleá,de Estrella o de Rita la cantaora para que me la mentes gratuitamente.Si quieres hablamos de los Flores también y de que Lola no era gitana,ya puestos...
Y claro que en Barcelona hay muchísimos gitanos,no digo lo contrario.Ahora,Rosalía tiene pinta de que no se ha relacionado con ninguno en su vida.No intentes meter catalanofobia porque simplemente he dicho que es una burguesa catalana porque es catalana y al igual que en diferentes zonas,como aquí en Andalucia pasa con el señorito andaluz,la burguersía está manifestada de diversas formas.
Y con lo de las pieles,sólo tratas de justificarla y defender lo indefendible,ella era consciente de que eran pieles,se lo enviaran o no y con el iconito del zorro dejó claro que se sentía la putísima ama por llevar un zorro muerto en el abriguito,eso ya es recochineo y burla,no una metedura de pata.