Re: Di lo que piensas II
15082HALLUDA
No me va la web de
y nesesiiiiiiiito ver un capi de Rivardale mientras como. ¿Alternativas? Algo que se pueda ver online, no me gusta descargar. Grachias.
No me va la web de
ABBC3_SPOILER_SHOW
15084Gracias! Ya me va la web, pero me guardo la otra para momentos críticos como este. Es que estoy muy enganchada y hoy tengo muy poco tiempo para ver capis
15085Me alegro que estés mejor, pásate por el hilo voxpopulero para hacer report del avistamento famosil!Maud escribió: 20 Mar 2019, 16:21 Hola queridas! Gracias por vuestro ánimo!
Pues ya está, ya he dejado de ser un despojo humano para volver a ser persona Me levanté con 38'5 de fiebre y ya sí que sí me acojoné. El caso es que a pesar del dolor y la fiebre tuve ánimo de desayunar mucho y claro, las enfermeras flipaban conmigo El caso es que me tocó esperar 4 horas para que pudieran quitármelo y menudo aburrimiento. Les dije que si me podía ir a la sala de espera al menos porque el box era enano y me dejaron, así que connla vía puesta salí y al menos tenía vistas a la calle.
Y ví en urgencias a una asidua del vox populi
De vacaciones
15087Gracias de nuevo chicas!
[mention]leonor[/mention] un pelo me crecía en sentido contrario; en vez de salir hacia afuera, iba hacía adentro. Se me infectó y terminé con un bulto que bajaba hasta por el muslo Y esta es mi última intervención sobre salud en el foro, lo prometo
[mention]leonor[/mention] un pelo me crecía en sentido contrario; en vez de salir hacia afuera, iba hacía adentro. Se me infectó y terminé con un bulto que bajaba hasta por el muslo Y esta es mi última intervención sobre salud en el foro, lo prometo
Autumn... The year's last, loveliest smile
15088Jajajaja, ay [mention]Maud[/mention] me alegro de que haya sido eso finalmente ya que tiene rápida solución, incisión y para casa.
Si te ocurre en otra ocasión a mi me ha funcionado muy bien pomadas antibióticas
Si te ocurre en otra ocasión a mi me ha funcionado muy bien pomadas antibióticas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15089.
Última edición por Sidonia el 20 Mar 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
15090Y si te defiendes con tu cuerpo como arma, también estás vendido.XXXXX escribió: 20 Mar 2019, 14:43
Hoy en dia si se te ocurre defenderte en esa situacion encima estas vendido.
A "los malos" les suda los huevos que sea ilegal portar armas, las tienen igualmente. Mientras la gente de a pie tenemos que tener en cuenta incluso las características del spray de pimienta, no vaya a ser que un pobre asaltante se haga pupita.
15092[mention]Maud[/mention] que bien que solo fuera eso, aunque fuera doloroso. Me alegro que se haya solucionado
15093Joer [mention]Maud[/mention] me alegro que ya estés bien, por un pelo vaya liada
Yo hoy tengo un lumbago de caerseme lagrimones del dolor
Yo hoy tengo un lumbago de caerseme lagrimones del dolor
15094A mí también me salió un bulto en la ingle, pero creo que con la pomada antibiótica va yendo bien.
Es raro porque hace ya meses que lo tengo pero como que esta semana se ha infectado y está dando mucho por culo, a ver si vuelve a su estado inerte
Es raro porque hace ya meses que lo tengo pero como que esta semana se ha infectado y está dando mucho por culo, a ver si vuelve a su estado inerte
15095Ay [mention]Brianna[/mention] ponte buena
Yo creo que alguien nos ha puesto dos velas negras a las foreras Estamos chunguis, eh? Todas al post de cosas que nos hacen sentir viejas ya
Yo creo que alguien nos ha puesto dos velas negras a las foreras Estamos chunguis, eh? Todas al post de cosas que nos hacen sentir viejas ya
Autumn... The year's last, loveliest smile
15096Justo hoy le dije a mi chico lo de las velas negras, [mention]Maud[/mention]
Como diría mi abuela, eso es de la envidia! Y empezaría a darnos cabezas de ajo a todas
Como diría mi abuela, eso es de la envidia! Y empezaría a darnos cabezas de ajo a todas
15097[mention]Maud[/mention] me alegro de que haya quedado en nada, ahora a recuperarse!
A mí más de una vez se me ha enquistado un pelo hasta formarse un bulto, hincharse y acabar explotando eso en un festival de pus y sangre, lo que me extraña es no haber acabado en urgencias alguna vez No habrá forma de evitar que pase esto? Porque mira que me exfolio una vez a la semana, me cuido la piel y eso, y nada...
A mí más de una vez se me ha enquistado un pelo hasta formarse un bulto, hincharse y acabar explotando eso en un festival de pus y sangre, lo que me extraña es no haber acabado en urgencias alguna vez No habrá forma de evitar que pase esto? Porque mira que me exfolio una vez a la semana, me cuido la piel y eso, y nada...
15098Maud, ahora lo identificaras muy rápido cuando empiece a salir, compra pomada con antibiótico y si vuelves a notar algo, te das. A mi me pasa no con pelos, sino porque sí, cuando estoy muy estresada y en una zona aun menos pudorosa que la ingle, pero lo detecto rápido y ya no lo dejo crecer
15099[mention]Maud[/mention] me alegro que no haya sido nada grave. Recupérate pronto
Yo no puedo depilarme con nada que arranque el pelo porque se me enquista. Me compré una depiladora eléctrica y la tuve que dejar de usar porque se me llenaban las piernas de pelos enquistados y ni exfoliando me salían para fuera.
Yo no puedo depilarme con nada que arranque el pelo porque se me enquista. Me compré una depiladora eléctrica y la tuve que dejar de usar porque se me llenaban las piernas de pelos enquistados y ni exfoliando me salían para fuera.