También ha dicho por la calle y de hecho él la lleva
https://www.20minutos.es/noticia/359222 ... uso-armas/
Re: Di lo que piensas II
15062Y quién da los carnets de "Español de bien"... son los que llevan la pulserita con la bandera??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15063Igual se debería abrir de nuevo el hilo de política si así se considera, más que nada para que no estemos en este hilo metiendo estos temas. [mention]lamaladelanovela[/mention]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15064Muchos ánimos a las pachuchas , no cito porque seguro que me dejo a alguien.
Esta tarde tengo cita con el traumatólogo porque hace como un mes me salió un bulto en un nudillo. Tardaron tres semanas en darme cita (en Sanitas, que tiene delito) y ahora ya casi no me duele, pero creo que voy a ir igualmente para quedarme más tranquila.
Esta tarde tengo cita con el traumatólogo porque hace como un mes me salió un bulto en un nudillo. Tardaron tres semanas en darme cita (en Sanitas, que tiene delito) y ahora ya casi no me duele, pero creo que voy a ir igualmente para quedarme más tranquila.
Instagram: Ladychandal
15065Como extranjera me hacen mucha gracia, hacen como que aman España por llevar la pulserita o poner la bandera en el balcón, pero al mismo tiempo no pagan los impuestos en su país o votan a partidos que recortan en servicios públicos fundamentales como sanidad y educación. Menos mal que aman a su país! Si no qué harían?Escarlata escribió: 20 Mar 2019, 15:33 Y quién da los carnets de "Español de bien"... son los que llevan la pulserita con la bandera??
15066Si, por favor. Y a ver si ahora nos comportamos como personas civilizadas, por favor también.Bisweet escribió: 20 Mar 2019, 15:35 Igual se debería abrir de nuevo el hilo de política si así se considera, más que nada para que no estemos en este hilo metiendo estos temas. @lamaladelanovela
“Ama, y haz lo que quieras”
15067Falso.undi escribió: 20 Mar 2019, 14:53 También ha dicho por la calle y de hecho él la lleva
https://www.20minutos.es/noticia/359222 ... uso-armas/
15069Si siguen con el debate político aquí al final voy a acabar cerrando este también. Si el post se cierra no es para que trasladen el tema a otro...
A lo largo de la tarde abriremos uno nuevo y espero que de verdad esta vez se sepan comportar.
A lo largo de la tarde abriremos uno nuevo y espero que de verdad esta vez se sepan comportar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15070Leches, que dice Abascal en ese enlace que si ellos gobernasen se dejarían de dar subvenciones a las asociaciones en defensa de los animales... mientras se las da a las de tauromaquia supongo. Madre mía el nivel a poco que se escarba.
"Sobre la caza, Abascal carga contra las asociaciones defensoras de los animales, que en su opinión "demonizan al mundo rural y pretenden poner en pie de igualdad al hombre y al animal" y asegura que si Vox gobierna "no recibirán subvenciones. Ya está bien de que se utilice nuestro dinero para entregarlos a grupos generadores de odio y división", afirma."
"Sobre la caza, Abascal carga contra las asociaciones defensoras de los animales, que en su opinión "demonizan al mundo rural y pretenden poner en pie de igualdad al hombre y al animal" y asegura que si Vox gobierna "no recibirán subvenciones. Ya está bien de que se utilice nuestro dinero para entregarlos a grupos generadores de odio y división", afirma."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15072lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2019, 15:48 Si siguen con el debate político aquí al final voy a acabar cerrando este también. Si el post se cierra no es para que trasladen el tema a otro...
15073Un hijo gay o un padre de Vox
https://elpais.com/elpais/2019/03/19/op ... 45480.html
https://elpais.com/elpais/2019/03/19/op ... 45480.html
15074Cuesta, yo estoy intentando quitarme pero el de Tinder de momento no me llena tanto, pero todo se andará, igual de aquí a las elecciones desaparezco del hilo político en un acto de extrema valentía y arrojo por mi parte
15076Ya pero no, a mí que me metan en el mismo saco que a esa gente pues no. Prefiero morderme los dedos antes de escribir.Bisweet escribió: 20 Mar 2019, 15:51Cuesta, yo estoy intentando quitarme pero el de Tinder de momento no me llena tanto, pero todo se andará, igual de aquí a las elecciones desaparezco del hilo político en un acto de extrema valentía y arrojo por mi parte
15078Hola queridas! Gracias por vuestro ánimo!
Pues ya está, ya he dejado de ser un despojo humano para volver a ser persona Me levanté con 38'5 de fiebre y ya sí que sí me acojoné. El caso es que a pesar del dolor y la fiebre tuve ánimo de desayunar mucho y claro, las enfermeras flipaban conmigo El caso es que me tocó esperar 4 horas para que pudieran quitármelo y menudo aburrimiento. Les dije que si me podía ir a la sala de espera al menos porque el box era enano y me dejaron, así que connla vía puesta salí y al menos tenía vistas a la calle.
Y ví en urgencias a una asidua del vox populi
Pues ya está, ya he dejado de ser un despojo humano para volver a ser persona Me levanté con 38'5 de fiebre y ya sí que sí me acojoné. El caso es que a pesar del dolor y la fiebre tuve ánimo de desayunar mucho y claro, las enfermeras flipaban conmigo El caso es que me tocó esperar 4 horas para que pudieran quitármelo y menudo aburrimiento. Les dije que si me podía ir a la sala de espera al menos porque el box era enano y me dejaron, así que connla vía puesta salí y al menos tenía vistas a la calle.
Y ví en urgencias a una asidua del vox populi
Autumn... The year's last, loveliest smile
15079[mention]Maud[/mention] me alegro de que ya estés mejor
PPP Wikiforer@