Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15141
Que bonito babyX. Sería la conjuncion de planetas, o sería ella mandándote besos en forma de flores. Que más da? Yo también me quedaría con el cariño, la verdad.

15142
sanyo escribió: 21 Sep 2020, 23:46 @babyX yo sí creo en las "señales". Quizás como tú dices es mera coincidencia, pero si a ti te ayuda a sentirte mejor y de verdad lo crees así está genial. Yo soy de las que piensan que todo pasa por algo. Es decir, sé que la vida es muy injusta y que a gente que no se lo merece le pasan cosas malas, etc. Pero a mi me ayuda a pensar que cuando algo pasa es porque tiene que ser así. Obviamente no me refiero a muertes/crímenes/cosas muy graves y fuertes.
Jope me he emocionado con lo que ha contado babyX, me parece tan bonito lo del rosal, sea casualidad o no, es precioso.
Imagen

15143
babyX está precioso!

Hoy hablé con mi sobrino y me dijo que la semana pasada en el cole bien pero que ya no quiere volver más.
Se ve que con tres días tuvo suficiente. Qué pobre :lol:
Imagen

15144
Tengo un canal 24 horas de friends en la tele. Imaginaos...
Y otro de los simpsons. Voy de uno a otro :loll:

Mañana tengo que pasar la itv y tengo paniquito
Imagen

15145
Mi opinión es que todos somos creyentes de algo. Yo por ejemplo soy atea y reniego muy mucho de la iglesia, me da urticaria todo lo que tenga que ver con la iglesia, tengo una opinión muy tajante y también bastantes prejuicios ante los creyentes sobre todo si son muy devotos. Tampoco creo en el horóscopo por ejemplo, aunque sobre eso no tengo tantos prejuicios. En cambio, sí que por ejemplo mira, todos los mensajes en los que he leído la palabra ouija, ha sido leer la palabra y dejar de leer y pasar esos mensajes de largo. Lo paranormal es un tema que siempre me ha dado pavor, pánico absoluto. Y mi mente racional me dice que eso no existe, pero si le tengo tanto miedo, será porque otra parte de mi mente sí que cree en que eso exista, porque si no, digo yo, que si creyera al 100% que no existe, no le tendría tampoco ningún tipo de miedo.

Quien no cree en la religión igual cree en el horóscopo, o en las energías, o en las señales, o en lo paranormal, o en yo qué sé qué deciros, pero creo que todos creemos en algo no racional, serán unas cosas o serán otras según la persona.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15146
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 17:29
Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
Yo compro muchas en soloinfusiones. Están bien de precio y el chico que lo lleva es un encanto. Además de las típicas hay de olivo y de cáñamo. Pone recetas, sugerencias y si le preguntas por Instagram alguna duda te contesta. Además en insta tiene un código de descuento casi siempre.
Muchas gracias!

15147
Niguiri escribió: 21 Sep 2020, 22:37 Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
Pues yo envidia ninguna. A mi no me gustaría creer en nada de eso. Tengo muy claro que nacemos, vivimos lo que toque hasta que morimos y ya. A nuestros seres queridos los tendremos presentes con sus recuerdos. Los muertos que no tienen seres queridos pues nada. Por eso me gustó tanto la peli de Coco, así es cómo lo veo yo y me parece precioso basarse en una realidad.

Lo que dice Baby es bonito pero pienso que es solo casualidad. Recuerdo que una amiga me contó que al año de morir su madre se cayó un cuadro de su casa, ella lo tomó cómo una señal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15148
Shirley escribió: 22 Sep 2020, 01:24
Niguiri escribió: 21 Sep 2020, 22:37 Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
Pues yo envidia ninguna. A mi no me gustaría creer en nada de eso. Tengo muy claro que nacemos, vivimos lo que toque hasta que morimos y ya. A nuestros seres queridos los tendremos presentes con sus recuerdos. Los muertos que no tienen seres queridos pues nada. Por eso me gustó tanto la peli de Coco, así es cómo lo veo yo y me parece precioso basarse en una realidad.

Lo que dice Baby es bonito pero pienso que es solo casualidad. Recuerdo que una amiga me contó que al año de morir su madre se cayó un cuadro de su casa, ella lo tomó cómo una señal.
mira que vi coco y ya no me acuerdo de nada, que pasaba? que solo mientras te recordaban existías no?
Yo opino como tú totalmente como dije y no me parece triste en absoluto, ni lo contrario. Y claro que son casualidades pero si a la persona le hace bien pensar que tiene algo que ver pues ya está, si te hace bien cree en lo que quieras aunque no responda a la lógica ni falta que hace.
Y lo de que la vida es injusta pues sí claro, pero es que realmente nadie se merece nada , te pasa lo que te pasa y si tienes suerte bien y sino pues nada. Es así, amargarse pensando que eres muy bueno y te mereces mejores cosas de las que te pasan solo llevan a la frustración y es muy destructivo, a la vez que absurdo. La vida viene como viene, y lo que influye muchísimo y eso es lo que se puede arreglar son las condiciones del entorno y donde nazcas y tu estracto social. Porque eso no depende de uno y es lo que condiciona a tener mejores oportunidades o no.
Imagen

