Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15061
Jajaja, con la app, yo parece que trabajo en un super, voy escaneando todo lo que me cae en las manos. El Shape Tape tiene una nota malísima, un 14/100, el liquid camouflage de Catrice le da sopa con hondas, 38/100 y el creasless concealer de Tarte 43/100. Y mis cremas para el sol, de Delial 50, son de 0/100. :bag:

Cada vez que veo algo con código de barras saco el movil. Y la pena es que hay una gran cantidad de productos que no reconoce.

Por cierto, el quitaesmalte de Essence con olor tropical me ha dejado loca. Tiene una nota de 86/100. Y tengo dos serums que me regalaron con algún pedido de Yves Rocher que los dos tienen notas excelentes. El reductor de poros me da 100/100 y el Hydra Vegetal Ultra Hidratante me da 86/100.

En cambio, la loción de Drops of Youth de TBS me da 37/100. No me lo esperaba.

15063
datenshiblue escribió: 09 Ago 2019, 09:41 Jajaja, con la app, yo parece que trabajo en un super, voy escaneando todo lo que me cae en las manos. El Shape Tape tiene una nota malísima, un 14/100, el liquid camouflage de Catrice le da sopa con hondas, 38/100 y el creasless concealer de Tarte 43/100. Y mis cremas para el sol, de Delial 50, son de 0/100. :bag:

Cada vez que veo algo con código de barras saco el movil. Y la pena es que hay una gran cantidad de productos que no reconoce.

Por cierto, el quitaesmalte de Essence con olor tropical me ha dejado loca. Tiene una nota de 86/100. Y tengo dos serums que me regalaron con algún pedido de Yves Rocher que los dos tienen notas excelentes. El reductor de poros me da 100/100 y el Hydra Vegetal Ultra Hidratante me da 86/100.

En cambio, la loción de Drops of Youth de TBS me da 37/100. No me lo esperaba.
La Fusion water me sale 5/100 y me he quedado traumatizada, encima me da unas recomendaciones de protectores solares de unas marcas rarísimas, yo creo que en general las cremas para el sol dan puntuaciones malas todas.

Mi amado champú de higo de CR lo da como mediocre y en cambio el de Avena de Klorane excelente 79/100. También me ha sorprendido el limpiador de Cerave que da como mediocre 45/100 (Cosmetocritico dice que es muy bueno) y el tónico de Pixis 41/100.

Estoy como una niña con zapatos nuevos, me encanta :lol:
Imagen

15065
Al desodorante de Lancaster le pone un 0 :lol: , también la water fusión de isdin. Con The ordinary me sale excelente (100 en el AHA) y también bien en el tónico. El AH del cerdo coreano lo pone bien y un agua micelar que tengo de yes yo cucumbers.
Última edición por Heirloom el 09 Ago 2019, 10:31, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15068
Pues he mandado un par de productos que no aparecían y en menos de un cuarto de hora lo han hecho. Sólo tenéis que subir una foto de los ingredientes, otra del producto y poner el título. Por lo que veo son franceses los que lo llevan.

Lo que veo es que muchos sobres de muestra traen código de barras, así que cuando toque reponer voy a tirar de muestras para probar y ver cómo las analizan para elegir :cgo: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

15073
Le he comprado a mi hermano un stick de protección solar y un serum de ácido hilauronico. Siempre se pone protección solar en crema pero la zona del contorno de ojos la tiene olvidada, a pesar de llevar gafas y gorra en el trabajo se le está notando la zona requemada. Y el serum porque es bastante líquido ya que cremas no quiere, lo máximo que tolera son los aceites en Invierno.

15074
Woccek escribió: 09 Ago 2019, 09:14 Ayer estrené el limpiador de Cerave con el dispositivo Foreo bajo la ducha. Me ha gustado al menos la primera impresión, piel muy muy limpita y nutrida, nada seca.
Es el que tengo yo y, de vez en cuando, también lo uso con el foreo. Aunque se que no es lo mejor del mundo, para limpieza diaria, pero cuando me noto la nariz como sucia y rara al tacto es lo que mejor me va.

15075
Jajaja yo he escaneado dos muestras de perfume y les da a las dos 0/100 porque llevan mucho alcohol y me proponen para los dos la misma alternativa: una de coco de Yves Rocher :lol:

15076
A mí tomar el sol m gusta ,bañarme y luego secarme al sol,soy blankita nw20,pero suelo coger un tono dorado fácil sin quemarme con protección solar muy alta,claro,he pensando en renunciar a tomar el sol tengo 40 años y la piel muy bien ,pero la cuido mucho todo el año y exponerm al sol en las vacaciones como q m pesa ,pero d momento no m salen manchas ni nada y es q tengo los ojos verde oscuro y con la cara morena m destacan mucho,tb favorecen tanto las camisetas con los hombros al aire y los shorts con las piernas morenitas,q de momento m cuesta renunciar,eso sí prefiero estar blanca q la gente refrita q se ve x ahí.

15078
Yo he escaneado el aceite de coco se Mercadona y me da mediocre. El hialurónico de TO que me he pillado hoy me pone 47/100, aún así este me gusta mucho.

15079
datenshiblue escribió: 09 Ago 2019, 11:51 @Heirloom Yo he pasado una muestra de L'essentiel de Guerlain y me ha dicho que 21/100 jajajajaj
Yo uno de los que me mandado me ha puesto 100/100, era una minitalla de una de las mascarillas de glamglow. De todas formas creo que el criterio de la APP es más rollo productos naturales, no? porque el ácido salicílico de una mascarilla que tengo me lo ponía como ingrediente de "riesgo limitado.
ABBC3_SPOILER_SHOW