Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15161
Yelle escribió: 10 Abr 2018, 12:59 Yo he buscado mi fijo, que no lo tiene nadie de hecho, y no sale.

@Alabama yo pagaba por uno “nuevo”, porque te darán algún tipo de garantía no? Así tienes más.
No, no necesito mucho el coche pero siempre está bien tenerlo y ahora sin trabajar es cuando tengo tiempo tiempo para sacármelo.
Ya. 50 euros tampoco es mucho si me dura casi otros dos años más. Supongo que tendrá garantía de 6 meses, como los arreglos, de 2 me parecería mucho. La verdad que quitando lo de la poca capacidad que tengo me va bien, con batería nueva, y no me ha dado ningún problema. Y la capacidad la voy trampeando pasando las fotos y la música y los podcasts los llevo en el ipad, que como cargo con él de todas formas a diario pues me da igual.
A ver qué me dicen luego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15162
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 13:06
Madison escribió: 10 Abr 2018, 13:05
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 12:58 Se no luego lo hablamos por wassap, que lo he buscado rápido. Y no me hace gracia tampoco que se vea ahí.
Lo he mirado y la web era espana-directorio .com
Que mal! Yo salgo en esa y en plusdirectorio!
En ésa si le das arriba a borrar mi número lo quitan al momento.
PPP Wikiforer@
Imagen

15163
Madison escribió: 10 Abr 2018, 13:16
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 13:06
Madison escribió: 10 Abr 2018, 13:05
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 12:58 Se no luego lo hablamos por wassap, que lo he buscado rápido. Y no me hace gracia tampoco que se vea ahí.
Lo he mirado y la web era espana-directorio .com
Que mal! Yo salgo en esa y en plusdirectorio!
En ésa si le das arriba a borrar mi número lo quitan al momento.
Me interesa que también salgo

Edito para preguntar porque también sale en guia-telefonos y con mapa y todo. Sabeis cómo podría eliminarse?

15164
Yo también salgo en esa web con el número y mi nombre y apellidos.

No me hace nada de gracia.

[mention]Madison[/mention] Si puedes pasarme el formulario de Google te lo agradecería!

Voy a intentar quitarlo en la web primero que es la misma que habéis comentado.

15167
Pues en la página de Espana.directorio no me sale opción de eliminar .
O será porque estoy con el móvil.
Me parece super fuerte con la dirección y el número y todo .

Como lo hacéis? .

15169
LadyRosa escribió: 10 Abr 2018, 13:22 Yo también salgo en esa web con el número y mi nombre y apellidos.

@Madison Si puedes pasarme el formulario de Google te lo agradecería!

El formulario de google es aquí: https://www.google.com/webmasters/tools/removal

O desde aquí dándole a Retirar contenido obsoleto, abajo: https://support.google.com/websearch/tr ... %2C2889060

Eso es para que google lo retire del caché y no aparezca en la búsqueda, pero para eso primero tiene que estar eliminado en la web en cuestión.
PPP Wikiforer@
Imagen

15170
LadyRosa escribió: 10 Abr 2018, 13:26 Pues en la página de Espana.directorio no me sale opción de eliminar .
O será porque estoy con el móvil.
Me parece super fuerte con la dirección y el número y todo .

Como lo hacéis? .
Desde el móvil en ls tres rayas arriba a la izquierda.
PPP Wikiforer@
Imagen

15171
Madison escribió: 10 Abr 2018, 13:34
LadyRosa escribió: 10 Abr 2018, 13:22 Yo también salgo en esa web con el número y mi nombre y apellidos.

@Madison Si puedes pasarme el formulario de Google te lo agradecería!

El formulario de google es aquí: https://www.google.com/webmasters/tools/removal

O desde aquí dándole a Retirar contenido obsoleto, abajo: https://support.google.com/websearch/tr ... %2C2889060

Eso es para que google lo retire del caché y no aparezca en la búsqueda, pero para eso primero tiene que estar eliminado en la web en cuestión.
Muchass Gracias! Si ya he podido borrarla en la web. A mano izquierda salía el menú y desde ahí pude hacerlo. Tal y como me has explicado exacto!
Ahora voy a Google!

15175
Pues algo debo de hacer yo mal porque me sigue saliendo en la página de directorio.

O tardan un poco en quitarlo?

15177

Madison Si puedes pasarme el formulario de Google te lo agradecería!

Hoy necesito que alguien me encuentre.
Por partes.
De que web hablais [mention]LadyRosa[/mention] ???

[mention]undi[/mention] que votaciones hay??
Imagen

15178
PinkiePie escribió: 10 Abr 2018, 15:00 Y ya lo estrené @Alabama :D: Feliz catversario :flowers:
Si por allá tenéis el tiempo que aquí, normal, porque está ideal para chubasqueros bonitos. Yo además llevo los cordones de las Martens amarillos (se me rompieron los negros de tanto usarlos, que me quedé con un trozo en la mano xd) y entre eso y el chubasquero voy P R E C I O S A. :queen: