Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1521[mention]Elounda[/mention] El casero sigue con lo mismo??
No eres ninguna rayada, todas queremos que si nos acostamos con alguien nos haga caso después.Irya escribió: 08 Jul 2018, 22:03 Vengo a contar lo mío xD Cono*cí a un chico por tinder, quedamos este viernes y todo fue super bien, nos quedamos hasta las 5 de la mañana juntos y al día siguiente quedamos que iba a su casa que tiene piscina y anoche nos quedamos con las ganas de ir. Fui por la tarde y también nos acostamos a las mil, todo super bien, una conexión muy buena e incluso me dijo que sentía una conexión emocional, que le gustaba y le gustaba lo que veía.
Bueno, pongo en contexto, antes de quedar hablabamos bastante por whats, y al irme he sentido que solo hablaba yo, me respondía muy escueto, e incluso me leía y no me respondía. Ha habido un momento que le he dicho que hablaba sola y me ha puesto un icono en plan "y yo qué le hago", le he dicho que qué le pasaba y me ha dicho un escueto "nada". Ya me dijo que no era mucho de hablar por whats pero si al principio me hablaba tanto y ahora que se supone que le gusto parece que si no le hablo yo él no lo hace...
Quizá soy una rallada y he decidido no contestar nada a su último mensaje porque no quiero quedar como una loca, pero llevo una racha bonita de llevarme chascos y no me apetece llevarme otro, el tío me ha gustado mucho y quiero conocerlo más.
¿Qué opináis?
p**a vida tronca.... Yo más caliente que el pico de una plancha. Pero como el es tan modosito que me sentia hasta mal por lo salida. Me dijo ayer que otra vez sería que no me preocupara y yo si, tres años después.... Hahahacrispisdequelocs escribió: 09 Jul 2018, 23:56 Sacad las pamelas que @Celebrian va a llegar virgen al matrimonio
NO!! Nunca xD el otro día algo hubo pero me bajo por sorpresa y no era plan. A mí me la suda f*llar con la regla pero a algunos si les importa. Haha. Bueno sin ser penetración hubo de todo. No sé cuándo volveré a verlo pero vamos a este paso..Sys escribió: 10 Jul 2018, 06:47 Nena hay que triscar con regla es lo mejor!
Pero entonces no ha habido frungimiento con el barbas???
(por cierto he leído lo del otro crush jejeje vaya suertaza! Aprovecha!)
crispisdequelocs escribió: 09 Jul 2018, 23:56 Sacad las pamelas que Celebrian va a llegar virgen al matrimonio
Yo lo tengo hecho, si al tío no le importa. No muchas veces pero a veces surge y se lo digo, pasa esto, si me dicen que les da igual pues adelante. Aparte que cuando lo hago por lo menos yo no sangro nada, alguna vez pude haberme ahorrado hasta decirlo porque ni se notaba.sirenita escribió: 10 Jul 2018, 12:49 f... con la regla? pero la primera vez con alguien?? No sé...igual soy muy antigua....
Yo igual, a mí no me importa hacerlo con la regla más allá del primer día o segundo que me encuentro mal y tal, así que si al tío no le importa y hay ganas pues guay.Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 13:21Yo lo tengo hecho, si al tío no le importa. No muchas veces pero a veces surge y se lo digo, pasa esto, si me dicen que les da igual pues adelante. Aparte que cuando lo hago por lo menos yo no sangro nada, alguna vez pude haberme ahorrado hasta decirlo porque ni se notaba.sirenita escribió: 10 Jul 2018, 12:49 f... con la regla? pero la primera vez con alguien?? No sé...igual soy muy antigua....
Pero bueno yo es que soy muy moderna xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados