Re: Di lo que piensas II
15142[mention]Alabama[/mention] yo me acuerdo de lo de Darío Barrio porque participó en “Splash” poco antes.
15143No falla cada vez que se pone en el foro esto o lo de INE
Pues por lo que he leído el splash se lo llevó ese díaEfeeme escribió: 20 Mar 2019, 23:04 [mention]Alabama[/mention] yo me acuerdo de lo de Darío Barrio porque participó en “Splash” poco antes.
15146En ese juego una vez llegue a más de 200
Qué pena que no sea nada productivo
Qué pena que no sea nada productivo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15147Si fue un shock!!Alabama escribió: 20 Mar 2019, 22:50Hombre la tira tampoco, pero unos poquicos sí.Bisweet escribió: 20 Mar 2019, 22:12Me acabo de enterar por el test este que Steve Jobs murió hace la tira de años y que Bo Derek sigue vivaBisweet escribió: 20 Mar 2019, 22:07Te recomiendo hacer este test, seguro que algunos que piensas que están vivos no lo están y al revés.historiadora escribió: 20 Mar 2019, 21:59 Acabo de enterarme que Lina Morgan está muerta,y eso que lleva casi cuatro años.
http://muertonomuerto.com/
Esa web es lo más, lo malo que cuando fallas luego se repiten mucho y que cuando empiezas cuesta parar
Edito que me acabo de enterar de que Darío Barrio murió hace 5 años
Es adictiva si. Pero soy buenísima, sólo he resucitado a Alfredo Landa y he matado a Fernando Esteso, pero es que siempre los confundo joer
15148Llevo como 5 minutos con el doodle de Google componiendo y armonizando mi "composición" Me encanta!
15150Jo, qué vicio... al pobre Jesús Quintero no se si le saldrá rentable que juegue yo a esto. Lo mato cada vez que me sale
15151Sip, aunque parezca incrible.
Y Betty White, la que hacía de Rose en las chicas de oro también.
Debe ser casi centenaria.
Kikiriki Daglas pasa de los 100.
He visto cosas que no creeriais.
Me alegro que todo quedase en un susto, [mention]Maud[/mention]!!!
Última edición por Lagartona el 21 Mar 2019, 01:35, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
15152He trabajado 11 horas y media y además he dado una hora de clase del coche. Estoy que no puedo ni con mi alma.
Y voy a tener que ir al médico por los ronchones que me salieron en el brazo y en la tripa que según mi amiga son hongos, porque no solo no se están curando sino que se están haciendo más grandes, sobre todo el del brazo que empezó siendo una muesca enanísima y ahora ya tiene el tamaño de una lenteja gorda. Voy a dejar pasar unos días más, a ver si me ponen el examen del coche la semana que viene y ya iré después de hacerlo.
Y voy a tener que ir al médico por los ronchones que me salieron en el brazo y en la tripa que según mi amiga son hongos, porque no solo no se están curando sino que se están haciendo más grandes, sobre todo el del brazo que empezó siendo una muesca enanísima y ahora ya tiene el tamaño de una lenteja gorda. Voy a dejar pasar unos días más, a ver si me ponen el examen del coche la semana que viene y ya iré después de hacerlo.
15153Y dermatitis Maitia? Que te salga por andar con guantes y comida en el trabajo?
Última edición por Bpollypocket el 30 Mar 2019, 13:36, editado 1 vez en total.
15154No, porque lo tengo en el brazo entre el codo y el hombro, que ahí no me toca la comida, y en la tripa en un costado, que tampoco, no sé, a ver cómo sigue evolucionando
Lo primero de todo un abrazo muy grande y muchos ánimos ¿Compartís habitación? Puf... es jodido eso... ¿Él tampoco tiene dinero para poder irse a otro lado? Jope, no conozco a nadie allí, si no intentaría preguntar a ver.
Lo primero de todo un abrazo muy grande y muchos ánimos ¿Compartís habitación? Puf... es jodido eso... ¿Él tampoco tiene dinero para poder irse a otro lado? Jope, no conozco a nadie allí, si no intentaría preguntar a ver.
15155En Argentina recién empieza el otoño y ya empiezo a echar de menos el verano, jajaja
15156Muchas gracias Maitia.
Última edición por Bpollypocket el 30 Mar 2019, 13:36, editado 1 vez en total.
15158[mention]Bpollypocket[/mention] siento leerte así. Espero que encuentres solución pronto. Mucho ánimo.
15159Y en la última adaptación de Mujercitas en miniserie, la de Emily Watson, que echaron en telecinco estas navidades Mi madre y yo también flipamos un poco.
15160[mention]Bpollypocket[/mention] pero que ha pasado? no hay posibilidad de arreglar lo vuestro?, entiendo que es jodidísimo estar mal y tener que estar juntos pero ¿no podéis hablarlo?
Un abrazo grande
Un abrazo grande