Yo lo que me pregunto es quien en su sano juicio le presta dinero a un señor que debe mas de un millón a hacienda.
Re: Vox Populi III
15062Las chicas con las que sale... Las elige "bien".-Olimpia- escribió: 29 Ene 2020, 07:17Yo lo que me pregunto es quien en su sano juicio le presta dinero a un señor que debe mas de un millón a hacienda.
15063Ay la Cuescun, qué gentuza. No se puede ser más baja....
Otra que está hasta el gorro de las influmierdes
15064Hay que ser muy mal bicho para meterse con la hija de la Potorra, que está bastante alejada de este mundillo y que tiene un defecto físico evidente en la mandíbula.
Estoy flipando.
Estoy flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
15065Pues justo Sofea no está para presumir de mandíbula.Licorne escribió: 29 Ene 2020, 08:07 Hay que ser muy mal bicho para meterse con la hija de la Potorra, que está bastante alejada de este mundillo y que tiene un defecto físico evidente en la mandíbula.
Estoy flipando.
Además no es por nada pero es un poco Sofeo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15066Sofea, tiene tipo, maquillada es mona..pero sin maquillaje . Tiene un gesto feo en la boca. Ahora se dedica a poner verde a Rosa Benito, a la hija de la Esteban, porque está viendo que se le acaba el chollo de la tele...si se mete con estas tiene sálvame y deluxe, asegurados.
El novio que fue el de Chabelita ( no me acuerdo del nombre) ya está desaparecido...
Tanto ella como su madre, me caen mal, son malas personas, les da igual pisar a cualquiera. Espero que desaparezcan pronto.
El novio que fue el de Chabelita ( no me acuerdo del nombre) ya está desaparecido...
Tanto ella como su madre, me caen mal, son malas personas, les da igual pisar a cualquiera. Espero que desaparezcan pronto.
15067Está la Cuescun para meterse con la mandíbula de Andrea Janeiro, que tiene una boca de piraña horrible.
Además decir: "mejor pagale una operación de estética en lugar de esconderla en Manchester porque te avergüenzas de ella" es de tronista cateta.
Mejor gastar dinero en operaciones que en formación universitaria, claro que sí, para que labrarse un futuro profesional con el estudio si una puede comprarse casas a base de rajar en la tele y liarse con tronistas.
Y que dice Cuescun de Blisterito? Si anda desaparecida de la tele...
Además decir: "mejor pagale una operación de estética en lugar de esconderla en Manchester porque te avergüenzas de ella" es de tronista cateta.
Mejor gastar dinero en operaciones que en formación universitaria, claro que sí, para que labrarse un futuro profesional con el estudio si una puede comprarse casas a base de rajar en la tele y liarse con tronistas.
De vacaciones
15068Ayer se hablaba der Migue si estaba con la Esteban por interés.
Está claro que con su sueldo de ambulanciero no se podría comprar nunca un Jaguar.
Estoy segura de que lo compró la Esteban a petición de él, ella nunca ha sido de fardar de cochazos, hasta hace poco ni tenía carnet de conducir.
Está claro que con su sueldo de ambulanciero no se podría comprar nunca un Jaguar.
Estoy segura de que lo compró la Esteban a petición de él, ella nunca ha sido de fardar de cochazos, hasta hace poco ni tenía carnet de conducir.
Las fotos del nuevo coche de Belén Esteban y Miguel Marcos
Tras su boda, celebrada el pasado 22 de junio, el matrimonio se ha comprado un vehículo de alta gama
https://www.hola.com/actualidad/2019102 ... viewas=amp
De vacaciones
15069Blisterito? Es Rosa Benito?Doraemon escribió: 29 Ene 2020, 08:41 Está la Cuescun para meterse con la mandíbula de Andrea Janeiro, que tiene una boca de piraña horrible.
Está en YEM. Si es por ella, dice que está mejor de peluquera de Rocío Jurado. Y que es tía de Gloria Camila por conveniencia o algo así.
15070Hola en su portada confirma que Lara y Velencoso han roto
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15072Anda, no sabía que había resucitado, lo último que sé de ella es que se fue de Sálvame dando un portazo, que hizo una gira patética cantando con su hija Chayo Mohedano, y participó en el programa de las cenas con Loles León, Irma Serrano y Belinda Washington, donde se hacía la ingenua que no sabía nada de sexo.
De vacaciones
15073Revistero de los miércoles
Ojito a la boina de pintor de Exmundo
La Borrego siempre tan discreta y elegante
Cayesi parece que llamó al fotógrafo, todo cuadra
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... enero.html
Ojito a la boina de pintor de Exmundo
La Borrego siempre tan discreta y elegante
Cayesi parece que llamó al fotógrafo, todo cuadra
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... enero.html
De vacaciones
15074Joder. Qué pintas lleva Carmen Borrego. Tiene el gusto donde yo te diga.
Miedo me dan buscando casa en Madrid. No bajará del millón, cómo les sobra el dinero y saber invertir taaaan bien..
15075Pero sale en la media hora final, y entre anuncios y tal no creo que esté más de 15 minutos.Doraemon escribió: 29 Ene 2020, 08:57 Anda, no sabía que había resucitado, lo último que sé de ella es que se fue de Sálvame dando un portazo, que hizo una gira patética cantando con su hija Chayo Mohedano, y participó en el programa de las cenas con Loles León, Irma Serrano y Belinda Washington, donde se hacía la ingenua que no sabía nada de sexo.
15076Que Cayesi haya llamado al fotógrafo no hace menos infiel a Cayetano.
Preferiría guerra entre la potorro y la pombo. Porque con la Suescun será televisado y no veo Sálvame. La Sofea es una tía muy despreciable metiéndose con Andreíta que no tiene nada que ver con esto.
Preferiría guerra entre la potorro y la pombo. Porque con la Suescun será televisado y no veo Sálvame. La Sofea es una tía muy despreciable metiéndose con Andreíta que no tiene nada que ver con esto.
15077menuda sinvergüenza, está para hablar con ese bocón y esa cara de oler mierda siempre.Shirley escribió: 29 Ene 2020, 00:14Y contestación de SofeaPatsi escribió: 29 Ene 2020, 00:06 Belen Esteban y su “Sofea Suescun” https://twitter.com/atus/1222252285650182145?s=21
(Lo he cogido de Novacane)
15078Me encanta que resulta que la "traidora" es ella, él que le está siendo infiel a su mujer no, él es la pobre víctima de una mujer aprovechada que solo quiere fama. Que seguramente ella querrá fama, lo estamos viendo pero eso no le hace a él más inocente.
15079Es que no hacía falta meter a la hija, con la potorra tiene de sobra para meterse con su físico.Pitiu escribió: 29 Ene 2020, 09:58menuda sinvergüenza, está para hablar con ese bocón y esa cara de oler mierda siempre.Shirley escribió: 29 Ene 2020, 00:14Y contestación de SofeaPatsi escribió: 29 Ene 2020, 00:06 Belen Esteban y su “Sofea Suescun” https://twitter.com/atus/1222252285650182145?s=21
(Lo he cogido de Novacane)
Esta chica va dando palos de ciego para que no se le acabe el chollo en la tele.
15080Ella le traiciona a él y él a Eva, aquí santos ninguno.Marezha escribió: 29 Ene 2020, 10:05 Me encanta que resulta que la "traidora" es ella, él que le está siendo infiel a su mujer no, él es la pobre víctima de una mujer aprovechada que solo quiere fama. Que seguramente ella querrá fama, lo estamos viendo pero eso no le hace a él más inocente.