Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA

1524
Con el aceite de ricino no creo que tengáis problemas porque más bien reseca y limpia. Cuando hice el método de limpieza con aceite, recomendaban poner un 10% de aceite de ricino en aceite base y más si tenías la piel grasa.

Tiene la capacidad de limpiar los poros. Es ideal para hacer masajes en el cuero cabelludo si tienes granitos, unas pocas gotas en un aceite base como el de oliva o el de coco.

1529
Ese aceite anticelulítico lo uso yo, llevo ya varios botes y me va muy bien, se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada, me lo pongo después de la ducha cuando vuelvo del gimnasio y me veo la piel mejor.

El aceite de ricino tengo uno desde hace dos o tres años que compré en Iherb y como mucho habré gastado 2 dedos, tengo para el resto de mi vida. Probaré a ponérmelo en el cuero cabelludo que ahora con el cambio de estación se me cae más de lo normal, cómo lo haces [mention]Isik[/mention]? Lo pones y lo dejas un rato tipo el de coco?
Imagen

1532
Por fin he podido comprar los leprosines. Me los pondré la semana que viene. A la pregunta de Alabama de por qué el ansia de usarlos ahora,tengo que decir que mis pies han acabado este verano peor que nunca y eso que he llevado calzado cerrado a diario. Entonces quiero empezar una rutina de hidratación todo el invierno, porque la cantidad de durezas que tengo no es ni medio normal.

1535
Ayer me hice la pedicura con el colutorio del Mercadona, fresquito sí que es, pero creo que me pasé de agua caliente, me debí cocer los callos.

No tenía vinagre, así que no sé si lo que va tan bien, es la mezcla de las dos cosas. Total, que regular el tema y sigo con una grieta en el pie, que no se me va con nada, yo pensaba que lijando unos días...

1536
Candy Girl escribió: 06 Oct 2018, 13:22 Esto ya es ms viejo que el hilo negro, pero para las despistadas con uñas frágiles el endurecedor de QUIMICA ALEMANA es diosito, tengo las uñas que vamos, estoy para un duelo a muerte con Lobezno, antes se me despuntaban enteras, y ahora ya... :pelea2:
Buf, a mi se me abren en capas que es un horror. Uso el científico de mavala pero creo que me hace más mal que bien, porque antes de usaelo no las tena así de mal. Tendré que probar el que dices porque las tengo fatal