Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
15081La aportación de BE: « yo trabajo en un programa como es Sábado Deluxe... y viene gente famosa a dar su testimonio ». Pero qué mierda es esto??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uyuyuy... gracias, flor!!cerocero escribió: 28 Abr 2021, 23:39Que cuando llegó al hospital y vio que estaban ahí se metió en el baño y estuvo vomitando 20 min
Que cuando entró en la habitación del hospital y los vió allí, se metió en el baño y estuvo 20 minutos vomitando sin parar.
Es que le pega todo, es un cobarde que solo se envalentona para mentir en la tele, cara a cara tiene pinta de ser un mierda.clin escribió: 28 Abr 2021, 23:34 Me ha encantado lo que ha relatado del padre metiéndose en el baño a vomitar.
Terrible todo.
Si, pensé lo mismo. O que te dé vergüenza comprar un solución anti piojos, si es algo que tienen alguna vez casi todos los niños, vaya, no es nada vergonzoso.fresnel escribió: 28 Abr 2021, 23:38 A mi lo de los piojos tampoco me parece como para hablar de que no los cuidaban bien o no cuidaban bien su higiene. Pero R2 me da la sensación, pese a la imagen que podía haber de ella de fiestera y tal, de tía cuadriculada, ordenada y muy limpia. Lo de los collares también me parece demasiado sobreprotector y en línea de ésto que digo.
Teniendo esto en cuenta y contexto entiendo que a ella lo de los piojos le parezca grave.
Tampoco me parece peor o mejor madre por ser así eh?son formas de educar, cada uno verá como lo hace.
joder, qué risa me ha dado.Moebius escribió: 28 Abr 2021, 23:41 La aportación de BE: « yo trabajo en un programa como es Sábado Deluxe... y viene gente famosa a dar su testimonio ». Pero qué mierda es esto??
Moebius escribió: 28 Abr 2021, 23:41 La aportación de BE: « yo trabajo en un programa como es Sábado Deluxe... y viene gente famosa a dar su testimonio ». Pero qué mierda es esto??
A ver, una vez o dos pase, pero si como dice, venían constantemente plagados de piojos, raro es.fresnel escribió: 28 Abr 2021, 23:38 A mi lo de los piojos tampoco me parece como para hablar de que no los cuidaban bien o no cuidaban bien su higiene. Pero R2 me da la sensación, pese a la imagen que podía haber de ella de fiestera y tal, de tía cuadriculada, ordenada y muy limpia. Lo de los collares también me parece demasiado sobreprotector y en línea de ésto que digo.
Teniendo esto en cuenta y contexto entiendo que a ella lo de los piojos le parezca grave.
Tampoco me parece peor o mejor madre por ser así eh?son formas de educar, cada uno verá como lo hace.
+1. Como lo de la ropa que dice también. Eso creo que a muchas nos ha podido pasar, querer vestir de una manera que a lo mejor no te correspondía por edad pero te empeñabas y bueno, que Olga se lo permitiese tampoco me parece para tanto.fresnel escribió: 28 Abr 2021, 23:38 A mi lo de los piojos tampoco me parece como para hablar de que no los cuidaban bien o no cuidaban bien su higiene. Pero R2 me da la sensación, pese a la imagen que podía haber de ella de fiestera y tal, de tía cuadriculada, ordenada y muy limpia. Lo de los collares también me parece demasiado sobreprotector y en línea de ésto que digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados