Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15102
Abby escribió: 29 Jul 2020, 17:41 El que ha hecho daño a Eva es su pareja, con el que tiene un proyecto en común. Otra cosa es lo que opinemos de una persona que se lia con alguien casado, nos puede parecer mejor o peor pero desde luego en este caso el culpable sinvergüenza es él que ha engañado a su compañera
Masuneo.

Y yo a Kayesi me la creo. No sé si súper enamorada, pero que al principio se la cameló, y ella se pilló. Le vendería la moto, y ella viendo que pasado el tiempo seguían igual, decidió descubrirle.

15103
Ay Antonia, que parecía que últimamente estaba más cabal y resulta que se le ha ido del todo! Apuesto a que ni Ana ni Lecquio le han preguntado por su operación y de ahí su rabia.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15104
eLicinha escribió: 30 Jul 2020, 07:25
safara escribió: 30 Jul 2020, 07:17 Ahora leyéndoos me estoy acordando de unos cuernos que acabaron con la ropa tirada a través de la tapia de un chalet, pero no sé, si fue con el rollo de Silvia Tinao o me estoy confundiendo con alguna historia de Terelu?
La exmujer de Pipi Estrada le sembró la calle de ropa que fue tirando por la ventana tras enterarse de que estaba con Terelu
:jiji: Es verdad! :lolfriends: al escribirlo, me salía Terelu, pero tampoco me acordaba de lo de pipí, aquello fue lo más. :clap:

15105
Harpa Marx escribió: 29 Jul 2020, 11:14

La drástica medida que ha tomado Enrique Ponce con Paloma Cuevas

A escasos días de reaparecer públicamente en los ruedos tras su polémica ruptura con Paloma Cuevas y sorprendente romance con Ana Soria, Enrique Ponce ha querido hacer 'limpia' en su perfil de redes sociales. Aunque a priori su Instagram es prácticamente profesional, intercalaba sus tardes frente al toro con cenas entre amigos y, por supuesto, momentos con su ya exmujer.

Han sido estas imágenes al lado de Paloma Cuevas las que han desaparecido por arte de magia en los últimos días. Un gesto en el que deja patente que su matrimonio con la bella empresaria está completamente roto. Sin embargo, hay un detalle que nos hace pensar en que esta decisión la ha tomado, una vez más, para dar su lugar públicamente a Ana.

El torero no ha eliminado la totalidad de las instantáneas con su todavía mujer sino solo aquellas que se corresponden con los últimos dos años. Una fecha que coincide con el tiempo que la propia Ana aseguró llevaban Enrique y Paloma separados a pesar de convivir juntos ¿Coincidencia?. La primera instantánea que nos encontramos a día de hoy junto a la empresaria es en 2018, un pasado que al menos por el momento quiere mantener intacto.

A diferencia de Enrique, Paloma no ha hecho ningún movimiento en su perfil de redes sociales. Cada uno por su lado... Paloma está volcada en el cuidado de sus dos hijas y es que se han convertido en su máxima prioridad en estos momentos tan duros para ella. Al parecer, la empresaria no ve con buenos ojos la enorme exposición que está llevando a cabo su todavía marido y es que mientras Enrique está exprimiendo al máximo el tiempo al lado de Ana sin esconderse, la empresaria ha preferido ocultarse de las miradas indiscretas.

https://www.lecturas.com/actualidad/dra ... evas_87449

Lo del Palomo es muy fuerte, porque encima de dejarte en evidencia poniéndote cuernos públicos y ridículos, va de ofendido él. WTF

15108
McHoward escribió: 30 Jul 2020, 11:27 Antonia desatada! :popcorn:
Antonia es muy diva ella, tenerla cerca tiene que ser insoportable. Lo de los malos tratos casi que me lo creo, aunque no sea el momento de hablarlo de nuevo, cuando se separaron Ana y Dado también se habló de ello.
A mí él siempre me pareció un impresentable, y está donde está por estar emparentado con quien está.

15110
Velvet Green escribió: 30 Jul 2020, 11:31 A mí me está ganando Paloma, lo está llevando con elegancia, ya quisiera él. Menudo panolis.
Yo lo que me pregunto en estos casos es:
¿ Cuántos nos estarán vendiendo la moto de pareja ideal y hay cuernos a go gó?

