+1000selene2018 escribió: 08 Ago 2019, 10:31 Yo tb soy del club de las blanquitas.
Hace años que desistí de tomar el sol. Era una tortura, roja tomate y luego blanca otra vez!
Por suerte nunca he llegado al extremo de salirme ampollas, pero pelarme siempre....
Yo cada equis años compro un autobronceador para quitarme la espinilla, pero siempre acaba igual... o yo soy muy torpe o estos potingues no van bien a todas.
Coincido con vosotras en que un ligero color favorece, pero esos bronceados intensos quedan muy mal. Yo veo más vieja a la gente! Por no decir que luego en invierno suelen verseles unas manchas brutales.
La moda del bronceado es una tontería, y más cuando puede afectar a la salud.
Viva el blanco!!
Como recompensa a mi blanco, tengo ya 40 cumplidos y tengo una piel estupenda, sin manchas ni fotoenvejecida.
Para luego tener que escuchar a la que lleva el bronceado a lo conguito: que no tomas el sol? ...me dan ganas de contestar: para tener la cara como tu????
Re: Di lo que piensas bellecil
15042Ay qué guay la app! me interesa! a mi madre le va a encantar
Yo si quiero cambiar mi look me pongo autobronceador y listo, tomar el sol como tal no lo hago porque es muy peligroso para mi piel y tampoco me gusta. Solo me salen pecas everywhere que eso sí me gusta
Por cierto chicas, me apetece tener una sombra chuli tipo la club de mac (sin ser tan verde, prefiero más marrón-rosado) o la de la paleta neon de huda, este estilo. Alguna fácil de encontrar en tiendas y baratilla?
Yo si quiero cambiar mi look me pongo autobronceador y listo, tomar el sol como tal no lo hago porque es muy peligroso para mi piel y tampoco me gusta. Solo me salen pecas everywhere que eso sí me gusta
Por cierto chicas, me apetece tener una sombra chuli tipo la club de mac (sin ser tan verde, prefiero más marrón-rosado) o la de la paleta neon de huda, este estilo. Alguna fácil de encontrar en tiendas y baratilla?
ABBC3_SPOILER_SHOW
15043Yo no me obsesiono, estoy al sol el tiempo justo para secarme al bañarme o cuando paseo por la playa. Si cojo algo de tono bien, si por el contrario sigo igual pues bien también. Eso sí, protección alta siempre y reaplicando bien cada dos horas o al bañarme.
[mention]littleanchor[/mention] mírate las duocromo de nabla. Alchemist si la prefieres menos verdosa sería buena opción:
[mention]littleanchor[/mention] mírate las duocromo de nabla. Alchemist si la prefieres menos verdosa sería buena opción:
Última edición por Heirloom el 08 Ago 2019, 15:59, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15044Yo siempre llevo tirantes porque soy calurosa y escote porque si no me parece que me ahogo. No se me pone rojo nada pero en el escote tengo una mancha de hace décadas, a veces ahí le pongo SPF 50LastKiss escribió: 08 Ago 2019, 00:12 A mi la cara tampoco me coge igual que el cuerpo, lo que más la tripa y los brazos. El escote se me pone rojo en seguida, no llevo mucho tirante ni camisetas escotadas por eso.
Iba a decir lo mismo, yo soy morena y en invierno estoy descolorida, me queda infinitamente mejor el moreno, lo que no tiene demasiado sentido es pretender estar morenísima por encima de las posibilidades de una, yo me acuerdo que de niña y adolescente siempre era la más morena o entre las más morenas y cuando se empezaron a popularizar los rayos UVA de repente todo el mundo estaba más moreno que yo, hasta en tiendas de maquillaje me han dicho que soy "blanquita" y yobabyX escribió: 08 Ago 2019, 15:18 Yo si fuera la tipica blanquita rosada piel de alabastro tampoco me pondria al sol, pero si eres grisacea, el bronceado (leve, tengo la melanina justa para pasar el dia) a mí me sube el guapo más que nada que pueda hacer. Mi color base es horrendo, soy la mujer "vaya mala cara que tienes", "y tu vives en Canarias?" "No has ido a la playa, no?"; "cuidao no vayas a coger un rayo de sol y te quemes como los vampiros" y asi
Y tampoco me tiene sentido lo contrario, la exaltación del blanco y el echarse protección máxima constantemente y evitar el sol, es que a cada una le viene bien una cosa y el sol es necesario en su justa medida, hace poco a una amiga mía que tiene un tono medio le dijeron que dejase de echarse protección 50 todo el rato porque tenía un buen déficit de vit. D.
Cada una tenemos un tono y unas necesidades y unas posibilidades de broncearnos.
15045[mention]Heirloom[/mention] ayy me encanta! qué bonita!!! gracias!
ABBC3_SPOILER_SHOW
15046Jajaja. Pensé que era la única que se ahoga si no lleva escotes. No soporto una camiseta con el cuello cerrado ni en invierno. Últimamente llevo escote bardot en invierno y en verano. Las camisetas del pijama que tienen cuello redondo normal ya me agobian. Y mi hermana lo mismo, el otro día la veo con un pijama que tenía el cuello todo roto, y le digo "qué le ha pasado a esa camiseta?" y me salta, "que me agobiaba mucho y le metí la tijera para ampliar el escote".Mariña escribió: 08 Ago 2019, 15:58 Yo siempre llevo tirantes porque soy calurosa y escote porque si no me parece que me ahogo. No se me pone rojo nada pero en el escote tengo una mancha de hace décadas, a veces ahí le pongo SPF 50
[mention]littleanchor[/mention] Jajaja, yo también iba a recomendarte la Alchemist de Nabla. Hay alguna parecida (pero menos espectacular) en Colourpop. Lo he mirado y es la Glass Bull:
Yo tengo las dos y no son clones.
