Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15102
Si alguien puede,que le coja la IP y quemen el sitio,con él dentro no hace falta.Pero...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15104
Marezha escribió: 10 Mar 2019, 23:20 Esto directamente debería ser delito, que puto asco

Y, por salud mental, ya paro de ver cosas de ese periodicucho.
Madre del amor hermoso :

"Tanto feminazismo 24 horas ha acabado por volver loco a más de uno. Es de estar mal de la azotea, pero no nos extraña."

:blink:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15105
PERO QUÉ, ESTOY FLIPANDO.
Están justificando agresiones a mujeres así sin más, buff es que es todo para denunciar claro que sí,son criminales. Quién está detrás de esta mierda?? Alfonso Rojo no creo no jodáis, ni este llegaría tan lejos.
Imagen

15107
Lo del "periódico" ese da arcadas. Lo peor toda la gente que consume esa mierda. Y eso en un finde con tres asesinadas más. Se les tenía que caer la cara si tuvieran vergüenza.

15108
Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 00:17
Marezha escribió: 10 Mar 2019, 23:20 Esto directamente debería ser delito, que puto asco

Y, por salud mental, ya paro de ver cosas de ese periodicucho.
Madre del amor hermoso :

"Tanto feminazismo 24 horas ha acabado por volver loco a más de uno. Es de estar mal de la azotea, pero no nos extraña."

:blink:
Ostras :yikes: Y con todo eso no es lo peor, debajo de la noticia aparece un link a otra noticia de hace 9 meses de un hombre que se quema a lo bonzo "desesperado por el feminismo" y luego explica que el pobrecillo desesperado por el feminismo y la LIVG se ha quemado ante un Juzgado de violencia de género y a renglón seguido "nos están matando". Hay que ser gentuza, mejor no digo lo que tengo en la punta de la lengua

15110
Yo no se que está pasando con la especie humana para que noticias como esas (pongo "noticia" porque poner bazofia que sale del culo de un mandril quedaba largo) no provoquen asco. Lees los comentarios y los pobres (que casi todos llevan en el perfil un templario) ya no se lo creen, es que jalean al "héroe" que ha ido soltando "estopa" (viene literal) a las mujeres. Ya no voy a entrar a valorar si la noticia tiene mas invent que otra cosa, valoro la respuesta a este tipo de noticias.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15111
Spica escribió: 11 Mar 2019, 09:57 A mi me parece terrible. Qué le llevó a quemarse a parte de ser "gentuza"?
De verdad que estoy un poco hartita de que se manipulen los comentarios eh? He dicho yo que el señor que se ha quemado a lo bonzo sea gentuza? No sé por lo que se ha quemado y sea por lo que sea lo siento infinito por él, no sé qué clase de infraser te crees que soy, pero mi comentario no va en contra de este hombre, estoy llamando gentuza al periódico por poner esa noticia manipulando a los lectores echando la culpa al feminismo de la decisión de este hombre y sobre todo añadiendo la coletilla "nos están matando", apropiándose una frase que se utiliza en violencia machista ¿quien les está matando, el feminismo? A mí también me parece terrible que alguien se queme a lo bonzo, sea por lo que sea, lo que hay que leer ya de buena mañana.

15113
monorrail escribió: 11 Mar 2019, 10:06
Spica escribió: 11 Mar 2019, 09:57 A mi me parece terrible. Qué le llevó a quemarse a parte de ser "gentuza"?
De verdad que estoy un poco hartita de que se manipulen los comentarios eh? He dicho yo que el señor que se ha quemado a lo bonzo sea gentuza? No sé por lo que se ha quemado y sea por lo que sea lo siento infinito por él, no sé qué clase de infraser te crees que soy, pero mi comentario no va en contra de este hombre, estoy llamando gentuza al periódico por poner esa noticia manipulando a los lectores echando la culpa al feminismo de la decisión de este hombre y sobre todo añadiendo la coletilla "nos están matando", apropiándose una frase que se utiliza en violencia machista ¿quien les está matando, el feminismo? A mí también me parece terrible que alguien se queme a lo bonzo, sea por lo que sea, lo que hay que leer ya de buena mañana.
Puedes linkar la noticia?

15114
A mí me parece terrible que hayan asesinado a tres mujeres este fin de semana y mucha gente que ha estado quejándose del feminismo o retuiteando mierders de VOX y compañía no sean capaces ni de pronunciarse. Es que un día de estos voy a dejar mis redes sociales virtuales y reales como un eral.

15115
Spica escribió: 11 Mar 2019, 10:09
Sí, aquí la tienes:

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... Z2DJdUkp5c

15116
monorrail escribió: 11 Mar 2019, 10:15
Sí, aquí la tienes:

Gracias, aunque no pone que le ha llevado a eso tan terrible.

15117
Apuesto en las próximas elecciones por un gobierno del PSOE con Podemos y afines. Es lo que la inmensa mayoría de la población de este país necesita como agua de Mayo, en este caso de Abril. Yo por mi parte contribuiré a ello con mi voto a Podemos, que es lo que garantiza que se hagan políticas sociales, progresistas y de un justo reparto de la riqueza en beneficio de todos los ciudadanos.

15120
Spica escribió: 11 Mar 2019, 10:27
monorrail escribió: 11 Mar 2019, 10:15
Sí, aquí la tienes:

Gracias, aunque no pone que le ha llevado a eso tan terrible.
Claro, no lo pone, entre otras cosas porque la razón que le ha llevado a hacerlo solo la conocerá él. Pero el periódico por llamarle algo, en base a esa noticia extrae esto:

"fruto del desamparo y de la desesperación más absoluta, y sintiéndose indefenso ante la 'Ley de la Violencia de Género' no ha visto otra salida que prenderse fuego.

Otra víctima que no te contarán los medios. ¿Hasta cuándo? Nos están matando."

Si a ti esto no te parece una manipulación, a eso me refería con gentuza, a los que publican esto. Y encima con la coletilla de "nos están matando", me parece vergonzoso como poco.