15150
Diamante Woman es un cielo, seguro que no se ha ofendido

Qué bien te explicas babyX , jodía. El rosal está precioso, si te pongo una foto de cómo me encontré yo mi terraza después de las vacaciones...parecía Chernobyl. Yo también hubiese pensado lo mismo, aún sabiendo racionalmente, que lo sé y lo creo, que es casualidad, y aún así lo pensaría.
La ouija y todo eso nunca me he atrevido, me da un yuyu que te pasas, y no creo en espíritus ni en fantasmas ni en otra vida, pero me daría mucho miedo sugestionarme o emparanoiarme o cosas de esas. Si yo soy de las que cuando va por la noche al baño evito mirar la escalera por si veo a una persona abajo mirándome fijamente o algo así :meparto:

A mi sí me da envidia el consuelo ese que tienen los creyentes ante la muerte, a ver, a veces en la gente super creyente en plan del Opus y tal les ves como que se pasan de frenada, no se, me acuerdo de cuando se murió el marido de Rosa Pilch, la mujer esa que tiene 14 hijos o no se cuantos, se murió el marido en cosa de 10 días de un cáncer fulminante y estaban ahí todos sonrientes con el cuerpo presente porque se iba a reunir con Dios :shocked: , que digo yo que triste también podrás estar y hasta tener un poco de rabia por la putada de que se muera tu alma gemela y quedarte viuda con 14 hijos, no? Pues parece que no, que hay que dar gracias.
Eso lo veo pasarse de frenada, pero el consuelo de creer que hay otra vida y tal, que al morir no se acaba la fiesta, creo que debe de ser muy reconfortante.
Y en todo caso ayuda mucho a la hora de explicarle la muerte a los niños, que es horrible si no :hurted:

Yo ni siquiera he sido capaz de ser tajante porque les angustia mucho a las mías. Digo que hay gente que cree ésto, otros que lo otro, que yo creo que no hay nada pero que igual me equivoco...etc

15151
mevacor es para mi fue tal cual.

Si a mi me parece muy bien a quien le reconforte, no lo juzgo (aunque me sorprende, no puedo negarlo) pero yo no quiero ser así. A mi que ya no exista nada cuando palme o que mi abuela no esté en el cielo esperándome no me angustia ni me pone triste. La naturaleza es así. Se ve que el anuncio ochentero de Cucal lo tomé literal :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15152
Po el último que apague la luz.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15153
Buenos días chicas! Este fin de semana estuve jugando en el jardín con mis hijos, los mosquitos se cebaron conmigo y se me han infectado las picaduras (y eso que no me rasco) Me dejé el bite away en el chalet, con lo bien que me fue este verano. Así que me ha tocado comprarme otro para casa, porque no puedo soportar el dolor/picor.
Asco de mosquitos. Luego mi marido dice que soy una seta y que nunca salgo al jardín, y que no disfruto nada del aire libre, pero es que hay que verse en la situación cuando todos los putos mosquitos van a por mí, y da igual el repelente que me ponga.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15154
Licorne a mí este verano no me picaron los mosquitos pero fue llegar septiembre y el karma me las devolvió todas juntas. Me he llegado a juntar con 17 picaduras; desde en las cejas hasta los pies. Y en el culo también :down:

A mí me gustaría hacer una ouija, la verdad. Me llama la atención.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15155
cerocero escribió: 22 Sep 2020, 01:52
La ouija y todo eso nunca me he atrevido, me da un yuyu que te pasas, y no creo en espíritus ni en fantasmas ni en otra vida, pero me daría mucho miedo sugestionarme o emparanoiarme o cosas de esas. Si yo soy de las que cuando va por la noche al baño evito mirar la escalera por si veo a una persona abajo mirándome fijamente o algo así :meparto:
Ay! Como yo! :loll: que no miro al final del pasillo a oscuras por si veo algo :loll:

15157
Yo sí haría una ouija por echarme risas, no me da miedo porque como digo no creo.

Yo entiendo perfectamente lo del rosal, yo por ejemplo digo que mi padre está conmigo porque desde que murió aprecio cada segundo que estoy viva y superé una depre que me tenía enfangada, al final es la interpretación que le quieras dar; pero no creo que todos creamos algo.
Go vegan!

15158
Estoy preocupada por mi prácticas, ahora mismo no sé que me depara el futuro, no sé como voy acabar el curso ni la carrera y me agobia mucho :hurted:

15159
Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
No es una tienda de tés, pero en Alcampo tienen una zona con muchos tipos, no sólo los típicos de Hornimans y eso, tienen algunos en lata y marcas que yo nunca había visto, yo ayer compré tres distintos, uno que viene ya en sobres (aunque nosotros los abrimos y los ponemos en una bola de infusionar) que es de banana cherry, de la marca Milford, y dos de lata, de la marca Mushutea, uno té rojo con mango y maracuyá y otro de té negro con jengibre y limón. Y en Lidl a veces traen algunos especiales, sobretodo en otoño invierno, y por navidad también, el año pasado trajeron uno de té verde con manzana, hibisco, arándanos, escaramujo, pasas... Y otro de té negro con pimienta, creo que jengibre y aroma de galleta que estaba muy bueno. Y los de naranja/canela y manzana/canela que traen también están buenísimos.
Imagen

15160
A mí me gustan los tes de Yogitea, sobre todo el de equinacea, el negro, el chai dulce y el de chocolate. En de equinacea es mi favorito
A veces para probar he comprado té a granel, de tiendas especializadas, y me daba tanta pereza hacerlos que se han quedado ahí en la despensa muertos de risa