15111
Cora63 escribió: 30 Jul 2020, 11:31
McHoward escribió: 30 Jul 2020, 11:27 Antonia desatada! :popcorn:
Antonia es muy diva ella, tenerla cerca tiene que ser insoportable. Lo de los malos tratos casi que me lo creo, aunque no sea el momento de hablarlo de nuevo, cuando se separaron Ana y Dado también se habló de ello.
A mí él siempre me pareció un impresentable, y está donde está por estar emparentado con quien está.
Sisi, lo mismo, no me sorprendería nada de ese personaje que fuera todo cierto

15112
Cómo se le va a Antonia, madre mía... :faint: Aunque yo también me creo lo de los malos tratos. Lo que no es el momento de salir ahora con eso.
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 01:05
Argo escribió: 30 Jul 2020, 00:59 OI pero por las imágenes que han sacado de Dado de joven, la forma que tenía de ser y el acento italiano que hace mucho entiendo que las volviese locas.
Yo también, y además tiene pinta de ser un follarin, pero joer, pégale unos polvos y quédate a gusto, no te cases con él :D:
Yo es que creo que Ana siempre soñó con casarse de blanco y para toda la vida, formar una familia, siguiendo el modelo de sus padres, que han sido un referente para ella y llevan juntos muchos años.
Después de la muerte de Fernando Martín y el palo tremendo que supuso para ella, creo que vio en Lequio su última oportunidad de ser madre, casarse y tener esa vida que había vivido con sus padres.
Pero obviamente, se equivocó totalmente. Lo que sí cumplió con Lequio fue su deseo de ser madre, pero ella pensaba que se casarían al poco tiempo de nacer Aless y lo que se encontró fueron unos cuernos de aquí a Lima.

Es verdad que a Lequio se le ve venir de lejos, pero Ana no lo quiso o no lo supo ver, pensaría que él cambiaría con ella, que sentaría cabeza... Lo típico de los Prendasantas.
Además, él seguro que le vendería la moto de "mi ex es una loca, celosa, histérica; no como tú, tú sí me entiendes, eres diferente"... Y además con Antonia lo de "loca" sí cuadraba bastante.
Imagen

15113
Cora63 A mi también me ha parecido un impresentable en muchos sentidos y ha solido meter mucha caña a otras personas. En lo de los malos tratos prefiero no entrar porque no está juzgado, pero él siempre me ha generado mucho rechazo
Ana me parece mejor aunque también ha tenido etapas de tener lo suyo. Lo típico de a veces es mejor parecer tonta a que te critiquen cuando te pasas. Siempre se dijo que la familia de Fernando Martin no se tomó bien la película que se montó, que tenía una prometida y que aprovechó el momento para hacerse la viuda de españa. Antonia también tiene lo suyo, no da puntada sin hilo, al final han sido un trio de tal para cual durante muchos años. La pena es que lo pagaron los hijos que no tuvieron relación y mira lo que ha pasado ahora, ya no recuperan ese tiempo.
Ellas siempre han tenido sus cosas pero ni punto de comparación con él, nunca he entendido ese halo de superioridad que le dan solo por el parentesco. Ha sido muy impresentable en muchos momentos, para mi es igual que la mayoría de colaboradores de Salvame. El apellido no le da más categoría, ha vivido de lo mismo en su etapa de Cronicas y en Ana Rosa por mucho que sea supuestamente un programa más blanco

15114
No sé si se podría recuperar la "Máquina de la Verdad" Que presentaba Julián Lago, el día que estuvo Antonia fue mítico, previamente ella había gravado todas las conversaciones que había tenido con Lequio sobre Ana, y él ponía a Ana a los pies de los caballos al igual que al hijo que iban a tener.

15116
Cuando murió Fernando Martín estaba con Blanca Suelves. Ana es muy Antoñita la fantástica y creo que en este caso magnificó mucho la relacion que tuvo con él.

Con el conde, pues no sabría como era, al final era un recién llegado a España y nadie lo conicía y ella se veía súper enamorada.

15117
no me atrevería a juzgar a Clemente, no han tenido relación hasta que ha tenido 30 años prácticamente. No tiene que ser fácil "conocer" a un hermano siendo adulto después de las movidas que ha habido entre el padre y las madres... Después cuando ha sucedido todo esto la situación ha pillado con todo lo del COVID y a saber si no ha hecho todo lo posible, dentro de la relación tan escasa que han tenido
No deja de ser un niño que creció sin padre, de esos barros estos lodos. La pena es que como siempre los hijos pagaron con una no relación la mala gestión de los adultos
Última edición por MeNac el 30 Jul 2020, 13:19, editado 1 vez en total.

15119
Velvet Green escribió: 30 Jul 2020, 11:31 A mí me está ganando Paloma, lo está llevando con elegancia, ya quisiera él. Menudo panolis.
Poco tiene que hacer Paloma para quedar bien. Ya se encarga el de hacer bien el ridículo día tras día :looll:

Antonia nunca ha estado bien, siempre se le ha ido mucho la olla. Es una mujer despechada, que sigue guardando el rencor 30 años después, que se dice pronto.

15120
Argo escribió: 30 Jul 2020, 13:17 Yola y Joaquín Prats contando su historia de amor en Telecinco.
Qué han dicho? Siempre me pareció que era un montaje por parte de Yola.