Tiene cara de pincharse mucho, no? Hinchada y brillante. Como si lo suyo tuviera remediomevacor escribió: 02 Ene 2021, 00:19 La ópera había sido un drama, ahí perdió mucho dinero y creo que no se llegó a estrenar.
Bisbal vaya cara de gato gordo tiene no?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15082Acabo de ver las campanadas de Ana y desde luego Anne no puede estar más emocionada, Ana Obregón se nota que iba puesta la pobre.
15083Mientras sigan y teniendo estas audiencias, seguirán usándola como reclamo. He de decir que me esperaba menos espectadores en el resto de cadenas porque Ana era "el plato fuerte" de la noche. Compitiendo contra ella no están nada mal los números de A3, aunque su mérito sea el vestido de una petarda:
15084Es que fuera del foro no veo la adoración por la Obregón que se tiene aquí. Se lleva comentando un mes que iba a arrasar en audiencia, que el resto de cadenas no tenían nada que hacer, etc, y fuera de aquí no he visto a nadie tan interesado en ella.Marezha escribió: 02 Ene 2021, 11:00 Mientras sigan y teniendo estas audiencias, seguirán usándola como reclamo. He de decir que me esperaba menos espectadores en el resto de cadenas porque Ana era "el plato fuerte" de la noche. Compitiendo contra ella no están nada mal los números de A3, aunque su mérito sea el vestido de una petarda:
https://twitter.com/FormulaTV/status/
1345276354615513090?s=19
PPP Wikiforer@
15085A mi el primer, segundo año, me generaba curiosidad lo del vestido de la pedroche, porque el primero a mi me gustó, pero 5 años después ya me parece ridículo.
15086No quiero ni pensar cuando el año que viene se nos ponga el Pedrocho el vestido-mascarilla .....
15087Sandra y Cristian hicieron un 7%... A lo mejor hasta les superó el youtuber Ibai
15088Visto lo visto, da igual lo ridícula y attention que nos parezca la Fantoche.
Da igual su empanada mental/cinismo nivel "confundo feminismo y empoderamiento con que me traten como un trozo de carne y me paguen por lucir chicha".
Da igual. El año que viene, otra vez la turra del vestido. Y el siguiente, y el siguiente.
Antena 3 sabe que eso vende y ya está.
Nos quedan unos añitos, hasta que la Fantoche cumpla 40 o así y llegue otra jovencita descarada a quitarle el cetro petardo.
Da igual su empanada mental/cinismo nivel "confundo feminismo y empoderamiento con que me traten como un trozo de carne y me paguen por lucir chicha".
Da igual. El año que viene, otra vez la turra del vestido. Y el siguiente, y el siguiente.
Antena 3 sabe que eso vende y ya está.
Nos quedan unos añitos, hasta que la Fantoche cumpla 40 o así y llegue otra jovencita descarada a quitarle el cetro petardo.
15089Mira, visto lo visto, ya podrían poner a otra que esté más buena, que a mí ella tampoco me parece para tanto.
Ridiculísima. Que pena que alguien solo se valore por ser un trozo de carne. Y ella lo podrá vender como quiera y engañarse como quiera, pero es así.
Ridiculísima. Que pena que alguien solo se valore por ser un trozo de carne. Y ella lo podrá vender como quiera y engañarse como quiera, pero es así.
15090¿60.000€ se llevó Pedroche por un rato de televisión? Entonces sí que la entiendo año tras año haciendo el tonto con la vestimenta.
15091Hoy otro Deluxe de saldo: Paola Dominguín, Pilar Eyre y poli de Tom.
PPP Wikiforer@
15092Así fue...Argo escribió: 02 Ene 2021, 11:41 Sandra y Cristian hicieron un 7%... A lo mejor hasta les superó el youtuber Ibai
Histórico: Ibai Llanos supera desde Twitch a una cadena nacional durante las campanadas
https://www.huffingtonpost.es/entry/iba ... 36bb26?7ts
15093No se si se ha dicho ya pero para la que preguntaba la chica que cantó con Nacho Cano es Marián Frutos del grupo Kuve, me encanta su voz
15094Ibai les superó en Cuatro, que no en Telecinco. Y por lo que pone el artículo aunque las de Anna y Anne fueron las más vistas, lo fueron menos que las del año anterior en TVE y la Pedroche sigue subiendoladiwen escribió: 02 Ene 2021, 12:57Así fue...Argo escribió: 02 Ene 2021, 11:41 Sandra y Cristian hicieron un 7%... A lo mejor hasta les superó el youtuber Ibai
Histórico: Ibai Llanos supera desde Twitch a una cadena nacional durante las campanadas
https://www.huffingtonpost.es/entry/iba ... 36bb26?7ts
Aunque descendió dos puntos respecto a 2019, un año más, La1 de TVE volvió a liderar las campanadas con un 33% de cuota y 7.365.000 espectadores. Resistió a Antena 3, que hizo récord histórico con una cuota del 27,5% y 6.123.000 espectadores.
15095*BONUS VINTAGE
15097Lo busqué en Google y ya me enteré. Pero gracias igualmente por contestar.Malamente escribió: 02 Ene 2021, 13:05 No se si se ha dicho ya pero para la que preguntaba la chica que cantó con Nacho Cano es Marián Frutos del grupo Kuve, me encanta su voz
Última edición por SueEllen el 02 Ene 2021, 14:46, editado 1 vez en total.
15100 recuerdo lo de la cantudo y mariñas, peleas de viejas glorias, qué momentazos dieron