Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15161
Galbadia escribió: 30 Jul 2020, 17:23 Yo creo que Isa Pi busca casito sin más, luego dirá que el año que viene van a tener otro perro o algo así y tan pichi.
Lo peor es que si espera un hijo tampoco importa mucho :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15164
Doraemon escribió: 30 Jul 2020, 14:31 No vaya a herniarse por cambiar un pañal... :cafe:
Elon Musk habla de su hijo 'Little X' y admite que su novia Grimes hace todo el trabajo

La relación de Elon Musk con la cantante Grimes parecía estar en la cuerda floja después de que el pasado fin de semana protagonizaran un tenso intercambio en Twitter. Sin embargo, la última entrevista que el fundador de Tesla ha concedido al periódico New York Times da a entender que siguen juntos y felices. "Es muy especial, eso desde luego. Es una de las personas más excepcionales que he conocido nunca", ha afirmado acerca de la artista. A lo largo de esa conversación también ha hablado de su actual rutina tras la llegada al mundo de su primer hijo en común con Grimes, el pequeño X Æ A-XII, o más bien de lo poco que ha cambiado su día a día. "Bueno, en realidad los bebés son unas máquinas de comer y hacer caca, ¿no es cierto?", se ha justificado, "Ahora mismo no hay mucho que yo pueda hacer, el rol de Grimes es mucho más importante que el mío. Cuando crezca un poco, habrá más que yo pueda hacer".
¿Os imagináis a una madre "admitiendo" que deja que el padre haga todo el trabajo?

Camino directo de la lapidación.

15167
lauraacuario22599 escribió: 30 Jul 2020, 16:52 a matamoros le ha dado una pancreatitis

Madre, y el sin seguro privado teniendo que ir a la sanidad pública como la chusma.

Fernando Martin era un prendasanta de primer orden. Tenía a la novia oficial y a un montón de amiguitas, entre ellas Ana Obregón. Cuando se mató por ir a demasiada velocidad a todos los periodistas se les olvida que se llevó a otra persona por delante.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15174
Sunday escribió: 30 Jul 2020, 19:06
lauraacuario22599 escribió: 30 Jul 2020, 16:52 a matamoros le ha dado una pancreatitis

Madre, y el sin seguro privado teniendo que ir a la sanidad pública como la chusma.

Fernando Martin era un prendasanta de primer orden. Tenía a la novia oficial y a un montón de amiguitas, entre ellas Ana Obregón. Cuando se mató por ir a demasiada velocidad a todos los periodistas se les olvida que se llevó a otra persona por delante.
Exacto.

15176

Está en la Clinica del Rosario, creo que es privada también.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15177

Un detalle sin importancia...
bagbag escribió: 30 Jul 2020, 19:15 El tema ponce a mi me aburre cosa mala.
A mi también. Es un círculo demasiado rancio para mi body.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15178
Ya cuando pasó parecía que encima la culpa era del otro por estar donde nadie lo llamaba. Fue nauseabundo lo que hizo la prensa de este país con ese pobre hombre y con su familia.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15179
Tigrilla escribió: 30 Jul 2020, 19:23

Exacto.
No todos tienen presente que el accidente de tráfico que acabó con la vida de Fernando Martín dejó un herido de gravedad. Se trata de Ricardo Delgado, un madrileño de entonces 29 años. Casado y con un hijo de apenas cuatro meses en aquellos días, se debatía entre la vida y la muerte debido a un edema cerebral el 5 de diciembre de 1989. Fue entonces cuando Encarna Sánchez logró entrevistar a Milagros Romero, la esposa de Delgado, en Directamente Encarna.

48 horas después de la tragedia, la mujer del otro gran implicado en ella trasladaba su angustia tanto a la presentadora como al oyente: “Me enteré por un amigo que lo había escuchado en la radio […] Primero pensábamos que estaba en el Gregorio Marañón. Y después estaba en el Hospital de la Princesa. Era angustioso, porque no sabíamos si estaba vivo o muerto”.

Nunca se han conocido muchos detalles sobre Ricardo Delgado, que 30 años después sigue sin hacer declaraciones sobre lo ocurrido aquel fatídico 3 de diciembre. Milagros intentó describírselo a Encarna Sánchez. “Es vendedor de una empresa de alimentación. Está conduciendo todos los días. Ese domingo, en principio iba a lavar el coche. Después, dice que iba a ver a unos amigos jugar al fútbol. Y después ya vendría a comer a casa”, le contaba a una de las locutoras más célebres de la historia de COPE.

“Creo que Fernando Martín iba a gran velocidad y se le puso delante a mi marido, que iba por su carril. Frenó, pero no pudo evitarlo […] Es una fatalidad, pero pienso también que este otro señor debería haber sido un poco más prudente a la hora de conducir”, se sinceraba Romero.

Aquellos fueron unos minutos duros de radio. “Hay muchas cosas que duelen, pero algo que me duele es que la Policía tardara tanto en informarme. Que se hayan portado mal conmigo no, porque la gente se ha portado bien. Quizá eso es lo que más destaco, y que este señor fuera conduciendo tan deprisa. Además, me he enterado de que ya ha tenido otros accidentes. A una persona así tenían que retirarle el carnet, de verdad”, añadía con pesar la mujer de Ricardo Delgado.

También confesaba que los directivos del Real Madrid y los Martín Espina, en aquel momento, no se habían puesto en contacto ni con ella ni con el resto de su familia. “En nosotros no se han interesado”, se resignaba, con la confianza de que “la recuperación total” de su marido “quizá supondría unos seis meses”.

“Todo depende de que vuelva a estar consciente”, exponía Milagros Romero. Por suerte, su deseo se cumplió. Y, tras una lucha encomiable, Ricardo Delgado sí logró ganar el partido. Aquel que resultó ser el único de la vida de Fernando Martín en el que el mito de la canasta no pudo disputar la victoria desde el salto inicial hasta el bocinazo.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 203_565346
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15180
Ah mira, pues me alegro que sobreviviera.
Frida Kahlo