Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

1521
WideAwake escribió: 17 Jul 2018, 20:15
GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 19:28 Y por lo visto ahora han montado un nuevo drama solo porque le ha dado a seguir a una chica en Twitter... :prgss:

Edito porque acabo de leer que, además, ahora lo están criticando porque supuestamente se negó a hacerse una foto con una fan... el mes pasado! Parece que de repente Mélovin es la peor persona del universo :eyebrow: No sé si será cierto o no, pero de ser así también habría que ver en qué momento y de qué manera le pidió la foto esa persona. Estoy flipando mucho con este fandom :wirr:
Panda personajes, por Dior! :ayno:
Me da penilla. Que gente que se supone que te sigue y te admira haga estas cosas tiene que doler. Encima aprovechan la que se ha formado estos días y meten más :poopoo: con algo que presuntamente ocurrió hace más de un mes, etiquetándole también en dicha publicación :ayno: Yo no lo sabía, pero dicen en Tumblr que tiene muchos haters en Ucrania :confused:

Espero que pronto pase esta locura y que él se centre en los fans (los de verdad) que sí le apoyan, porque a ver cómo influye todo esto en el trato con su público...
Imagen

Imagen

1522
GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 20:35
GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 19:28 Y por lo visto ahora han montado un nuevo drama solo porque le ha dado a seguir a una chica en Twitter... :prgss:

Edito porque acabo de leer que, además, ahora lo están criticando porque supuestamente se negó a hacerse una foto con una fan... el mes pasado! Parece que de repente Mélovin es la peor persona del universo :eyebrow: No sé si será cierto o no, pero de ser así también habría que ver en qué momento y de qué manera le pidió la foto esa persona. Estoy flipando mucho con este fandom :wirr:
Me da penilla. Que gente que se supone que te sigue y te admira haga estas cosas tiene que doler. Encima aprovechan la que se ha formado estos días y meten más :poopoo: con algo que presuntamente ocurrió hace más de un mes, etiquetándole también en dicha publicación :ayno: Yo no lo sabía, pero dicen en Tumblr que tiene muchos haters en Ucrania :confused:

Espero que pronto pase esta locura y que él se centre en los fans (los de verdad) que sí le apoyan, porque a ver cómo influye todo esto en el trato con su público...
Si, a ojo de muchos ucranianos es un creído, que ojo, algo arrogante parece que es, pero es que tiene 21 años!

Ojalá se calmen las aguas pronto...

1523
WideAwake escribió: 17 Jul 2018, 20:47
GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 20:35

Si, a ojo de muchos ucranianos es un creído, que ojo, algo arrogante parece que es, pero es que tiene 21 años!

Ojalá se calmen las aguas pronto...
Exacto :yess: Es innegable que tiene aires de divo, pero por lo que hemos visto parece que siempre ha sido un amor con sus fans y que ha compartido muchas cosas con ell@s. A mí me causan muchísima ternura esos vídeos de sus conciertos en los que se le ve súper emocionado (hasta el punto de soltar alguna lagrimilla) por el cariño que recibe de la gente. Por eso no entiendo que ahora hagan estas cosas :psee:
Imagen

Imagen

1524
Porque a la gente muchas veces se les olvida que son personas [mention]GoodGirl[/mention]. Que no es que se dedicara a escupirles a lo Bieber, simplemente se negó a hacerse una foto... Que es parte de su trabajo, por supuesto, pero que casualidad que salga ahora..

1527
Pues sí, [mention]WideAwake[/mention]. Quizás el de la foto no era su mejor día y no tenía ánimos para posar, quién sabe. La cuestión es que, como bien dices, "casualmente" lo han publicado justo ahora en Instagram, junto con otras fotos de ese mismo día que le hicieron sin que él se diera cuenta (o eso creo), y que por lo visto también lo han etiquetado ahí. Como sea, espero que la peña se deje de tonterías y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Pasando a cosas más alegres... Habéis visto esto? :enamorado: Me flipa cuando canta al piano, pero también me encantaría verlo con la guitarra en el escenario :red:

Imagen

Imagen

1531
WideAwake escribió: 17 Jul 2018, 23:25
GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 23:17
WideAwake escribió: 17 Jul 2018, 23:04 Me encanta que se haya tomado en serio lo de la guitarra @GoodGirl ahora solo falta que se tome en serio el inglés.
:yess: :jiji:
Espero que lo vean nuestros ojos :D:
Y yo! :lol: Y que venga a España, que las fans de aquí tenemos mucho amor para darle :):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen

1533
Sí, [mention]GoodGirl[/mention]. Viene a decir algo así como: Amigos, aprecio mucho vuestro sentido del humor/bromas, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Tiene que estar ya hasta los bochárovs...
Imagen

1534
Lana81 escribió: 18 Jul 2018, 09:05 Sí, @GoodGirl. Viene a decir algo así como: Amigos, aprecio mucho vuestro sentido del humor/bromas, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Tiene que estar ya hasta los bochárovs...
Normal, es que encima Ucrania no es España e el tema homosexualidad y lo saben y aún así lo hacen...