Joder Cero, pues yo creo que me rapo al cero, no me imagino como tiene que ser vivir casi un año con piojos.cerocero escribió: 28 Abr 2021, 23:50 A mí lo de meterse en la cama con el niño no lo veo nada raro, seguramente el niño estaba mimoso, las mías cuando están enfermas quieren dormir conmigo, pero hacer eso, que me parece un gesto cariñoso, y a la vez decirle que no iba a venir la madre es para matarlos a h*stias.
Con lo mismo me parece rarísimo que no se quedará Rocío esa noche, más aún teniendo en cuenta el mosqueo que tendría con ellos por no haberle llamado.
No, tía, te juro que como haya un foco en clase te cagas, cada 15 días con piojos, me ha pasado dos veces. En el primer año de cole de mi hija mayor estuvo de octubre a junio con piojos constantemente, y no es que los quitáramos mal, los quitábamos bien, pero era ir al cole y zasca, cada 15 días piojos, horrible.Kate escribió: 28 Abr 2021, 23:44A ver, una vez o dos pase, pero si como dice, venían constantemente plagados de piojos, raro es.fresnel escribió: 28 Abr 2021, 23:38 A mi lo de los piojos tampoco me parece como para hablar de que no los cuidaban bien o no cuidaban bien su higiene. Pero R2 me da la sensación, pese a la imagen que podía haber de ella de fiestera y tal, de tía cuadriculada, ordenada y muy limpia. Lo de los collares también me parece demasiado sobreprotector y en línea de ésto que digo.
Teniendo esto en cuenta y contexto entiendo que a ella lo de los piojos le parezca grave.
Tampoco me parece peor o mejor madre por ser así eh?son formas de educar, cada uno verá como lo hace.
Y otra vez con la pequeña el año pasado, hasta que el confinamiento no hubo manera, acabé hasta el chirri y encima te dejas una pasta
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15124A mi lo de los piojos me estaba pareciendo algo anecdótico pero cuando los has ido repartiendo a diestro y siniestro pues algo de dejadez si que hay.
E-list
15125Pensaba que el ex de Monica Naranjo era representante.
La frase de “No sabes la que os tienen preparada” me pone los pelos de punta teniendo en cuenta lo que vino después.
La frase de “No sabes la que os tienen preparada” me pone los pelos de punta teniendo en cuenta lo que vino después.
15126El Tarruella es el que ahora lleva el caso de los Biondo aquí en España y que también quiere reabrir el caso de la Veneno
Recuerdo que cuando estaba con MN tenía muy malas formas con los fans de ella por Twitter , muy borde y chulo
Recuerdo que cuando estaba con MN tenía muy malas formas con los fans de ella por Twitter , muy borde y chulo
15127Yo lo de los piojos lo entendí más por el sentido de que la otra parte no parecía mirar por los niños. ¿Si ella veía el problema y lo intentaba tratar, por que la otra parte no lo hacía?
Última edición por Coco el 29 Abr 2021, 00:09, editado 1 vez en total.
15128Esta mierda se la.podian ahorrar, que encima dice que no ha visto el episodio
No es una peluqueria, tienen una especie de aspirador especial y literalmente te aspiran el pelo mechón a mechón
Por desgracia lo sé XD el año pasado con el brote este de mi hija la llevé tres veces, pero al final era una pasta.Wander escribió: 28 Abr 2021, 23:57 Lo de los collares igual, tampoco me parece para tanto. Lo de la ropa, es que a ver, depende, igual a ella no le pareció ropa inadecuada ni que a la madre le fuera a parecer mal.
Yo hace poco me enteré de que existen las peluquerías exclusivamente dedicadas a quitar piojos.¿Lo sabíais? Cuestan un pastón (hay bonos y todo) y tienen muchísima clientela.
No es una peluqueria, tienen una especie de aspirador especial y literalmente te aspiran el pelo mechón a mechón
15130Que se callen ya y pongan el siguiente episodio, me interesa cero lo que diga este tipo.
15131En los hospitales no te puedes meter en la cama con el enfermo, eres un foco de contagio para alguien con las defensas bajas y más teniendo neumonía.
15133suele pasar...Longday escribió: 28 Abr 2021, 23:58 toda la chulería que tiene delante de las cámaras es un parípé, porque en realidad no tiene ni media h*stia.
15134Lo que está claro es que AD y OM desautorizaban constantemente a RC como madre.
15135Nos llevamos 3 días
Kate pues un coñazo que alucinas.
Yo pensaba que el ex de Mónica Naranjo era Mosso
Kate pues un coñazo que alucinas.
15136¿Debería ser la psicopatía un trastorno mental?
15137Y que la otra parte lleva años acusándola de no cuidar la higiene de los niños. Normal que se rebote.Coco escribió: 29 Abr 2021, 00:03 Yo lo de los piojos lo entendí más por el sentido de que la otra parte no parecía mirar por lo niños. ¿Si ella veía el problema y lo intentaban tratar, por que la otra parte no lo hacía?
Última edición por Eretta el 29 Abr 2021, 00:10, editado 1 vez en total.
15138No soporto que corten a la gente para meter vídeos. Se que tienen tiempos, pero coño! es que los dejan a medias
15140creo que es el mismo, era mosso y luego se convirtio en su representante, no? es el que está hablandocerocero escribió: 29 Abr 2021, 00:06 Nos llevamos 3 días
@Kate pues un coñazo que alucinas.