Por otro lado, tengo más de una paleta en la que también viene un duocromo de ese palo. Pero no me acuerdo cual XD. Si quieres te lo miro luego y te digo cual. Me suena que alguna de Zoeva.
EDITO: Joder, la Star de ND. Si es un perro me muerde, que uso la mini casi a diario y esa sombra viene en la mini Star.
Última edición por datenshiblue el 08 Ago 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
15047Chicas NACEX si manda un paquete y no estás que hace ? Lo remanda al día siguiente ?
15048Pues a mí me toca pasar calor, porque si no acabo en urgencias, puedo ponerme protección solar pero siempre es más cómodo una camiseta, [mention]Mariña[/mention] y no estar pendiente de reaplicar. A parte que también la crema solar da calor.
No me preocupo mucho, si me da el sol y cojo un poco de tonito guay, y si no, South Beach o similar. Qué me sale melasma, Pues que le voy a hacer, yo hago lo que puedo, pero no me voy a poner un papel de fumar en el bigote.
Ahora mismo tengo los pies negros de ir con sandalias. Y un poco de marca del bikini de la piscina.
No me preocupo mucho, si me da el sol y cojo un poco de tonito guay, y si no, South Beach o similar. Qué me sale melasma, Pues que le voy a hacer, yo hago lo que puedo, pero no me voy a poner un papel de fumar en el bigote.
Ahora mismo tengo los pies negros de ir con sandalias. Y un poco de marca del bikini de la piscina.
15049Bueno, a mi echarse mucha protección nunca me va a parecer un hábito malo, es por salud porque lo único que me apetece en la playa es pringarme de crema pero lo hago porque es lo que toca. Si cojo color que sea de forma gradual y sin hacer tonterías.
[mention]datenshiblue[/mention] sí, glass bull también la tengo y es pero cómo no es accesible y fácil de conseguir por eso la he descartado.
[mention]datenshiblue[/mention] sí, glass bull también la tengo y es pero cómo no es accesible y fácil de conseguir por eso la he descartado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15050Gracias chicas!! la verdad que me parece más chula la de Nabla y además no tengo nada de la marca, me apetece! Eso sí me gustaría que llevase tapita y demás y no fuese sombra refill porque no tengo paletas vacías.
Acabo de hacer búsqueda y he visto una de wnw que es clon de la club de mac! wnw nunca defrauda jaja.
Acabo de hacer búsqueda y he visto una de wnw que es clon de la club de mac! wnw nunca defrauda jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15051Es mi musa, los 3 libros tengoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:26 Pensaba que era la única que leía a Daiquiri Girl y he visto en otro post que la sigue medio foro
15052Yo me bronceo muy rápido, en media hora al sol se me empiezan a notar levemente las marcas, nunca en mi vida me he quemado (y eso que cuando era adolescente no usaba protección porque quería broncearme aún más).
En invierno soy un nc35 (más o menos) y aún así alguna vez me tienen dicho que que blanca estoy pero siempre de gente requemada que le ves la deshidratación desde lejos.
En invierno soy un nc35 (más o menos) y aún así alguna vez me tienen dicho que que blanca estoy pero siempre de gente requemada que le ves la deshidratación desde lejos.
15053Yo igual, me echo para ir a trabajar también y si salgo por las mañanas a la calle por lo menos en la cara, en invierno también. Y me sale la vitamina d baja, pero el médico no me ha dicho que deje de usar protección ni tampoco me ha recomendado exponerme ratos al sol y el comentario fue precisamente que no me lo iba a recomendar por los problemas que puede acarrear y me ha recomendado otras cosas para subirlo, como la alimentación o un suplemento. Supongo que será porque a mucha gente si le dice algo acaban haciendo el típico vuelta y vuelta en la playa y no se fiaráHeirloom escribió: 08 Ago 2019, 16:14 Bueno, a mi echarse mucha protección nunca me va a parecer un hábito malo, es por salud porque lo único que me apetece en la playa es pringarme de crema pero lo hago porque es lo que toca. Si cojo color que sea de forma gradual y sin hacer tonterías.
@datenshiblue sí, glass bull también la tengo y es pero cómo no es accesible y fácil de conseguir por eso la he descartado.
15054Es que lo de la vitamina D baja le sale a mucha gente, a mi madre y a una amiga en el último chequeo y ninguna se pone SPF de forma rutinaria. A mi madre nuestro médico de cabecera (es exvecino y amigo de toda la vida, hay confianza más allá de la relación médico-paciente) le dijo que no se preocupara y siguiera igual, a mi amiga sólo le han mandado 15 min diarios al sol y suplemento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15056en la web de mac. que tienen envios gratis también tienes en formato mini el pigmento BlueBrown, que es precioso, y sale a 10€littleanchor escribió: 08 Ago 2019, 16:29 Gracias chicas!! la verdad que me parece más chula la de Nabla y además no tengo nada de la marca, me apetece! Eso sí me gustaría que llevase tapita y demás y no fuese sombra refill porque no tengo paletas vacías.
15057Gracias por la app, [mention]datenshiblue[/mention] ! Me la bajo ahora mismo
15058Ayer estrené el limpiador de Cerave con el dispositivo Foreo bajo la ducha. Me ha gustado al menos la primera impresión, piel muy muy limpita y nutrida, nada seca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
15059Cuál de todos? Me lío entre los dos verdesWoccek escribió: 09 Ago 2019, 09:14 Ayer estrené el limpiador de Cerave con el dispositivo Foreo bajo la ducha. Me ha gustado al menos la primera impresión, piel muy muy limpita y nutrida, nada seca.
“Ama, y haz lo que quieras”
15060Este;
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing