Pathogen escribió: 10 Abr 2018, 11:48
NOME escribió: 10 Abr 2018, 09:15
Una pregunta. Pathogen es un chico, no?
Fototetas o reporte.
Diamante Woman escribió: 10 Abr 2018, 08:01
Buenos días, ¿que habéis desayunado?
Abre encuesta, que ésa nos falta.
Yelle escribió: 10 Abr 2018, 08:05
Alabama gracias!
Volver a android después de ios es una mierda, te entiendo.
Bueno aún si fuera como el xiomi de mi madre que va como un tiro por 100€... pero el que yo tenía era un patata ya cuando lo estrené, pero bueno fue regalao porque mi Nexus voló por la arboleda.
Que por cierto, me dijo el tipo de Ktuin que no todos los iphone dejan cambiar la batería dependiendo de no sé qué pieza, así que si no me la pueden cambiar (29€) me ofrecen el mismo nuevo por 49. Nuevo nuevo no creo, será restaurado. ¿Qué haríais? Es un 6S que hace 2 años en junio, 50 pavos no es muy caro ¿no? La jodienda es que es de 16 gb y voy siempre al límite, le pregunté si pagando un poco más me lo daban de 32 y nanai. Pero tampoco contemplo comprar uno nuevo superior, mi idea era que cmabiando la batería tenía teléfono casi nuevo por 30€...
Ya te he leído que tienes esperanzas. Verás como sí, tonti. ¿Necesitas mucho el coche??
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 09:38
Aquí llueve y hace viento, pero mejor, que mi chubasquero Pescanova es precioso y quiero usarlo
ME sé de una que se compró un chubas nuevo el jueves
[mention]PinkiePie[/mention]
Por cierto, lo dije en los gatos, pero hoy (bueno, ayer) hace 2 años que tengo a las Catdashian