Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
15101Han pasado dos meses desde Halloween flipo.
Yo tampoco me marcho, pero os deseo felices fiestas a todas espero veros en el GH DUO, si queréis os sigo convocandoArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:26 Felices fiestas a todas, chicas! Ha sido hn placer comentar esta edición con vosotras, de lo mejor, sin duda.
Aún no me marcho, prro para las que se van yendo y tal, ya os felicito a todas
estooooyClementine24 escribió: 23 Dic 2018, 22:06 Voy pasando lista, todo menciones especiales:
@Madison @Alabama @Efeeme @Illinoise @Eleanor @Olivian @Miriam92 @Erica @haemalea @biochic @Perracallejera @Diamante Woman @savanah @Shirley @Lux @Chop @Arabella @Adelaa @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @Kelniss @Sereny @Nina_681 @karyatide @crazy-makeup @Ilie @lisbeth @kate73 @Kat Ellis @Adryeen @Hattie @Magdalena @SoyTuMadreEnBici @Drama @Marla @Mirall @Suspiria @Lunea @thelovelybones @Drama @pitufina @Azabache @eraseunavez @Lucia @mevacor @Koalita @fresia @Lorelai @Miss-B @diecinueve @Candy Girl
Estoy terminando de cenar.
Si me olvido alguna, ya sabéis quien recibe colleja.
Si me invocas, no voy a poder negarme a verloClementine24 escribió: 24 Dic 2018, 00:31Yo tampoco me marcho, pero os deseo felices fiestas a todas espero veros en el GH DUO, si queréis os sigo convocandoArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:26 Felices fiestas a todas, chicas! Ha sido hn placer comentar esta edición con vosotras, de lo mejor, sin duda.
Te como la caraArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:32Si me invocas, no voy a poder negarme a verloClementine24 escribió: 24 Dic 2018, 00:31Yo tampoco me marcho, pero os deseo felices fiestas a todas espero veros en el GH DUO, si queréis os sigo convocandoArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:26 Felices fiestas a todas, chicas! Ha sido hn placer comentar esta edición con vosotras, de lo mejor, sin duda.
es lo que tiene tener al Clementino al lado me distrae
Felices fiestas!Mirall escribió: 24 Dic 2018, 00:22 Que aburrido es este programa hoy, y eso que no soy demasiado exigente... Me voy a poner el pijama y probablementr me dormiré en nada. Ha sido divertido vivir el programa con vosotras! Felices fiestas!
IgualmenteArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:26 Felices fiestas a todas, chicas! Ha sido hn placer comentar esta edición con vosotras, de lo mejor, sin duda.
diecinueve escribió: 24 Dic 2018, 00:36 @Clementine24 a mí para el próximo GH me puedes invocar o convocar, indistintamente
No si yocreo que lo dije yo mal jajaja bueno da igual, nos hemos entendido
perfectamenteArabella escribió: 24 Dic 2018, 00:39No si yocreo que lo dije yo mal jajaja bueno da igual, nos hemos entendido
Venía a poner eso mismoClementine24 escribió: 24 Dic 2018, 00:39 Osea que según Makocam es peor lo de Koala por chivarse que robar la leche de Verde?Ajam, todo correcto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado