Estaba viendo un capítulo de Crims, del asesinato y vi0laciOn de la estudiante universitaria en Lleida, y estoy absolutamente horrorizada con el tema de los antecedentes penales. Resulta que el asesino, era un asesino en serie ecuatoriano, que violó y mató a 8 mujeres en su país, cumplió la ridícula cantidad de siete años en prisión, y salió con los antecedentes limpios. Vino aquí a España y volvió a matar (lo intentó con una prostituta, y con otra chica, que se salvó porque la acompañó un amigo al coche). No puedo expresar mi indignación con las leyes de mierda de ese país, que permiten que un monstruo semejante salga de la cárcel en 7 años, sin rehabilitar, y le borren legalmente los antecedentes para que pueda campar a sus anchas en otros países (porque en Ecuador todo el mundo conocía su cara de malnacido).
Carles Porta dice que semejante monstruo saldrá de la cárcel en 2029 como muy tarde. Y que volverá a violar y matar nadie lo pone en duda.
No, si cuando yo digo que debería aplicarse a determinados especímenes la pena de muerte, no lo digo en broma. Ya me diréis qué hacemos con este subser que disfruta vi0lando y matando a la vez (porque sí, lo hace a la vez, es lo que le pone) a chicas jóvenes. ¿Mantenerlo encerrado con tres comidas al día y gimnasio, con dinero pagado por todos? Por mí, debería desaparecer de este mundo. Fin.
Qué rabia tengo encima (ya que no conocía el caso).
Éste es el programa
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims ... o/6035199/