Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15081
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:37 Estaba encoñadísima Ana, tuvo que ser una buena h*stia cuando él se la lió con Silvia Tinao, que además Aless debía de tener como 1-2 añitos
No conozco este capítulo, tell me.
No sé que le vio, el amor es irracional que le vamos a hacer. Me da un asco de siempre que me muero, y es tan alto realmente? Lo que es es un mierda, pero bueno no le hago más traje que el pobre ahora si que está mal
Imagen

15082
monorrail escribió: 30 Jul 2020, 00:53
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:37 Estaba encoñadísima Ana, tuvo que ser una buena h*stia cuando él se la lió con Silvia Tinao, que además Aless debía de tener como 1-2 añitos
Pues la misma h*stia que se llevó Antonia cuando se lió con ella. Nunca entenderé cómo te puedes fiar de un tío cuando comienzas así una relación.
:masuno: Yo en esto sigo el refrán de Lo que mal empieza, mal acaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15083
monorrail escribió: 30 Jul 2020, 00:53
Pues la misma h*stia que se llevó Antonia cuando se lió con ella. Nunca entenderé cómo te puedes fiar de un tío cuando comienzas así una relación.
Totalmente, además es que a Alessandro se le ve venir a 15km

mevacor pues a él le sacaron unas fotos en plan acaramelado jugando con una tía (una azafata, Silvia Tinao, mi cabeza está llena de datos inútiles) jugando al golf y fue portada de una revista (semana?), Ana se enteró así, al ver las fotos

15084
Es un poco offtopic, y a lo mejor está fuera de lugar la pregunta por eso de que él ahora está en un momento durísimo... Pero aun así, me arriesgo: vosotras creeis que tuvieron algo Alessandro y Olvido Hormigos?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15085
OI pero por las imágenes que han sacado de Dado de joven, la forma que tenía de ser y el acento italiano que hace mucho entiendo que las volviese locas.

15086
Parru escribió: 30 Jul 2020, 00:59 Es un poco offtopic, y a lo mejor está fuera de lugar la pregunta por eso de que él ahora está en un momento durísimo... Pero aun así, me arriesgo: vosotras creeis que tuvieron algo Alessandro y Olvido Hormigos?
Yo lo que pregunto es si alguién no se lo cree
Imagen

15087
Argo escribió: 30 Jul 2020, 00:59 OI pero por las imágenes que han sacado de Dado de joven, la forma que tenía de ser y el acento italiano que hace mucho entiendo que las volviese locas.
Yo también, y además tiene pinta de ser un follarin, pero joer, pégale unos polvos y quédate a gusto, no te cases con él :D:
mevacor escribió: 30 Jul 2020, 01:01
Parru escribió: 30 Jul 2020, 00:59 Es un poco offtopic, y a lo mejor está fuera de lugar la pregunta por eso de que él ahora está en un momento durísimo... Pero aun así, me arriesgo: vosotras creeis que tuvieron algo Alessandro y Olvido Hormigos?
Yo lo que pregunto es si alguién no se lo cree
Vamos, 100% verdad, no lo dudo ni un segundo

Estoy intentado encontrar las famosas fotos de la portada esa con Silvia Tinao y no las encuentro, pero me parto el culo con esta portada y lo de "Liz Taylor besó en los labios a un enfermo de sida" y "quisieron robar el cuerpo de Stefano Casiraghi"

Imagen

15090
Lequio era super atractivo. Tonto del culo pero atractivo y bien dotado.

Con Olvido estuvo seguro, la creo 100%
y con muchas más que no nos enteraremos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15092
Doraemon escribió: 30 Jul 2020, 00:28 Que absurdez la entrevista de Ana Obregón preguntando a Lecquio: "que te parece Ana Obregón?"
Se le hacía el chichi pespsicola con el tontaco ese. Dijo que en España hay mucha envidia y no le perdonaban ser tan alto.
Según Rosa Villacastin las mujeres se le echaban encima.
Dice Agatha que Ana Obregón quería un hijo de alguien con pedigrí.
Vergüenza ajena máxima da esa entrevista. Y sí, se aprecia que Ana estaba hasta las trancas por él.

15093
Y lo de bien dotado tampoco tanto, que reconoció que se toqueteó la pirindola para que en la foto saliese morcillona y más lustrosa. (Otro dato imbécil que mi cabeza ha tenido a bien retener durante años).

Me da pena todo lo que está pasando pero ha sido y es un imbécil redomado, i'm sorry.
Imagen

15095
antoniadellatte Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!!
Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr
Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!!
Buenas Noches 💤 Gracias @agatharuizdlprada por ser justa
También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez 👍👍✌️✌️✌️✌️
@elmundo_es
Imagen

15099
Ahora leyéndoos me estoy acordando de unos cuernos que acabaron con la ropa tirada a través de la tapia de un chalet, pero no sé, si fue con el rollo de Silvia Tinao o me estoy confundiendo con alguna historia de Terelu?

15100
safara escribió: 30 Jul 2020, 07:17 Ahora leyéndoos me estoy acordando de unos cuernos que acabaron con la ropa tirada a través de la tapia de un chalet, pero no sé, si fue con el rollo de Silvia Tinao o me estoy confundiendo con alguna historia de Terelu?
La exmujer de Pipi Estrada le sembró la calle de ropa que fue tirando por la ventana tras enterarse de que estaba con Terelu