Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15101
Belgravia escribió: 02 Ene 2021, 14:23 Pues he leído que Pedroche ha fichado por Mediaset.
Hay que fijarse en que día se leen las noticias y sobre todo leerlas hasta el final :mrgreen:

A ver, que vengo meada de la risa del IG de superanita. Que Lucía a secas de pequeña era Baby Yoda

Imagen

Y el novio de Madison practicando pases de muleta

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15102
Me he dado cuenta que el año que Ana Obregón presentó las campanadas con Joaquín Prat (1995) éste murió :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15104
Almadecántaro escribió: 02 Ene 2021, 12:41 ¿60.000€ se llevó Pedroche por un rato de televisión? Entonces sí que la entiendo año tras año haciendo el tonto con la vestimenta.
Está claro, como que ella, que no es idiota, sabe perfectamente que en la tele tiene fecha de caducidad muy corta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15106
A mi tampoco me parece "mucho" hablado en términos televisivos claro, si tenemos en cuenta que a Anabel Pantoja por una conexión de Skype de 10 minutos le pagan 600 euros por decir "de eso no hablo", en esa proporcionalidad.... O a saber cuánto cobran los de la Casa Fuerte que es el reality más low cost de la cadena, estos personajes low cost de mediaset ya sacan sus miles de euros con unos cuantos programas, así que como dice Madison en el día que más se paga la publicidad que es la Nochevieja el precio está más inflado en televisión

A cualquier influencer medio bien posicionada le pagan eso y mucho más, ganan auténticos dinerales, por anunciar marcas. La televisión acapara un espectro mucho más amplio todavía en términos de publicidad. Me quedé helada cuando leí el caché de algunas influencer a las que encima les pagan la estancia en hoteles de 5 estrellas. Laura Matamoros mismo gana una pasta por pegarse una vidorra, así que no quiero ni pensar lo que ganarán las que tienen más caché. La otra hija de Matamoros, Anita, se paga su estancia en Milan y los estudios, que son caros en su caso, con lo que gana como influenciar. El dinero que mueven esos personajes de medio pelo :ayno: Esto da para otro debate pero sí que da un poco de lástima. Antes al menos había que ser actriz o cantante para anunciar algo y los hijos de tenían un peaje, ahora cualquier personajillo puede vivir muy bien así

Personalmente no me gusta lo de el vestido pero antes de eso Antena3 era la cadena menos vista en las campanadas y ahora casi pisa a TVE que tenía mucha hegemonía y teniendo en cuenta lo paga el primer anunciante...

15107
A mi Mecano me gustaba mucho, pero algunas letras me dan vergüenza ajena.

Estoy :coqueta: ahora ya no, secretamente enamorada de Nacho, siempre mes gustó, y una vez me lo crucé en Madrid, y siempre me arrepiento de no haberle dicho nada, como en las pelis.

La ópera aka zarzuela de José María fue un cachondeo, con mis amigos hacíamos mofa y befa cuando íbamos piripis, de algunas estrofas, porque un par participaron en el coro. También un episodio más del afán de notoriedad de algunos políticos valencianos.

15110
crazy-makeup escribió: 02 Ene 2021, 17:39 Hay gente que no gana ni eso en un año de trabajo.
Claro por eso especifico en términos televisivos. Hay gente que trabajando una jornada parcial gana menos en un mes que Anabel Pantoja en 10 minutos de skype

El otro día lei que una foto de una influencer con una marca se puede pagar hasta 2.000 euros, una sola foto más que un sueldo. Eso una media, las hay que se embolsan hasta 5.000 por una simple publicación, ahora echemos cuentas de cuánto suben en un mes, dejan las cifras televisivas en minucia y teniendo en cuenta cuánta publicidad tiene la tele y en especial la Nochevieja por ingresos de anunciantes es lo que sacan
Última edición por MeNac el 02 Ene 2021, 17:46, editado 1 vez en total.

15112
Cupid escribió: 02 Ene 2021, 17:46
crazy-makeup escribió: 02 Ene 2021, 17:39 Hay gente que no gana ni eso en un año de trabajo.
Hay grnte que no gana eso en 5 años.
Cierto :meparto:

MeNac Si, cualquier sueldo de personaje televisivo vale como ejemplo. Ya sea Anabel como esta. Una locura.

¿Quien es el futbolista separado con dos hijos que está un Mayka? Un chonardo como ella será, tipo Jessé

15113
Lo que cobran post+storie (es de hace un año, habrán cambiado algo las cifras)

Sara Carbonero 12.000 euros
Paula Echeverria 10.000 euros
Maria Pombo 8.000 euros
Dulceida 6.000 euros
Tamara Gorro 6.000 euros (lamentable :ayno: )
Laura Matamoros 4.000 euros
Alejandra Rubio 2.500 euros

Si Alejandra Rubio que es una recién llegada cobra eso otras que son menos "famosas" en tema corazón pero conocidas como instagramers ganarán un pastizal

Sara Carbonero con un simple Storie gana más que un sueldo anual
Última edición por MeNac el 02 Ene 2021, 17:53, editado 2 veces en total.

15114
Es un hombre muy conocido a nivel nacional e internacional: "Lo conoce absolutamente todo el mundo".
Tiene dos hijos (un niño y una niña) y está separado.
Este hombre tiene algo que ver con alguien que pisa los platós de Telecinco y que trabaja en Mediaset.
En su momento, protagonizó una polémica muy sonada, porque por su relación "no estaba rendiendo lo suficiente en su trabajo".
"En su trabajo, es uno de los mejores".
"La fidelidad no es su fuerte" y "le gusta mucho la noche".
Es futbolista, juega en Primera División y titular de uno de los equipos más grandes del mundo.
En esa polémica mencionada, algo tiene que ver Marisa Martín Blázquez.
Esta relación es muy reciente, se han visto por primera vez hace poco.

15115
A mí de Mecano me chirriaba mucho que lo cantase Ana pero en masculino. Si tan buenos escritores son, ¿por qué no se hacen a la idea de que la vocalista es una mujer? Quedaba muy egocéntrico.

Bueno, es lo que eran, ahora que lo pienso bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15119
Aquí hay más, la verdad que da entre asco y pena ver lo que ganan personajes como Sofía Suescun con un solo click, a eso sumamos lo que cobrará en cada aparición televisiva por hablar de sus montajes. Al mes se lleva bastante más que un sueldo anual. Como en todo posiblemente algún día esta burbuja también explote

https://www.semana.es/corazon/esto-cobr ... 2217873/14
Última edición por MeNac el 02 Ene 2021, 17:58, editado 1 vez en total.